Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y esa publi?
#1
Ya nos estais metiendo publicidad?  Roto2rie

[Imagen: KDS5PqT.jpg]
Responder
#2
Según me ha comentado una fuente fidedigna que quiere mantener el anonimato por miedo a represalias, Ralarsa ha puesto pasta para organizar una movida. Que menos que ponerles un bannercillo (que tampoco es nada del otro mundo...)

A mi no me sale, por cierto. Igual estaban haciendo pruebas o algo. Personalmente no tengo nunca nada en contra de la publicidad (hasta cierto punto), pero si encima esta va destinada a organizar, por decir algo, eventos, viajes, kedadas, sorteos (de los de verdad, no de gafas + 2 invis) y cosas así, no solo no me molesta sino que me parece deseable.

¿A alguien le molesta que en 8000vueltas metan fotos de michelin y hablen de ellas en cuanto pueden, organizando gracias a ello eventos como las 800vueltas Experience y demás historias? A mi la verdad es que no
Responder
#3
A mi no me sale Roto2nuse
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#4
A mi tampoco me parece mal, y más si se trata del patrocinador de un evento que se va a hacer en el foro Smile
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#5
Bueno no es intrusivo. A mi mientras no salgan videos de peugeot a pantalla completa no tengo problema con banners pequeños que no hacen daño a nadie
Responder
#6
Supongo que habrá que mantener el server de alguna manera, como bien dice @GoldenWoman  mientras no sea intrusiva, por mi parte no hay problema.
Responder
#7
Creo que algunos se piensan que lo he dicho a malas, lo e dicho en plan cachondeo por eso incluyo el icono  Roto2rie
Responder


Salto de foro: