Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ClassicAuto Madrid 2017
#61
Muy chulas todas las fotos, gracias por subirlas  Babeando
SR20DE  Number1  
Responder
#62
Muy buenas las fotos. Yo soy de Madrid y hace unos pocos años que no voy, me parece un sitio ligeramente agobiante y donde (a mi parecer) el precio de la entrada no compensa lo que se ve dentro. Casi que disfruto más con lo que hay fuera del recinto Elrisas
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#63
Que quereís que os diga, pero a mi me pareció bastante bien, no como Barcelona, que este año no fuí, y acerté, por lo que he leído en foros, me han comentado amigos que fueron y un par de amigos que tienen puesto en las ferias.

Es el primer año que fuí a Madrid, y estoy seguro que repetiré, había precios altos en el car corral, como siempre, pero había coches a precios razonables, e igualmente con los precios de la feria. No iba con idea de comprar nada y al final me traje unas cuantas cosas para el 128, y otras pocas para el Golf a la vuelta en La Torre.

Por lo que me comentó bastante gente, este año ha mejorado bastante comparado con el año pasado, no puedo comparar con años anteriores, pero sí con Autoretro o Retromálag.
Por contra, para mi, MUY mejorable, como en casi todas las ferias/concentraciones, el filtro para la entrada de los coches, dividir por épocas, creo que sería lo más correcto y cómodo.


Aparte, para mí tiene el atractivo de poder ir en chatarilla, son casi 1000kms (creo que faltaron unos 50-70, tendré que revisar el kilometraje exacto), contra los 1600-1700 largos de Barcelona, para, a mi parecer, la bajada de calidad que he ido observando en los últimos años que he asistido.

Responder


Salto de foro: