Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
acerca de lo de javith ...
#1
Se queja porque dice que le rayan el coche al abrir las puertas y ese es el motivo por el cual lo deja en una zona reservada a minusvalidos.

Pues la verdad que con esta no tiene problema con los rayazos. Hay que ser muy hipocrita .

Luego nos extraña que esta gente se busque sus propios problemas....


[Imagen: d5f2f9cce2caa413a827d6c10058f626o.jpg]
Responder
#2
(12-02-2017, 21:24)InsigniaST escribió: He abierto un hilo con esta foto y cerrado en menos de cinco minutos.

En serio? Roto2
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
porque abris otro post teniendo uno del tema al lado??  Facepalm
Responder
#4
(12-02-2017, 21:28)InsigniaST escribió: Y acaba de reaparecer.

http://www.forocoches.com/foro/showthrea...&highlight=

Nos leen tío, nos leen.

Ridículo Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Pues no me extrañaría. Tiene tela la cosa, hasta qué punto aguantará la gente estas mierdas?
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#5
Bueno..supongo que hoy yo tambien me quedo sin cuenta.
Responder
#6
(12-02-2017, 21:32)daviasturias escribió: Bueno..supongo que hoy yo tambien me quedo sin cuenta.

Hoy no va a tirar cuentas por esto. Ponte a contar la cantidad de foreros que han abierto hilos, y que han puesto el GIF. Se queda solo
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#7
(12-02-2017, 21:34)108octanos escribió: Hoy no va a tirar cuentas por esto. Ponte a contar la cantidad de foreros que han abierto hilos, y que han puesto el GIF. Se queda solo

Pero eso es suponer que tiene más de 70 de inteligencia.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#8
(12-02-2017, 22:55)DILINGER escribió: Pero eso es suponer que tiene más de 70 de inteligencia.

Hombre, es la inteligencia que tiene un crío, digo yo que hasta ahí llegará... o no. El tiempo dirá Elrisas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#9
(12-02-2017, 21:28)InsigniaST escribió: Y acaba de reaparecer.

http://www.forocoches.com/foro/showthrea...&highlight=

Nos leen tío, nos leen.

Somos importantes
Marcamos tendencia.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#10
Ilitri y javi a cual mas penoso

Enviado desde mi LG-D390n mediante Tapatalk
Responder
#11
Sin ánimo de insultar a nadie, solo diré que demuestra que tiene una minusvalía cerebral, así que supongo que se puede permitir aparcar en plazas de minusválidos. Roto2nuse
Responder
#12
(12-02-2017, 21:24)InsigniaST escribió: He abierto un hilo con esta foto y cerrado en menos de cinco minutos.

Tienes ganas de que te chapen la cuneta allá...
Responder
#13
(13-02-2017, 01:07)focks escribió: Sin ánimo de insultar a nadie, solo diré que demuestra que tiene una minusvalía cerebral, así que supongo que se puede permitir aparcar en plazas de minusválidos. Roto2nuse

Por lo menos podía poner la tarjeta identificativa
Responder
#14
Este tio mas tonto y no nace. Siempre me ha parecido un charnego venido a más.
Responder
#15
(13-02-2017, 01:36)Nuxete escribió: Por lo menos podía poner la tarjeta identificativa

Si la lleva, no la has visto?
Lo que pasa que la lleva ahí en la puerta

[Imagen: StyIYYQl.jpg]
La creación del Volvo V50 comenzó con la combinación imprevista de elementos tan dispares como deporte y estética, forma y función, y sutileza y potencia. 
Volvo, 2004
Responder
#16
(13-02-2017, 01:40)nascar escribió: Este tio mas tonto y no nace. Siempre me ha parecido un charnego venido a más.

Un tonto con dinero 

Nuestros suecos le dan 1000 vueltas, aunque tengan menos potencia al menos sabemos conducir  Qmeparto Qmeparto Qmeparto Number1
La creación del Volvo V50 comenzó con la combinación imprevista de elementos tan dispares como deporte y estética, forma y función, y sutileza y potencia. 
Volvo, 2004
Responder
#17
Pregunta de alguien q no sabia ni q polegash tenia un ferrari (su vida me importa entre poco y nada)


No dicen q el ferrari de las fotos es de otra persona? Tal xavi vp de jaukers?

No entiendo el pimpampum q le estais dando para una vez q no la lia el.
Responder
#18
(12-02-2017, 21:28)InsigniaST escribió: Y acaba de reaparecer.

http://www.forocoches.com/foro/showthrea...&highlight=

Nos leen tío, nos leen.

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto


Responder
#19
(13-02-2017, 09:46)harry manback escribió: Pregunta de alguien q no sabia ni q polegash tenia un ferrari (su vida me importa entre poco y nada)


No dicen q el ferrari de las fotos es de otra persona? Tal xavi vp de jaukers?

No entiendo el pimpampum q le estais dando para una vez q no la lia el.

Pues ese es


Responder
#20
(13-02-2017, 09:46)harry manback escribió: Pregunta de alguien q no sabia ni q polegash tenia un ferrari (su vida me importa entre poco y nada)


No dicen q el ferrari de las fotos es de otra persona? Tal xavi vp de jaukers?

No entiendo el pimpampum q le estais dando para una vez q no la lia el.

Es el pero llamándose Xavi XD
Responder
#21
(13-02-2017, 09:46)harry manback escribió: Pregunta de alguien q no sabia ni q polegash tenia un ferrari (su vida me importa entre poco y nada)


No dicen q el ferrari de las fotos es de otra persona? Tal xavi vp de jaukers?

No entiendo el pimpampum q le estais dando para una vez q no la lia el.

En eso estoy contigo, será que no hay gente engreida con dinero y no se les da tanto bombo.
Volvo v40 D3 / Bmw 318 Is
/ex a4 b6 '02 / ex 318i e36 '94 / ex s60 2,4d '02
Responder
#22
(13-02-2017, 14:02)GoldenWoman escribió: Es el pero llamándose Xavi XD

Relaja campeón que está en catalán. Es imposible de entender a no ser que seas nativo de Vic.
Responder
#23
(13-02-2017, 14:52)ElCarmona escribió: Relaja campeón que está en catalán. Es imposible de entender a no ser que seas nativo de Vic.

??? Nusenuse  no entiendo tu mensaje
Responder
#24
(13-02-2017, 14:02)GoldenWoman escribió: Es el pero llamándose Xavi XD

Ok, muchas gracias  Roto2rie
Responder
#25
(13-02-2017, 15:11)GoldenWoman escribió: ??? Nusenuse  no entiendo tu mensaje

Era un sarcasmo, como bien dices se entiende sobradamente que Xavi es Javi  Qmeparto
Responder
#26
(13-02-2017, 16:28)ElCarmona escribió: Era un sarcasmo, como bien dices se entiende sobradamente que Xavi es Javi  Qmeparto

Lo seria si solo hubiera en todo el mundo un Javi con un Ferrari  Nusenuse
Responder
#27
(13-02-2017, 16:33)harry manback escribió: Lo seria si solo hubiera en todo el mundo un Javi con un Ferrari  Nusenuse

Claro, conoces a 200 personas llamadas Javi, vinculadas con Hawkers y con un Ferrari.

Cierto, tienes razón, discúlpame eh?
Responder
#28
(13-02-2017, 17:01)ElCarmona escribió: Claro, conoces a 200 personas llamadas Javi, vinculadas con Hawkers y con un Ferrari.

Cierto, tienes razón, discúlpame eh?

No conozco ni a uno.....por lo q no doy por echo nada.

Ni me llamo Eduardo.
Responder


Salto de foro: