Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cómo restaurar alerón de goma.
#1
Buenas, 

Tengo un alerón de goma de Seat Málaga que quiero restaurar pero no se cual es la mejor manera; está quemado por el sol y áspero al tacto. 

De qué manera puedo dejarlo más o menos bien?
- Lijar y pintar?
- Lijar y vinilo liquido?
- Algún restaurador de plásticos?
Mola
Responder
#2
Con un restaurador de plasticos quedara asi: 

[Imagen: 14717213_1239507779456262_66745467893731...e=5932A3B9]
[Imagen: 14705667_1239507782789595_33266871255008...e=58FFE194]
Responder
#3
(14-02-2017, 22:28)tonygdc escribió: Buenas, 

Tengo un alerón de goma de Seat Málaga que quiero restaurar pero no se cual es la mejor manera; está quemado por el sol y áspero al tacto. 

De qué manera puedo dejarlo más o menos bien?
- Lijar y pintar?
- Lijar y vinilo liquido?
- Algún restaurador de plásticos?

Deberías de darle un limpiador específico tipo 1z Plastic Intensive Cleaner con microfibras y luego ya acondicionar con un producto tipo CarPro PERL, Koch Chemie Nano Plastic Care, etc...
Responder
#4
Gracias por la respuestas,

Es mejor estas opciones que vinilo liquido? Es Goma y está muy quemada, que precio suele tener estos productos para acondicionar.
Mola
Responder
#5
Buenas! El alerón que es así como con tacto esponjoso verdad? vamos que no es plástico rígido.
Siendo plástico rígido tienes muchos productos, te aconsejaros Cquartz Deluxe siendo especifico para estas tareas y aportando una gran durabilidad que es donde pecan el resto de productos que son acondicionadores de gomas y plásticos. 

Si es de tacto esponjoso ya es mas complicado, por que el cquartz por ejemplo crea una película rígida encima del plásticos y cada vez que toques el alerón puede que se cascarille, incluso que desde primeras no hidrate correctamente el alerón. En ese caso tienes que tirar de productos como Chemical Guys Trim Gel, CarPro Pearl, Mother, Meguiars etc

Otra opción seria pintarlo con Fulldip por ejemplo, al ser un material elástico (Vinilo) no creo que se rompa, en todo caso dudaría de su larga duración pero a primeras limpiando bien la zona y con una buen aplicación no deberías tener problemas.
AutoDetailing Haritz: Facebook - Instagram - FullDip
Responder
#6
(15-02-2017, 12:39)Ixildu13 escribió: Buenas! El alerón que es así como con tacto esponjoso verdad? vamos que no es plástico rígido.
Siendo plástico rígido tienes muchos productos, te aconsejaros Cquartz Deluxe siendo especifico para estas tareas y aportando una gran durabilidad que es donde pecan el resto de productos que son acondicionadores de gomas y plásticos. 

Si es de tacto esponjoso ya es mas complicado, por que el cquartz por ejemplo crea una película rígida encima del plásticos y cada vez que toques el alerón puede que se cascarille, incluso que desde primeras no hidrate correctamente el alerón. En ese caso tienes que tirar de productos como Chemical Guys Trim Gel, CarPro Pearl, Mother, Meguiars etc

Otra opción seria pintarlo con Fulldip por ejemplo, al ser un material elástico (Vinilo) no creo que se rompa, en todo caso dudaría de su larga duración pero a primeras limpiando bien la zona y con una buen aplicación no deberías tener problemas.

Efectivamente es esponjoso, y sería para un coche que apenas se usa y está siempre a cubierto.

Probaré a limpiar bien y darle con vinilo líquido.

Pondré fotos del antes y el después.
Mola
Responder
#7
(15-02-2017, 00:49)maesal escribió: Deberías de darle un limpiador específico tipo 1z Plastic Intensive Cleaner con microfibras y luego ya acondicionar con un producto tipo CarPro PERL, Koch Chemie Nano Plastic Care, etc...

Muy buenas, yo utilizo CarPro Perl, pero se va rápido, es normal'?  cuanto suele durar?
gracias
Pepe Clandestino · motor sufer artworks
Responder


Salto de foro: