Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tus 5 top de videojuegos de cualquier plataforma!
#1
Cada uno ponga sus 5 top de videojuegos de cualquier plataforma, sea consola, PC o incluso en juegos de moviles!

Mi top son estos:

1- OMSI2.
2- 7 Days to die.
3- Rimworld.
4- Euro Truck Simulator 2.
5- Farming Simulator en general... lo tengo todos.
Responder
#2
1- Assetto Corsa
2- Rally Challenge
3- Colin Mcrae Rally 1/2/3/4
4- Eurotruck Simulator 1/2
5- NFS UnderGround 2
Responder
#3
1-Half life por lo que me marco este juego
2-GTA gran saga que me encanta
3-Lol por las cantidades de horas echadas al juego
4-Forza Horizon El rollo conducccion pero mas libre y no solo por circuito que me mola mas
5-Pokemon , otro juego que marco desde pequeño y que creo que tiene que estar aqui
Responder
#4
5... tengo claros los primeros, pero luego la verdad, no sabría decidirme. Pongo estos.

-Mass Effect
-The Witcher
-Mafia 1
-GTA San Andreas
-GTR
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#5
-Metal Gear Solid de PSX
-Need for Speed IV
-GTA San Andreas
-Euro Truck Simulator 2
-Pokemon
Responder
#6
GTA San Andreas - Aún instalado en el pc
NFSU2 - Aún instalado
Test Drive Unlimited 1 - Aún instalado aunque el hijoputa no sé por qué no me tira. Debió colapsar de tantos mods. Ahora tengo de suplente el Horizon 3.
Forza Motorsport 4 y 6.
Call of Duty 2 - Aún instalado también Elrisas y lo creais o no sigue jugando gente en el online.
Mario N.V. Photography
FB IG


Responder
#7
Import Tuner Challenge
Gran Turismo 2
Auto Modellista
Project Gotham Racing 4
Euro Truck Simulator 2
Responder
#8
- rFactor2
- Project Cars
- Assetto Corsa
- Dirt rally
- iRacing
Responder
#9
FFVII
GT2
Pokemon Amarillo
FFVI
Forza Horizon
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#10
Nº1 Test Drive Unlimited
Nº2 GTA SA
Nº3 Mafia 1
Nº4 Half Life/CS
Nº5 MOHAAA
Responder
#11
1- The last of us
2- Forza Horizon 3
3- Uncharted 4
4- Forza Motorsport 6
5- GTA V
Responder
#12
1- Shadow of the colossus
2- Farenheit
3- Overwatch
4- Forza Horizon
5- Fifa 17
Responder
#13
1- Saga GTA
2- Saga mafia (aunque el III me pareció algo floja en comparación del I y II)
3- The getaway black monday (la segunda parte de esta saga, fue la que mas horas eché una lastima que no haya mas partes)
4- Driv3r
5- Saga gran turismo (sobretodo el 4 y 5)
PLATAFORMA FORD Miembro Nº3

Responder
#14
Soy un nostálgico:

-Metal Gear Solid ( PSX )
-Gran Turismo 1/2 ( PSX )
-Shenmue ( Dreamcast )
-Final Fantasy VII ( PSX )
-Super Mario All Star ( SNES )

y haciendo memoria seguiría con:

-Need For Speed Porsche 2000 ( PC )
-Driver 1/2 ( PSX )
-Destruccion Derby 2 ( psx )
-Resident Evil 1/2 ( psx )
-GTA San Andreas ( ps2 )
-Road rash 1 y jailbreak ( psx )
-Flight Simulator 2000 ( pc )
-Crazy Taxi ( Dreamcast )
-Command & Conquer ( PC )
-Counter Strike en multiplayer ( PC )


etc etc

Tengo ganas de comprarme una SNES y una PS2 pirateada para el piso, y empezar a rejugar a ratos libres todos los clásicos de PS1, PS2 y SNES.
Responder
#15
Jugando desde la Atari 2600 me es imposible decidirme por 5 títulos así que agrupo por categorías los más especiales que recuerdo:

SIMULADORES
- Stunts (PC)
- Micropose Formula One Grand Prix (PC)
- Screamer 2 (PC)
- GTR 2
- Assetto corsa (PC)
- Dirt Rally (PC)
- DCS World (PC)

JRPG
- Chrono trigger (SNES)
- Pokémon Rojo (GBA)
- Final Fantasy IV Complete edition (PSP)
- Final Fantasy VII (PSX)
- Persona 4 Golden (VITA)
- Child of light (VITA)

ACTION RPG
- The Elder Scrolls Skyrim (PC)
- Diablo 3 (PC)

LUCHA
- Saga Street fighter (PC)

PLATAFORMAS
- Sonic Triple Trouble (Game Gear)
- Saga Mario Bros
- Ristar (Mega Drive)
- Donkey Kong Country (Snes)
- Rayman Origins (VITA)

AVENTURA GRAFICA
- Saga Monkey Island (PC)
- Indiana Jones and the fate of Atlantis (PC)
- Hollywood Monsters (PC)
- Simon the sorcerer (PC)
- The Walking Dead T1 (VITA)

SHOOTER
- Doom (PC)
- Quake 2 (PC)
- Half Life (PC)
- Dishonored (PC)
- Bioshock infinite (PC)
- Deus EX Human revolution (PC)
- Saga Max Payne

ARCADE
- Ignition (PC)
- Knights of the round (SNES)
- Streets Of Rage (Game Gear)
- Worms 2 (PC)
- Metal Slug (PC)
- Dragon's Crown (VITA)
- Muramasa Rebirth (VITA)
- Odin Sphere Leifthrasir (VITA)

ACCION
- MDK (PC)
- Grand Theft Auto IV (PC)
- Carmageddon (PC)
- Tomb Raider (PC)

DEPORTES
- Track and field (NES)
- Nintendo World Cup (NES)
- 4D-Boxing (PC)
- Tony Hawk pro skater 3 (PC)

Me he quedado a gusto...  Sisi1
Responder
#16
(12-04-2017, 12:59)Bladigan escribió: Jugando desde la Atari 2600 me es imposible decidirme por 5 títulos así que agrupo por categorías los más especiales que recuerdo:

SIMULADORES
- Stunts (PC)
- Micropose Formula One Grand Prix (PC)
- Screamer 2 (PC)
- GTR 2
- Assetto corsa (PC)
- Dirt Rally (PC)
- DCS World (PC)

JRPG
- Chrono trigger (SNES)
- Pokémon Rojo (GBA)
- Final Fantasy IV Complete edition (PSP)
- Final Fantasy VII (PSX)
- Persona 4 Golden (VITA)
- Child of light (VITA)

ACTION RPG
- The Elder Scrolls Skyrim (PC)
- Diablo 3 (PC)

LUCHA
- Saga Street fighter (PC)

PLATAFORMAS
- Sonic Triple Trouble (Game Gear)
- Saga Mario Bros
- Ristar (Mega Drive)
- Donkey Kong Country (Snes)
- Rayman Origins (VITA)

AVENTURA GRAFICA
- Saga Monkey Island (PC)
- Indiana Jones and the fate of Atlantis (PC)
- Hollywood Monsters (PC)
- Simon the sorcerer (PC)
- The Walking Dead T1 (VITA)

SHOOTER
- Doom (PC)
- Quake 2 (PC)
- Half Life (PC)
- Dishonored (PC)
- Bioshock infinite (PC)
- Deus EX Human revolution (PC)
- Saga Max Payne

ARCADE
- Ignition (PC)
- Knights of the round (SNES)
- Streets Of Rage (Game Gear)
- Worms 2 (PC)
- Metal Slug (PC)
- Dragon's Crown (VITA)
- Muramasa Rebirth (VITA)
- Odin Sphere Leifthrasir (VITA)

ACCION
- MDK (PC)
- Grand Theft Auto IV (PC)
- Carmageddon (PC)
- Tomb Raider (PC)

DEPORTES
- Track and field (NES)
- Nintendo World Cup (NES)
- 4D-Boxing (PC)
- Tony Hawk pro skater 3 (PC)

Me he quedado a gusto...  Sisi1

Ya te digo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#17
(08-02-2017, 19:25)zahat escribió: 1- Assetto Corsa
2- Rally Challenge
3- Colin Mcrae Rally 1/2/3/4
4- Eurotruck Simulator 1/2
5- NFS UnderGround 2
Grandes 1, 3 y 5 joder!!!
(08-02-2017, 19:53)yabarider escribió: 1-Half life por lo que me marco este juego
2-GTA gran saga que me encanta
3-Lol por las cantidades de horas echadas al juego
4-Forza Horizon El rollo conducccion pero mas libre y no solo por circuito que me mola mas
5-Pokemon , otro juego que marco desde pequeño y que creo que tiene que estar aqui
Que grande HL joder...

No vayas a Ravenholm!!!
(08-02-2017, 22:04)DILINGER escribió: 5... tengo claros los primeros, pero luego la verdad, no sabría decidirme. Pongo estos.

-Mass Effect
-The Witcher
-Mafia 1
-GTA San Andreas
-GTR
Hace años que dejé los juegos salvo el assetto, pero me han hablado tan tan bien de la historia de Mass Effect que estoy planteándome muy mucho empezar. De hecho descargado lo tengo...
Responder
#18
(16-04-2017, 15:36)GTR escribió: Grandes 1, 3 y 5 joder!!!
Que grande HL joder...

No vayas a Ravenholm!!!
Hace años que dejé los juegos salvo el assetto, pero me han hablado tan tan bien de la historia de Mass Effect que estoy planteándome muy mucho empezar. De hecho descargado lo tengo...

Asegúrate de jugar a las versiones completas, porque hay DLC que merecen muchísimo la pena.

Al primero dale un poco de cancha, es algo "ortopédico" en algunos momentos, pensemos que tiene ya bastantes años, pero en cuanto te enganche la historia, ya no podrás dejar la saga. Yo estoy ahora con Andrómeda y me está gustando mucho.

Al primero ha empezado ayer a jugar mi hija, mientras el crío ya es la segunda o tercera vez que los juega enteros y está por el tercero. Le encanta y a ella le ha llamado la atención que nos guste tanto y ha empezado también.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#19
(16-04-2017, 16:34)DILINGER escribió: Asegúrate de jugar a las versiones completas, porque hay DLC que merecen muchísimo la pena.

Al primero dale un poco de cancha, es algo "ortopédico" en algunos momentos, pensemos que tiene ya bastantes años, pero en cuanto te enganche la historia, ya no podrás dejar la saga. Yo estoy ahora con Andrómeda y me está gustando mucho.

Al primero ha empezado ayer a jugar mi hija, mientras el crío ya es la segunda o tercera vez que los juega enteros y está por el tercero. Le encanta y a ella le ha llamado la atención que nos guste tanto y ha empezado también.

Mismos consejos que ya me han dado una y otra vez, incluido lo de ortopedico, está claro que tengo que hacer una excepción y ponerme a ello...

Muchas gracias compañero!!
Responder
#20
(16-04-2017, 15:36)GTR escribió: Hace años que dejé los juegos salvo el assetto, pero me han hablado tan tan bien de la historia de Mass Effect que estoy planteándome muy mucho empezar. De hecho descargado lo tengo...

Para mi Mass Effect es de mis sagas favoritas. El primero es el único que pertenece al género RPG, porque el resto se convirtieron en disparos con buena historia y diálogos.
Pero sí, el control es peor, pero hay que tener en cuenta la antigüedad del juego, yo lo disfruté mucho y más con la continuidad de tu partida guardada hasta el 3. Mención especial a la cantidad de armas y modificaciones que se podían instalar en ellas, en el 2 y 3 eso desapareció.

Mi top 5 de juegos en PC no sabría ordenarlo, llevo jugando desde los 3 años en PC a todo tipo de títulos y hay muchos que me han marcado. Ni siquiera sé cuál es mi juego favorito, pero creo que al que más cariño le tengo es a KOTOR; Star Wars: Knights of the Old Republic, el primero, de Bioware. Los mismos de Mass Effect. La mejor historia de Star Wars jamás contada, muy superior a cualquiera de las películas, y por desgracia muy desconocida. Vuelvo a jugarlo cada pocos años y lo he debido terminar unas 6 veces desde que salió en 2003, y como hay varias formas de jugar y finales distintos pues cada vez es diferente  Sisi1

Otro que me encantó en su momento fue el primer Mafia, tremenda historia, gráficos increíbles para la época, música memorable y miles de mods para seguir disfrutando del juego. Por desgracia la segunda entrega no le llegó ni a la altura de los zapatos, del 3 solo he oído cosas malas.

Destacaré también el mítico Monkey Island, el primero fue de los primeros juegos que vi en mi vida junto a Prince of Persia en MS-DOS. La historia, los gráficos, los diálogos y el sistema point and click siguen siendo una maravilla.

Por supuesto también le he dedicado cientos de horas a Coutner-Strike: Source y a juegos ma´s actuales como PAYDAY 2 con casi 500 horas, pero no lo considero un juego como los demás.

Y ojo, que a día de hoy sigo jugando a Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy con el mod MovieBattles II, otro que salió en 2003 y sigue teniendo una comunidad activa.

Yo soy cola, tú pegamento  Sisi3
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#21
Al Kotor he intentado jugar, pero me falla en el PC. Por una oferta de Amazon, lo tengo para el móvil, pero es un poco farragoso.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#22
1-Saga GTA (Sobretodo el San Andreas, millones de horas me abre hechando entre el de PS2 y el de PC con Mods de coches, armas y al Online)
2- Saga Driver (Remarcando el Driv3r y el Parallel Lines, muchas horas en ambos juegos, luego tambien probe una vez el 1, y tengo el San Francisco aunque es flojete)
3- Gran Turismo 4 (muchas horas hechadas en él, casi todo lo que tengo en el garage eran coche de segunda mano...venditos mercados de segunda mano Sisi1 )
4- Forza (El 4 y el Horitzon 2, pero remarco el 4  Mola )
5- James Bond 007 NigthFire(Menudos vicios me hechaba de peque en la Ps2 con mi primo al multijugador de este juego Elrisas )
2 extras mas por que si Elrisas 

6- L.A. Rush(Juegazo de Ps2 patrocinado por West Coast Kustoms sobre carreras callejeras, buenos coches y bastante entretenido, a si! y una banda sonora genial!)
7- Saga Need For Speed (menudos vicios me hechaba al Underground 2 con el 106 y el Hummer 2 y al Most Wanted Elrisas )
#novetoclasico
Responder
#23
(19-04-2017, 13:45)DILINGER escribió: Al Kotor he intentado jugar, pero me falla en el PC. Por una oferta de Amazon, lo tengo para el móvil, pero es un poco farragoso.

Yo también lo tengo en Android pero ni he intentado jugar, este juego necesita un ratón y teclado. Yo lo he jugado en Steam (lo volví a comprar Sisi3 ) y tiene problemas con la resolución pero se soluciona editando un archivo, creo recordar. El original aún lo conservo en su caja pero la última vez que lo usé fue en XP.

Deberían hacer lo que hicieron con el 2 en Steam, sin previo aviso lo actualizaron haciéndolo compatible con Windows 10, añadieron logros y alguna cosa más. Por cierto, el 2 no me gustó tanto y se nota el cambio de desarrolladores, de hecho fue un juego que salió sin acabar y hay un mod que recupera todo el contenido del juego que se quedó oculto en su código y que estaba casi listo  Roto2nuse

(19-04-2017, 14:17)GolfilloGTI escribió: 1-Saga GTA (Sobretodo el San Andreas, millones de horas me abre hechando entre el de PS2 y el de PC con Mods de coches, armas y al Online)
2- Saga Driver (Remarcando el Driv3r y el Parallel Lines, muchas horas en ambos juegos, luego tambien probe una vez el 1, y tengo el San Francisco aunque es flojete)
3- Gran Turismo 4 (muchas horas hechadas en él, casi todo lo que tengo en el garage eran coche de segunda mano...venditos mercados de segunda mano Sisi1 )
4- Forza (El 4 y el Horitzon 2, pero remarco el 4  Mola )
5- James Bond 007 NigthFire(Menudos vicios me hechaba de peque en la Ps2 con mi primo al multijugador de este juego Elrisas )
2 extras mas por que si Elrisas 

6- L.A. Rush(Juegazo de Ps2 patrocinado por West Coast Kustoms sobre carreras callejeras, buenos coches y bastante entretenido, a si! y una banda sonora genial!)
7- Saga Need For Speed (menudos vicios me hechaba al Underground 2 con el 106 y el Hummer 2 y al Most Wanted Elrisas )

El Nightfire lo jugué en PC cuando salió y me encantaba. Me pareció un buen juego y ni siquiera se basó en una película. Lo curioso de este juego es que según que versión jugaras, era distinto. Así, la versión de PS2 no se parecía en nada al de PC.
Recuerdo hablar con un amigo cuando salió el juego y me dijo que le gustaba pero que no podía pasar un nivel en el que conducías el Aston Martin, y yo me quedé con cara de Roto2 porque en PC no conducías nunca nada. Y resulta que la versión de PS2 cambiaba totalmente, supongo que la de GameCube y Xbox serían iguales por ser de consola.

Aunque esto también pasaba con otros títulos como los de Harry Potter, cambiaban totalmente si eran de PC o consolas  Roto2nuse
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#24
1.- Saga Half Life, todas sus expansiones, el 2 y sus episodios.
2.- GTA San Andreas, el 5.
3.- Fallout New Vegas, 4...
4.- Serious Sam, pero en multijugador.
4.- Los primeros Need for speed.

Y alguno mas que se me olvide.
Responder


Salto de foro: