Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
40 años de Fiesta
#1
Muy buenas a todos,

Me gustaría compartir con vosotros el último de mis reportajes en Documentos del Motor: la segunda entrega de las dos con las que he querido celebrar los 40 años del Fiesta (y algunos meses ya).

Tras la llegada de Ford a España aquí revivivo la interesante génesis del proyecto, atribuido a Iacocca en su genial "Autobiografía de un triunfador", y su llegada a nuestro mercado donde fue una verdadera revolución por su generosa política de opciones. Para ello establezco la cronología de los acontecimientos gracias a la revista Autopista.

Espero que os parezca interesante. Saludos

http://documentosdelmotor.com/noticia/10...-fiesta-ii
Responder
#2
(12-02-2017, 20:24)SantiDocuMotor escribió: Muy buenas a todos,

Me gustaría compartir con vosotros el último de mis reportajes en Documentos del Motor: la segunda entrega de las dos con las que he querido celebrar los 40 años del Fiesta (y algunos meses ya).

Tras la llegada de Ford a España aquí revivivo la interesante génesis del proyecto, atribuido a Iacocca en su genial "Autobiografía de un triunfador", y su llegada a nuestro mercado donde fue una verdadera revolución por su generosa política de opciones. Para ello establezco la cronología de los acontecimientos gracias a la revista Autopista.

Espero que os parezca interesante. Saludos

http://documentosdelmotor.com/noticia/10...-fiesta-ii

¿40 años de fiesta? Joder pedazo de juerga Elrisas . Muy buen documento, como siempre Santi. Muchas gracias por tus vídeos y saludos Smile .
Responder
#3
Mi primer coche fue como el de la foto que has puesto de portada...

[Imagen: 1486461716.jpg]

Un Ghia azul. Aunque el mio no tenia el techo de vinilo.

Dejo marca (y unas estrellitas) para poder leerlo con calma en casa.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#4
Me encantan tus reportajes, y este más por la parte que me toca, enhorabuena Aplauso
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#5
Grato recuerdo,ya que fui poseedor de un XR2 de 1982
Era azul metalizado,con cinturones traseros
Me lo traje de Suiza

salù
Responder
#6
Gracias por vuestro interés...
Qué chulo el XR2, me encanta con su estética tan lograda y sus 84 CV. No me extraña que el recuerdo sea grato
Responder
#7
Ostias, te doy 5 estrellas y un aplauso porque me ha encantado el artículo.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder


Salto de foro: