Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A la caza de prepago para llamar lo más barata
#1
Pues resulta que hace año y pico, saqué dos tarjetas prepago para mis hijos en República Móvil, sólo llamadas sin internet. Hasta ahora, la verdad es que sólo han necesitado el teléfono 3 ó 4 veces y para eso estaba perfecto. Pero los chavales crecen y mañana uno iba a dar una vuelta con los amigos, me pongo a mirar su saldo y no puedo entrar en la web a ver lo que tiene. Contacto con el chat y resulta, que me comentan que como no migré a 4G, el 1 de diciembre han transferido mis números a Masmóvil. Roto2

No tengo un SMS comentándome nada, ni siquiera un email. Roto2rie

Total, que no tengo ni idea de qué tarifa tengo ni pollas. Mañana llamaré, pero lo que he visto en la web, no me ha gustado, incluye siempre internet y no quiero que tengan internet de momento fuera de casa.

He mirado Pepephone que es lo que tenemos mi mujer y yo, pero no es barato, aunque eso no me preocupa mucho porque siempre podrían dar un toque y llamarles nosotros. ¿Qué compañías conocéis que tengan prepago sólo llamadas, sin gasto mínimo, ni cuotas, ni nada para hacer portabilidad?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
bueno, pues he llamado a masmovil y me respetan las condiciones que tenía, de hecho la chica no sabía qué tipo de tarifa era la mía porque no es con las que ellos trabajan.

Así que de momento seguiremos ahí.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#3
(11-02-2017, 16:44)DILINGER escribió: bueno, pues he llamado a masmovil y me respetan las condiciones que tenía, de hecho la chica no sabía qué tipo de tarifa era la mía porque no es con las que ellos trabajan.

Así que de momento seguiremos ahí.

Mira de todas formas en simyo que la posibilidad de crear una tarifa a medida es estupenda
Responder
#4
(15-02-2017, 01:02)grijan 2.0 escribió: Mira de todas formas en simyo que la posibilidad de crear una tarifa a medida es estupenda

No lo había mirado. Es que estoy desconectado de operadores, llevo años con Pepephone y eso de República móvil porque lo tenía anunciado un comercio de al lado que es donde lo cogimos, me pareció bien y tampoco miré más. Para lo que es de momento, me vale.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#5
Le has echado un vistazo a tuenti movil? Yo de prepagos no entiendo mucho pero tenia oido que eran buenos
Responder
#6
(15-02-2017, 14:42)yabarider escribió: Le has echado un vistazo a tuenti movil? Yo de prepagos no entiendo mucho pero tenia oido que eran buenos

En tuenti está mi padre, le apunté yo hace unos años y bien. El mayor problema es que no quiero que tengan internet. Pueden usar el móvil en casa con la wifi, pero delante nuestra. No me apetece que empiecen ya con el tema de wassap y esas cosas, los veo muy jóvenes y además, he visto en bastantes compañeros de mis hijos estos años consecuencias desagradables del uso del móvil con ciertas edades. Y casi todas las tarifas decentes incluyen internet.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#7
(15-02-2017, 15:30)DILINGER escribió: En tuenti está mi padre, le apunté yo hace unos años y bien. El mayor problema es que no quiero que tengan internet. Pueden usar el móvil en casa con la wifi, pero delante nuestra. No me apetece que empiecen ya con el tema de wassap y esas cosas, los veo muy jóvenes y además, he visto en bastantes compañeros de mis hijos estos años consecuencias desagradables del uso del móvil con ciertas edades. Y casi todas las tarifas decentes incluyen internet.

Pero eso es muy facil de quitar, con meterte en los ajustes y modificar el perfil APN ya no podra usar internet
Responder
#8
(15-02-2017, 15:33)yabarider escribió: Pero eso es muy facil de quitar, con meterte en los ajustes y modificar el perfil APN ya no podra usar internet

Lo que pasa que para no usarlo, prefiero una tarifa que no tenga que pagar por ello.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#9
Hola,

A fecha de hoy dentro del prepago sin internet y sin cuotas mensuales, la mejor es la que ya tienes, República Móvil.

[Imagen: gHSHmpv.png]

Fuente: https://tarifasmoviles.info/tarifas-sin-consumo-minimo-ni-cuota-mensual-para-hablar/


Un saludo.  Mola
Responder
#10
Gracias. Mola
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: