Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[JUEGO] ¡¡"Pinta" el coche!!
#1
Es un juego para entretenerse, nada de que haya un ganador. Para los ratos libres Sisi1 

Se trata de que con paint, photoshop y demás, termines de pintar y retocar un coche sacado de los diseños de las marcas (son blueprints, que no se si los hace gente, pero las marcas tambien tienen los suyos, con datos de dimensiones), donde aparecen el frontal, la trasera y el lateral. Puedes "pintar" uno, 2 o los 3, da igual el que sea. Se permiten mods como he comentado (retocar Guiño)
Cada semana un forero puede proponer un diseño, y la gente, en su tiempo libre, pues lo va haciendo Uaua

Ejemplo: Os traigo el que empezó todo en el otro foro:
[Imagen: 35bv4wi.jpg]





Y esta fué mi versión terminada, con paint Roto2cafe

[Imagen: okz7k3.jpg][Imagen: 20h4y69.jpg]

Mas bajo, ruedas mas grandes, completé el inteiror, nuevos espejos y faros...




Otra imagen, aunque perdí el original
[Imagen: 24feiw5.jpg]
Responder
#2
Vamos con uno, a ver que se os ocurre jeje
[Imagen: Isbb0sz.gif]



@RomanOEMplush Gaydude
Responder
#3
(09-02-2017, 17:01)A.P.M. escribió: Vamos con uno, a ver que se os ocurre jeje
[Imagen: Isbb0sz.gif]



@RomanOEMplush Gaydude


Lo he hecho en 5 mins, que me tengo que ir a currar, pero supongo que sabra de que va Elrisas

[Imagen: 32679624571_0b60e026a7_o.jpg]
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
#4
(09-02-2017, 17:01)A.P.M. escribió: Vamos con uno, a ver que se os ocurre jeje
[Imagen: Isbb0sz.gif]



@RomanOEMplush Gaydude

Serás cabrón... Qmeparto luego si tengo un rato me pongo... Sisi3

@slim12 es una indirecta? Gaydude
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#5
(09-02-2017, 17:15)slim12 escribió: Lo he hecho en 5 mins, que me tengo que ir a currar, pero supongo que sabra de que va Elrisas

Buena conmemoración al Harlequin Aplauso


(09-02-2017, 17:20)RomanOEMplush escribió: Serás cabrón... Qmeparto luego si tengo un rato me pongo... Sisi3
Gaydude Gaydude
Dije que lo pondria Elrisas . Habrá de todo y para todos Sisi1
Responder
#6
(09-02-2017, 17:23)A.P.M. escribió: Buena conmemoración al Harlequin Aplauso


Gaydude Gaydude
Dije que lo pondria Elrisas . Habrá de todo y para todos Sisi1

Me la tienes jurada desde los Karts... Sisi3



Luego si tal cuando llegue a casa de currar me intento hacer uno "aceptable"... Sisi3
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#7
(09-02-2017, 17:01)A.P.M. escribió: [Imagen: Isbb0sz.gif]

@RomanOEMplush ya esta pintando con plastidecor el monitor Gaydude
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#8
(09-02-2017, 17:27)pikolotk escribió: @RomanOEMplush ya esta pintando con plastidecor el monitor Gaydude

Y si te digo que soy tan puto cutre y vago, que pretendía descargar el archivo y pintarlo con rotus como a la vieja usanza? Qmeparto
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#9
(09-02-2017, 17:20)RomanOEMplush escribió: Serás cabrón... Qmeparto luego si tengo un rato me pongo... Sisi3

@slim12 es una indirecta? Gaydude

Que va, esta curioso en gris, pero me ha parecido gracioso verle arlequinizado Uaua
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
#10
(09-02-2017, 17:27)RomanOEMplush escribió: Me la tienes jurada desde los Karts... Sisi3



Luego si tal cuando llegue a casa de currar me intento hacer uno "aceptable"... Sisi3

Al que se la tengo jurada es al Karting ese, que a cada carrera iba mas lento Roto2rie
Aunque no evito que me llevase un pajaro por delante Qmeparto Qmeparto
Responder
#11
(09-02-2017, 17:30)RomanOEMplush escribió: Y si te digo que soy tan puto cutre y vago, que pretendía descargar el archivo y pintarlo con rotus como a la vieja usanza? Qmeparto

Es que es mas facil....... pero el reto esta en hacerlo un viernes/sabado de madrugada. Y sin salirse Gaydude
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#12
Ostias esto lo hacia o de pequeño en mis ratos libres Elrisas  , me apunto ha hacerle algo al passat  Sisi1
Responder
#13
(09-02-2017, 17:39)GolfilloGTI escribió: Ostias esto lo hacia o de pequeño en mis ratos libres Elrisas  , me apunto ha hacerle algo al passat  Sisi1

Yo dibujaba los coches, pero solo de lateral, me costaba un huevo hacerlo "3D"
Ahora que hay blueprints, pues a pintar jejeje. Hice unos cuantos en el otro foro (8), pero no tuvo exito. Aqui, como va a ser solo en un hilo, estará todo mas centrado y seguro que avanza lento pero seguro jejeje
Responder
#14
(09-02-2017, 17:47)Insignia ST escribió: Yo también dibujo de lado!

Igual deberíamos abrir un hilo exponiendo creaciones.

No se donde los tengo guardados los dibujos Elrisas
Ahora ya no lo hago, lo unico fue en reyes intentar hacer a Rayo McQueen para mis sobrinos, y no me salió muy allá, aunque no tenian el dibujo delante para "copiarlo" Elrisas
Responder
#15
Yo a mano dibujo en 3d, desde los 14 años y tengo buenos dibujos jejeje, aunque tambien me dio por el Photoshop(Tengo un subforo en este foro), y con el paint jajaja
Responder
#16
Aqui dejo mi creación...espero que os mole Roto2 Mola 
[Imagen: 3VdjH4U.jpg]
Responder
#17
[Imagen: xKMNPWKl.jpg]
Responder
#18
Joder que recuerdos...en aquel foro de antes...hace tiempo solía participar en unos hilos concurso mensuales sobre diseño.

Empecé como tú, con el Paint haciendo auténticas mierdas. Gaydude 

Luego aprendí a añadir capas en PS, pero poco más, así que remataba con Paint y quedaban estas cutradas.

[Imagen: dQ68t.png]


[Imagen: 0Nitt.png]

No aprendí mucho más del uso del PS, y llegué a hacer cosillas así.

[Imagen: X1oph.png]

[Imagen: JR4Sh.png]

Dejé de tener tiempo para ello, y sobre todo que...participaba gente que hacía este tipo de obras de arte y desmotivaban. Elrisas

[Imagen: prF11.jpg]


[Imagen: LylNP2y.jpg]

[Imagen: T6Cwdxq.png]

Buena época de risas fue aquello, había muy buen ambiente. Lo llevé en mi firma además, PAD: plataforma de amantes del diseño.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#19
Lo hice rápido, ahí está el VW to stance  Alucina

[Imagen: eiCMLIUl.png]
Mi firma  Conducir 
Responder
#20
Toyota Starlet 1996
[Imagen: toyota-starlet-1996.gif]
Responder
#21
Voy a probar a ver que sale. Aviso demigrancia  Elrisas
[Imagen: 1qPG0ldl.gif]
Responder
#22
No me la juego ni a currarme el Stanse... Ya lo hare en papel en plan bien... Roto2cafe 

[Imagen: UyL3cqp.jpg]


(09-02-2017, 21:43)Catarro escribió: Lo hice rápido, ahí está el VW to stance  Alucina

[Imagen: eiCMLIUl.png]

I've picked my Winner... Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#23
Qué buena Qmeparto 

Gran iniciativa! Number1
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#24
luego me pongo con el starlet, a ver que sale. Y tengo ganas de hacer uno a mano, a ver si puedo Elrisas



@RomanOEMplush ¿eso es "wood" de "woodie" o simplemente lateral marron chocolate? Sherlock

La madera no lo veo claro en un coche que no es tan funeraria como aquellos, pero puede ser puntazo Elboinas
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
#25
(13-02-2017, 15:01)slim12 escribió: @RomanOEMplush ¿eso es "wood" de "woodie" o simplemente lateral marron chocolate? Sherlock

La madera no lo veo claro en un coche que no es tan funeraria como aquellos, pero puede ser puntazo Elboinas

La idea es meter vinilo de madera en el lateral, hecho a medida... Desde hace años tengo la idea en mente, pero entre que preferiria dejar el coche 100% bien de carroceria antes de hacerlo y lo que me va a costar... Dale2 Dale2 Dale2

[Imagen: IMG_0097copy.jpg]

Algo asi pero en dos tonos y a medida del lateral... Gaydude Gaydude Gaydude
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#26
(09-02-2017, 17:47)InsigniaST escribió: Yo también dibujo de lado!

Igual deberíamos abrir un hilo exponiendo creaciones.

Madre... hará más de 25 años que no dibujo ninguno.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#27
[Imagen: ZWiOkyJl.png]

Venga va, ahí dejo un Low-cost  Gaydude
Mi firma  Conducir 
Responder
#28
(13-02-2017, 15:09)RomanOEMplush escribió: La idea es meter vinilo de madera en el lateral, hecho a medida... Desde hace años tengo la idea en mente, pero entre que preferiria dejar el coche 100% bien de carroceria antes de hacerlo y lo que me va a costar... Dale2 Dale2 Dale2

[Imagen: IMG_0097copy.jpg]

Algo asi pero en dos tonos y a medida del lateral... Gaydude Gaydude Gaydude

La idea en si no es mala, y en vez hacer el tipico bitono de la moldura hacia abajo que se suele hacer, el vinilo de madera como lleva ese, de la moldura hasta el "corte" de linea de la carroceria queda chulo, le encaja bastante bien. Encima en el frontal, que da bien resuelto, acabandole justo para la calandra. Zpalomita
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
#29
(13-02-2017, 16:37)slim12 escribió: La idea en si no es mala, y en vez hacer el tipico bitono de la moldura hacia abajo que se suele hacer, el vinilo de madera como lleva ese, de la moldura hasta el "corte" de linea de la carroceria queda chulo, le encaja bastante bien. Encima en el frontal, que da bien resuelto, acabandole justo para la calandra. Zpalomita

La historia es que el Passat B3 es mas "propenso" al tener las lineas laterales mas marcadas y mas "paralelas", en el mio tendre que tratar con mi vinilador cuando llegue el momento para diseñar algo en dos tonos, como digo, que me cuadre justo a la altura de los pasos de rueda y tenga bordes redondeados... Me inspiraria en este Rabbit, que descubri alla por 2010 (y del cual no encuentro mucha información, todo sea dicho, aunque si que se ofertaba por la propia VWoA) y que tengo pendiente de replicar a escala... Silencio

[Imagen: 180001.jpg]
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#30
(13-02-2017, 13:19)Chettri escribió: Voy a probar a ver que sale. Aviso demigrancia  Elrisas

No está el antiniebla trasero hacia la derecha? PArece que no está centrado jeje
Responder


Salto de foro: