Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me acabo de encontrar en el mail una confirmación de Twitter
#1
Que clase de subnormal hace eso?

Es de las 5 de la madrugada y yo estaba durmiendo, alguien ha intentado crear un perfil con mi email y usando de nombre de perfil el propio email, por lo que me habia llegado el correo para confirmar una cuenta que yo no he creado, me la suda porque es un mail troll pero me preocupa profundamente el nivel de retraso de la humanidad. En serio pensaban que iba a confirmar el registro?
Responder
#2
A mi también me ha pasado alguna vez, no con twitter pero si de encontrarme emails de confirmación a páginas que ni conozco Nusenuse
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#3
Hay gente para todo. A mi me salio un mail de que alguien intentó entrar en mi cuenta de correo desde Ucrania. Ya me dirás tú qué interés tengo para que alguien intenté usar mi cuenta.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#4
Por mal que estén las cosas siempre pueden empeorar , no paro de recibir notificaciones en mi correro procedente de Twiter de una cuenta que no es mia  Roto2
Responder
#5
A mi de steam.  Un chino subnormal intento logearse con mi cuenta.  Lo mas gracioso es que no tengo nada en steam,  nada de nada
Responder
#6
Algunas notificaciones las manda el propio sistema y otras son malware. Hay gente muy mala por ahi afuera.


Responder


Salto de foro: