Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COCHES ABANDONADOS
(17-09-2019, 04:23)Mondeo Ghia escribió: Me da más pena el 205 Green que el resto de los que hay en la campa. Son rarísimos de ver hoy en día y es,junto con el Indiana y el Seve,una de las ediciones más bonitas que hubo de 205.

Te ha pasado lo mismo que a mi Elrisas
Responder
(17-09-2019, 09:18)grinch escribió: Te ha pasado lo mismo que a mi Elrisas

Fíjate lo bonitos que son que tiene hasta mejor presencia que un 205 Lacoste. Al Green le pones la moqueta del suelo de los Lacoste y ya tienes un youngtimer bien bonito.
Me acuerdo cómo al 205 Lacoste le ponían como fondo el tenis a modo de representación.Pero para mi gusto con el Green lo hubiera representado mejor.
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
(08-05-2019, 19:09)CorsaClio97 escribió: [Imagen: K9ougUe.jpg]

Este lo vi en el desguace la semana pasada. Lo irónico es que estaba abandonado enfrente de otro desguace, se lo han llevado al depósito municipal y ha acabado en otro desguace a 60 Km de donde estaba Roto2rie Roto2rie Roto2rie

Subo unos cuantos también:

VW Polo:

[Imagen: F8n7jyO.jpg]

Nissan Almera:

[Imagen: FjUEckr.jpg]

Ford Fiesta:

[Imagen: 8BuPMDr.jpg]

[Imagen: 6IreLH6.jpg]

[Imagen: rlFf2FS.jpg]

[Imagen: OeImG0U.jpg]

Ford Mondeo:

[Imagen: FTpebS3.jpg]

Y los siguientes 2 solo espero que no estén "abandonados", y solo estén esperando "una segunda vida":

VW Golf Mk3 GTI 8v:

[Imagen: CQlcgDd.jpg]

Foto trasera cedida de otro día por @joschelito , es que el Cayman de detrás estaba aparcado al toque Roto2

[Imagen: 6BMFdKK.jpg]

Mercedes 500 SE W126:

[Imagen: 8FarQ7R.jpg]

[Imagen: leMG9mY.jpg]

[Imagen: uqosLCi.jpg]
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
Pues este cacharro lleva más de un mes ahí parado, se ve bastante descuidado, lleva matrículas francesas Zpalomita
[Imagen: IMG-20200104-WA0138.jpg]
[Imagen: IMG-20200104-WA0136.jpg]
Responder
(16-01-2020, 01:08)garnik16v escribió: Pues este cacharro lleva más de un mes ahí parado, se ve bastante descuidado, lleva matrículas francesas Zpalomita
[Imagen: IMG-20200104-WA0138.jpg]
[Imagen: IMG-20200104-WA0136.jpg]
DEP Roto2Roto2Roto2
[Imagen: IMG-20200122-232302.jpg]
[Imagen: IMG-20200122-232312.jpg]
[Imagen: IMG-20200122-232335.jpg][Imagen: IMG-20200122-232342.jpg]
[Imagen: IMG-20200122-232349.jpg]
[Imagen: IMG-20200122-232449.jpg]
Responder
Vaya tela Facepalm

Responder
Algún vecino se cansó de tenerlo ahí todos los días y puso remedio.
Responder
Buena churrascada
Responder
Menuda lástima el RS Facepalm Facepalm Facepalm
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
Roto2
Responder
Mégane flambeé
Responder
(04-11-2019, 18:30)CorsaClio97 escribió: VW Golf Mk3 GTI 8v:

[Imagen: CQlcgDd.jpg]





Mis dieses a quien lo pille rápido.
Responder
Voy a subir otra tanda...

El 406 Coupe ya lo puse hace unas páginas, está en mi garaje desde... Ni me acuerdo, la ITV es de 2010 Roto2 . Pues junto a él, ha ido cayendo en el olvido un 106 que usaban muy poco y al final ahí ha acabado quedando. La ITV es del 2017 pero no lleva tanto tiempo, llevará un par de años sin moverse o algo menos. La cantidad de polvo es exagerada porque están de obras cerca, todos los coches que hay dentro del garaje están igual, pero estos no se usan Elrisas

[Imagen: IE9uh8n.jpg]

Un Arosa:

[Imagen: pokhqR5.jpg]

[Imagen: LAqB9J9.jpg]

Un Cordoba. Me llamo la atención el color del coche, y cuando me acerqué vi el moho del suelo. Lleva sin ITV desde el 18

[Imagen: wdU5T0z.jpg]

El Fiat de al lado tampoco tenía pinta de moverse mucho, pero cuando volví a pasar a pie ya no estaba

[Imagen: ZGmZ5f6.jpg]

Un Focus, sin ITV desde el 17

[Imagen: JsJm44m.jpg]

No le presté mucha atención, porque estaba a escasos metros de este, que es el que había ido a ver

[Imagen: AsRl4Y6.jpg]

Todo un Audi 80 2.3 Roto2

[Imagen: UicXtxr.jpg]

[Imagen: 09CeMjN.jpg]

[Imagen: Ufx7BvO.jpg]

El interior tenía mucha mejor pinta que el exterior:

[Imagen: cCjRh6b.jpg]
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
Pegatina y cepo. Ese audi está desahuciado ya.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
No me explico cómo dejar un coche así años.
Responder
El Mondeo que tuve se tiró en el mismo sitio más de 1 año .

Le entraba agua y le salió moho por todas partes Elrisas Vomito , y hierba .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Y el cepo para que
Responder
[Imagen: f3tPTPC.jpg][Imagen: tJsX1sl.jpg][Imagen: a1OELXH.jpg][Imagen: Rdowa0h.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Tiene pinta de haberse utilizado en un robo y quemado para borrar huellas
Responder
(05-06-2020, 11:01)JaviRipper escribió: Tiene pinta de haberse utilizado en un robo y quemado para borrar huellas

En ese descampado aparacaban coches , en la calle de atrás se abandonó un 206 , y a la semana estaba quemado , poco más tarde una Xsara Picasso , y otras semanas más tarde , ese C Elysse .

Pero ese lo solía ver en el descampado .

Así que no creo que sea por ese motivo .



Dejo otro .
[Imagen: 00orDX8.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(05-06-2020, 11:46)Sukimimus31 escribió: En ese descampado aparacaban coches , en la calle de atrás se abandonó un 206 , y a la semana estaba quemado , poco más tarde una Xsara Picasso , y otras semanas más tarde , ese C Elysse .

Pero ese lo solía ver en el descampado .

Así que no creo que sea por ese motivo .


Dejo otro .
[Imagen: 00orDX8.jpg]

Pfff...
Responder
(05-06-2020, 11:46)Sukimimus31 escribió: En ese descampado aparacaban coches , en la calle de atrás se abandonó un 206 , y a la semana estaba quemado , poco más tarde una Xsara Picasso , y otras semanas más tarde , ese C Elysse .

Pero ese lo solía ver en el descampado .

Así que no creo que sea por ese motivo .



Dejo otro .
[Imagen: 00orDX8.jpg]

Joder, por partida doble. Por la foto y porque tenéis un pirómano. En Sevilla ha habido rachas de quema de coches en Triana y en el Pino Montano.
Responder
(05-06-2020, 11:46)Sukimimus31 escribió: En ese descampado aparacaban coches , en la calle de atrás se abandonó un 206 , y a la semana estaba quemado , poco más tarde una Xsara Picasso , y otras semanas más tarde , ese C Elysse .

Pero ese lo solía ver en el descampado .

Así que no creo que sea por ese motivo .



Dejo otro .
[Imagen: 00orDX8.jpg]

Ufff... Y encima de la terreta Roto2palm

Me llamó la atención el otro día un Arosa, estaba yendo a un desguace y lo vi aparcado de camino, bastante cerca, con la pegatina del ayuntamiento, y dije: A la vuelta le hago fotos para el hilo... Según estoy en el desguace me veo llegar una grúa con un Arosa idéntico... A la vuelta pasé por donde estaba y premio, era ese mismo, se me escapó la foto por 10 minutos Qmeparto Ya me ocurrió lo mismo una vez con un Omega B. A veces se tiran meses desde que hago la foto y a veces digo "a la vuelta me paro que ahora no puedo", y cuando vuelvo ya se lo han llevado Elrisas

Me sorprendió que no se lo llevasen ni al depósito, directamente al desguace Roto2
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
(06-06-2020, 19:24)CorsaClio97 escribió: Ufff... Y encima de la terreta Roto2palm

Me llamó la atención el otro día un Arosa, estaba yendo a un desguace y lo vi aparcado de camino, bastante cerca, con la pegatina del ayuntamiento, y dije: A la vuelta le hago fotos para el hilo... Según estoy en el desguace me veo llegar una grúa con un Arosa idéntico... A la vuelta pasé por donde estaba y premio, era ese mismo, se me escapó la foto por 10 minutos Qmeparto Ya me ocurrió lo mismo una vez con un Omega B. A veces se tiran meses desde que hago la foto y a veces digo "a la vuelta me paro que ahora no puedo", y cuando vuelvo ya se lo han llevado Elrisas

Me sorprendió que no se lo llevasen ni al depósito, directamente al desguace Roto2

Tenía varias piezas en su interior, no recuerdo verlo en un estado muy malo .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Dejo por aquí dos versiones especiales del 106 y del Saxo .

106 Maniobrité increiblé , del francés " maniobrabilidad increíble" , por su puente trasero direccional mejorado .
[Imagen: QUVnaQ3.jpg]

Saxo Megué Ligeré , del francés "mega ligero" . Es evidente porqué.
[Imagen: y2llMmD.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Insert Mossos? Elrisas
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
(07-06-2020, 23:03)RadioEspantoso escribió: Insert Mossos? Elrisas

Roto2cafe
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Lleva tiempo ya en el mismo sitio, tiene un par de óxidos pero nada grave

[Imagen: nMvLrH5.jpg]

[Imagen: pxjiDWO.jpg]
Responder
Que penica de Merche, parece una buena base

Responder
(15-06-2020, 21:33)BlackRolls escribió: Lleva tiempo ya en el mismo sitio, tiene un par de óxidos pero nada grave

[Imagen: nMvLrH5.jpg]

[Imagen: pxjiDWO.jpg]

Encima un 600, menudo carrazo era. Vaya pena, me encanta ese coupe majestuoso
Responder


Salto de foro: