Calificación:
  • 15 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fotos antiguas of USA (Coches clasicos)
#40
(25-01-2017, 20:20)moyasergi escribió: Esta última ronda me ha gustado mucho! Gracias Mola 

Estoy viendo la serie The Americans, ambientada en los '80, y me flipan los coches que salen. Que no tienen nada de especial, coches de familia estadounidense media, vamos normalitos tirando a malos. Pero tienen algo que me llaman mucho... Sisi1
Me alegra saberlo shur Mola  A mi todo lo americano desde los 90 pa atras me encanta...sea malo o no la verdad...mi sueño es tener algun dia una ElCamino de los 70 Zplatano2
(25-01-2017, 20:41)Matamarcianos escribió: Aparte de molarme la saga Fallout me gusta especialmente el 3... y soy modder, hay una compilación mía de mods llamada "Addons Pack" para el FO3. Mañana abro tema en el subforo de Juegos  Sisi1 . Saludos.

Modder? Lo siento pero no se que es Roto2cafe , yo por eso el fallout lo tengo para Xbox 360...no creo que pueda ponerle mods...eso si...que recuerdos cuando hace unos años le metia mods de coches reales al GTA San andreas para PC Zplatano2

PD: Esta noche otra ronda Mola
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fotos antiguas of USA (Coches clasicos) - por GolfilloGTI - 25-01-2017, 22:22

Salto de foro: