Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HOMOLOGACIONES EN MODIFICACIONES DE VEHICULOS Y OTROS SERVICIOS
#1
Hola chicos!

Somos FERGABECO, una empresa dedicada a la redaccion de proyectos para temas industriales, homologacion, diseño web, certificaciones energeticas

[Imagen: lELKylUl.png]

Si necesitais homologar cualquier homologación en vuestros vehiculos no dudeis en poneros en contacto con nosotros. Hay precios especiales para los foreros de MotorFAQ!


[Imagen: nITHsFIl.jpg]

[Imagen: uZRchS8l.jpg]


Para mas informacion no dudeis en entrar en nuestra web: http://www.fergabeco.com

Para poneros en contacto con nosotros podeis escribirnos a homologaciones@FERGABECO.com o podeis llamar al 687127511.

Saludos!!
Responder
#2
Bienvenidos!!
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#3
Bienvenidos, os haré una consulta en cuanto tenga un rato para llamar a una hora decente... Mola Mola Mola
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#4
(08-02-2017, 23:05)R19tsdriver escribió: Bienvenidos!!

Muchas gracias!

(09-02-2017, 13:40)RomanOEMplush escribió: Bienvenidos, os haré una consulta en cuanto tenga un rato para llamar a una hora decente... Mola Mola Mola

Para lo que quieras!!

Si teneis cualquier tipo de consulta no dudeis en poneros en contacto!
Responder
#5
Buena iniciativa. Mola
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#6
No sé si hago bien en preguntarlo por aquí (si hace falta borro o edito el mensaje) pero para meterle unos muelles Eibach Pro Kit a mi Focus habría que homologar? Bajan 4cm. Si hay que homologar, por cuanto saldría?

Los montaría yo mismo por cierto
No se cambiar la firma Nusenuse
Responder
#7
Bueno, otro por aquí que tiene en mente montar una suspensión Vogtland, bien con los muelles propios de Vogtland o con unos Eibach Pro Kit, en cuanto saldría la homologación? Gracias!
Responder
#8
(12-02-2017, 01:12)Danieloide escribió: No sé si hago bien en preguntarlo por aquí (si hace falta borro o edito el mensaje) pero para meterle unos muelles Eibach Pro Kit a mi Focus habría que homologar? Bajan 4cm. Si hay que homologar, por cuanto saldría?

Los montaría yo mismo por cierto

Si. El cambio de muelles se ha de homologar. Al igual que la instalación de suspensiones roscadas.

Saludos
Responder
#9
(12-02-2017, 01:40)MiguelKDM escribió: Bueno, otro por aquí que tiene en mente montar una suspensión Vogtland, bien con los muelles propios de Vogtland o con unos Eibach Pro Kit, en cuanto saldría la homologación? Gracias!

Te envío un MP a lo largo del día.
Responder
#10
Hoy he contactado con este hombre para la homologación del GTV, muy amable Mola
Zplatano  El Señor de los Bussillos  Zplatano
Responder
#11
Dejo por aqui una pregunta que me corroe por dentro:

Tengo homologada y metida en ficha una suspension roscada en mi coche, bien, si un dia se me diese por desmontarla y montar la original que traia el coche tendria que volver a homologar o pagar algo en la ITV ?

Gracias
Responder
#12
(26-02-2017, 20:57)jocefello escribió: Dejo por aqui una pregunta que me corroe por dentro:

Tengo homologada y metida en ficha una suspension roscada en mi coche, bien, si un dia se me diese por desmontarla y montar la original que traia el coche tendria que volver a homologar o pagar algo en la ITV ?

Gracias
Si. Y, si es la de origen, te va a hacer falta el certificado de conformidad de la marca.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#13
(26-02-2017, 20:57)jocefello escribió: Dejo por aqui una pregunta que me corroe por dentro:

Tengo homologada y metida en ficha una suspension roscada en mi coche, bien, si un dia se me diese por desmontarla y montar la original que traia el coche tendria que volver a homologar o pagar algo en la ITV ?

Gracias

Buenos días. Conforme te ha comentado el torero 306tariffa si, tendrías que volver a homologar.
Responder
#14
Buenas, tengo un proyecto en marcha y tengo una serie de dudas a la hora de homolgar.

El coche es un Nissan Primera P10 eGT, por ahora esta completamente vacio, excepto salpicadero y puertas delanteras.

Hasta que punto se puede vaciar el interior? Tengo que hacer proyecto de Jaula, suspen, etc si se puede homologar lo meteria.
[Proyecto] Nissan Primera 2.0eGT Babeando
¿Te gustan los japos? Siguenos en Instagram --> Osaka Wangan Secret Number1 

Responder
#15
(28-02-2017, 10:31)jimycrimson escribió: Buenas, tengo un proyecto en marcha y tengo una serie de dudas a la hora de homolgar.

El coche es un Nissan Primera P10 eGT, por ahora esta completamente vacio, excepto salpicadero y puertas delanteras.

Hasta que punto se puede vaciar el interior? Tengo que hacer proyecto de Jaula, suspen, etc si se puede homologar lo meteria.
Buenas noches.
Antes de nada. Te pido perdon por la tardanza. Llevamos estas semanas muy liados y no he entrado al foro. Te pido perdon.
Para la jaula necesitaras proyecto porque el vehiculo hay que pasarlo a dos plazas (arco trasero)
¿Estamos hablando de arco trasero o jaula completa?
Si quieres puedes llamarme al 687127511 y me comentas todo, o me envias un correo a homologaciones@FERGABECO.com
Responder
#16
(21-03-2017, 21:43)FERGABECO escribió: Buenas noches.
Antes de nada. Te pido perdon por la tardanza. Llevamos estas semanas muy liados y no he entrado al foro. Te pido perdon.
Para la jaula necesitaras proyecto porque el vehiculo hay que pasarlo a dos plazas (arco trasero)
¿Estamos hablando de arco trasero o jaula completa?
Si quieres puedes llamarme al 687127511 y me comentas todo, o me envias un correo a homologaciones@FERGABECO.com

Seria un Arco trasero, jaula completa se puede?
[Proyecto] Nissan Primera 2.0eGT Babeando
¿Te gustan los japos? Siguenos en Instagram --> Osaka Wangan Secret Number1 

Responder
#17
(21-03-2017, 23:31)jimycrimson escribió: Seria un Arco trasero, jaula completa se puede?

Tendria que consultarlo con el laboraotio, pero yo diria que al poner jaula interior te obliga a llevar arneses y conducir con casco  Roto2
Si estas interesado se lo comento al laboratorio con el que trabajamos Mola

La arco trasero si se puede. Eso si, pierdes las plazas traseras.

Saludos!
Responder
#18
Buenas tardes, hace unas semanas mandé un email con la documentación para un presupuesto de homologación de mi GTV y aún no he obtenido respuesta..

Saludos.
Zplatano  El Señor de los Bussillos  Zplatano
Responder
#19
(15-02-2017, 14:00)FERGABECO escribió: Te envío un MP a lo largo del día.

Yo sigo esperando ese mp...
Responder
#20
(22-03-2017, 20:51)Busso escribió: Buenas tardes, hace unas semanas mandé un email con la documentación para un presupuesto de homologación de mi GTV y aún no he obtenido respuesta..

Saludos.

Buenas tardes. 

Hace una semana te contesté al correo que me enviaste.

Te lo volveré a reenviar ahora mismo.





(23-03-2017, 19:38)MiguelKDM escribió: Yo sigo esperando ese mp...

Te pido perdon, ahora mismo te contesto.
Responder
#21
(13-09-2017, 09:01)Krolencio escribió: Hola buenos días @FERGABECO ,

Estoy pensando instalar yo mismo una suspensión Bilstein B12 en mi SKL en un Box que te alquilan... pero leyendo, he visto que para homologar te piden un certificado del taller donde te la montan, hay alguna manera de que yo pueda montarla? o tiene que ser un taller si o si?

Gracias por adelantado y un saludo.


Pregunta en el BOX, casi seguro que ellos mismos te firman un certificado.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#22
(18-09-2017, 10:29)Krolencio escribió: Pregunté al mecánico que tienen allí, me dijo que soy el primero que voy allí para homologar algo montado en el box  Roto2rie , tengo que hablarlo con el dueño a ver qué me dice, esta tarde voy.


Vaya, pues que raro. Lo único que tienen que hacerte es el certificado de montaje, que es un papelito firmado por ellos como que han montado dicha pieza en tu coche.

Yo antes de tener amigos con talleres, iba al box de mi ciudad a que me hicieran dichos certificados.

El típico caso de querer quitar una bola de remolque a un coche que la lleva homologada y te piden el certificado de desmontaje.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#23
Hacer un cambio de motor por un motor original del coche, pero que supera en un 70% la potencia del motor que ya llevo montado... es una locura para homologarlo?
Responder


Salto de foro: