Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los relojes de los foreros
#1
Muchos de los que nos gustan los motores de los coches también nos gustan estas maquinas de precisión , así que poned cuales son los que tenéis o los que os gustaría tener.
Empiezo con alguno de los mios.[Imagen: 116l213.jpg][Imagen: rwosqv.jpg][Imagen: 352me7o.jpg]
Espero que OS gusten .
Responder
#2
Son bonitos, pero yo hubiera abierto el tema en la Sala de Estar Mola
Mi firma  Conducir 
Responder
#3
Pues tienes razón , esperemos que los moderadores lo cambien.
Responder
#4
(20-02-2017, 13:52)sumerio escribió: Pues tienes razón , esperemos que los moderadores lo cambien.

No se si @108octanos podrá moverlo 


Muy bonitos los relojes, la verdad que me llaman mucho la atención sobre los automáticos de mecánica vista y los de diseños sencillos, lástima que las veces que me he puesto reloj haya acabado con la muñeca roja y llena de granitos Elrisas
Responder
#5
(20-02-2017, 14:21)fonsi233 escribió: No se si @108octanos podrá moverlo 


Muy bonitos los relojes, la verdad que me llaman mucho la atención sobre los automáticos de mecánica vista y los de diseños sencillos, lástima que las veces que me he puesto reloj haya acabado con la muñeca roja y llena de granitos Elrisas

Ya lo han movido.

Yo no soy mod, entre otras cosas porque no valgo para ello. Para estas cosas está la cuenta de @MotorFAQHelp que como puedes ver están bastante pendientes


Un saludo Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#6
Yo no llevo reloj desde hace mucho tiempo , me compre dos smartwatch ace unos meses y los usas los primeros dias y luego al cajon, al menos en mi caso. Y al miband no le saco partido
Responder
#7
Es otro hilo que echaba en el falta, el rincon de los relojes y el must have de relojes, muy entretenidos y con los que he aprendido un montón en el otro foro, y culpables de crearme el gustillo y dejarme unos cuantos euros en relojes.... 

Mi obsesión son los Seiko, y el culpable es el que tiene la caja en oro (era el reloj de mi abuelo)
PD: al Mechanic (el de la izquierda, negro) le quité la Bond porque no me convencía (que la llevaba en el Invicta prodiver, y cambié por el Seiko SRP azul de la derecha del todo)
[Imagen: 6z03Blh.jpg?1]
Responder
#8
Los tenéis todos bien colocados y los tag heuer los tengo esparcidos en un cajón. Facepalm
Si no hay camino, lo inventamos
Responder
#9
Yo por ejemplo soy muy clásico para los relojes de hecho los vintages me pierden y si son automáticos mejor, pero tengo un polar de ellos de cuarzo y uno de ellos es el único que tengo relacionado directamente con el automovilismo, es un reloj ferrari fabricado por la prestigiosa marca carrier, y es mixto de acero y oro con diámetro de 36, es de los 90 , espero que os guste.[Imagen: bdsbi0.jpg]
Aquí con otro clásico atemporal un date just mixto de rolex.[Imagen: 1248w11.jpg]
Responder
#10
(20-02-2017, 17:02)Tucker18 escribió: Los tenéis todos bien colocados y los tag heuer los tengo esparcidos en un cajón. Facepalm

Me da igual un tag o un casio f12, pero lo de tener los relojes esparcidos por un cajón es motivo de reporte!! Dale2




Aquí dejo algunos de los que que tengo, faltan otros tantos pero no tengo foto. 

[Imagen: 0cba7369dcb8488dcb5619e35d54143eo.jpg]
Mola
Responder
#11
Muy bonita caja.
Responder
#12
[quote='Luftwaffe' pid='38757' dateline='1487632397']

Me da igual un tag o un casio f12, pero lo de tener los relojes esparcidos por un cajón es motivo de reporte!! Dale2


Aquí dejo algunos de los que que tengo, faltan otros tantos pero no tengo foto. 

[Imagen: 0cba7369dcb8488dcb5619e35d54143eo.jpg]

Muy bonito el Omega, me encanta!
Responder
#13
A mí los relojes me gustan mucho, pero tengo un casio para diario y un Lotus que me regaló mi mujer cuando nos casamos que hace eones que no utilizo porque al final acostumbrado a llevar relojes ligeros, me molesta un poco.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#14
Yo cuando puedo me pongo un Casio Pro Trek de tirando. Pero no suelo llevar nada porque lo rayo/rompo todo

Hace años tuve un rolex oister perpetual y lo vendi porque me daba hasta pena ponermelo

El pro trek lo raye haciendo barranquismo
Responder


Salto de foro: