Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Os habeis enterado de lo de Luis Moya?
#1
Iba en moto y en la ronda de Dalt un coche se lo ha llevado por delante. Tiene un bollo en la cadera que yo no habia visto en mi puñetera vida, ni sabia que podian salir esas cosas en el cuerpo humano...

http://www.marca.com/motor/rallies/2017/...b4587.html

[Imagen: o1qaphxl.jpg]
Responder
#2
Lo leí ayer, menos mal que no ha sido grave.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#3
Me encantan las motos pero según a que edad una caida donde un chaval de 20 años se levanta sin problemas con más de 40 o 50 ya no. En fin, le deseo que se recupere lo antes posible
Responder
#4
Un traumatismo en el trocánter izquierdo, la cresta ilíaca parece bien. Puede ser una simple inflamación, fémur dislocado o fractura de fémur. Esperemos que sea lo primero. Saludos.
Responder
#5
Lo arRASaron! jajajajaja

Ahora en serio. Me enteré ayer y me soprendió muchísimo!
Responder
#6
(15-02-2017, 08:23)GhOsT RiDeR escribió: Luís es un tío fuerte, un hombre del norte, eso no es nada. El coche seguro que es siniestro total.

Ánimo Luís.

(15-02-2017, 09:49)Xan escribió: Me encantan las motos pero según a que edad una caida donde un chaval de 20 años se levanta sin problemas con más de 40 o 50 ya no. En fin, le deseo que se recupere lo antes posible

Desde luego físicamente hay muchos jóvenes peor que el. Que regenerarán mas rápido y lo que quieras pero a la hora de llevarte una hostia, una buena forma física hace mucho, como la mía o la John Cena



Responder
#7
Ojala no sea nada y se recupere pronto. Del panorama automovilistico siempre me parecio el mas majete.


Con 20 años tambien tuve un golpe en moto y me clave la maneta de freno en el muslo pero por la parte interna. Me salió el mismo bollo, como si tuviese una pelota de tenis bajo la piel, y "solo" era una inflamacion que me dejo el muslo morado un mes  Roto2palm
Responder
#8
Un poquito de tas y martillo... y cómo nuevo!!
Responder
#9
(15-02-2017, 10:23)Matamarcianos escribió: Un traumatismo en el trocánter izquierdo, la cresta ilíaca parece bien. Puede ser una simple inflamación, fémur dislocado o fractura de fémur. Esperemos que sea lo primero. Saludos.


No se que me duele mas, si la imagen, o las palabras que lo explican Elrisas
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#10
La verdad es que llevaba un buen golpe, pero con paciencia dentro de nada Luis está como un toro
Responder
#11
Eso es el airbag Sisi3


Menos mal que no ha sido más que en moto cualquier golpe puede ser complicado.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#12
Hostia la Cadera!

En 2 días está andando
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#13
(15-02-2017, 16:13)pikolotk escribió: No se que me duele mas, si la imagen, o las palabras que lo explican Elrisas

Pues no quieras ver una operación de cadera. Lo del tas y el martillo no va muy desencaminado Sisi1 . Saludos.
Responder
#14
(15-02-2017, 16:40)Matamarcianos escribió: Pues no quieras ver una operación de cadera. Lo del tas y el martillo no va muy desencaminado Sisi1 . Saludos.

Prefiero la muerte... ya he dejado avisado que cuando tenga lo mas minimo que me tengan que operar, que me eutanasien.... es mas, me tienen que sacar dos muelas del juicio, y estoy por ejercer presion para que se legalice ya Elrisas
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#15
(15-02-2017, 16:48)pikolotk escribió: Prefiero la muerte... ya he dejado avisado que cuando tenga lo mas minimo que me tengan que operar, que me eutanasien.... es mas, me tienen que sacar dos muelas del juicio, y estoy por ejercer presion para que se legalice ya Elrisas

Nah, sajerao. Yo tenía un compañero de curro que era ver una gota de sangre y caía frito del mareo. "Pues a buen sitio has venido a parar", le dije. En cuatro meses ya podía ver a un tío despellejado (trabajé en una unidad de quemados) o a un tío abierto en canal con las tripas fuera que como si nada. A todo se adapta el cuerpo. Un saludo.
Responder
#16
(15-02-2017, 14:16)GTR escribió: Desde luego físicamente hay muchos jóvenes peor que el. Que regenerarán mas rápido y lo que quieras pero a la hora de llevarte una hostia, una buena forma física hace mucho, como la mía o la John Cena





Sé lo que es pasar por esto porque me fracturé el femur en un accidente frontal yendo de pasajero en Calafell con 19 años, de hecho todos los pasajeros nos fracturamos huesos (íbamos 2 chicas y dos chicos ) inclusisve el condutor del coche contra el que nos dimos.  Estar en forma es fundamental porque el músculo amortigua el golpe, tampoco tengo mucha idea porque no soy traumátologo pero cierto que siempre es mejor estar en forma para todo. Mola
Responder
#17
(15-02-2017, 10:23)Matamarcianos escribió: Un traumatismo en el trocánter izquierdo, la cresta ilíaca parece bien. Puede ser una simple inflamación, fémur dislocado o fractura de fémur. Esperemos que sea lo primero. Saludos.

Si es fractura limpia es cosa de unas pocas semanas tambien pero como la fractura se coponga de varias astillas , mal no ?. Hablamos de meses o medio año
Responder
#18
(15-02-2017, 23:57)Xan escribió: Si es fractura limpia es cosa de unas pocas semanas tambien pero como la fractura se coponga de varias astillas , mal no ?. Hablamos de meses o medio año

Si es fractura abierta (por ejemplo limpia pero con las dos partes fuera de su sitio, por lo que habría que reducirla y recolocarla) o en conminuta (astillada en trocitos pequeños), por decir un par de ejemplos, ya se complica mucho la cosa. Cirugía, placa, tornillos... incluso puede darse la necesidad de seccionar una parte del hueso y reemplazarla por una prótesis. Pero por lo que veo en la foto no creo que haya nada de eso. Un saludo.
Responder
#19
(16-02-2017, 00:58)Matamarcianos escribió: Si es fractura abierta (por ejemplo limpia pero con las dos partes fuera de su sitio, por lo que habría que reducirla y recolocarla) o en conminuta (astillada en trocitos pequeños), por decir un par de ejemplos, ya se complica mucho la cosa. Cirugía, placa, tornillos... incluso puede darse la necesidad de seccionar una parte del hueso y reemplazarla por una prótesis. Pero por lo que veo en la foto no creo que haya nada de eso. Un saludo.

Mola  , en mi caso tuve que llevar un clavo de ender durante un año porque el femur se astilló tras el impacto (seccionó) en 3 partes y no era fractura limpia por exceso de musculatura (prácticaba halterofilia ), pero vamos, que debe ser una intervención muy común en los accidentes de coches. El tema es que luego la recuperación es más fastidiosa porque se pierde bastante musculatura requiriendo mayor tiempo y/o dedicación , que luego bien se agracede sea dicho de paso . Mientras que una chica que iba con nosotros se recuperó en 2/3 meses , el resto de accidentados más o menos lo mismo.

Pero vamos, que no tengo nada , ni idea de todo esto porque no me dedico a la medicina. Zenkius por aclararme sus tipos y soluciones aunque imagino que habrá mejorado una barbaridad en estas últimas décadas. 

s2 Mola
Responder
#20
La ronda a esas horas es caotica. En coche voy esquivando motos para que no te jodan los restros cuando adelanta y dejandoles paso si veo que de repenyte hay paron y no van a poder frenar, sino que solo esquivar, y en moto esquivando coches y mirando a 50 metros aprovechando mi altura para prevenir paradas bruscas.


Es como un puto combate


Lo de los coches que no señalizan es un clasico. Y el lo siento no te he visto lo he escuchado tantas veces que me pone hasta de mala ostia


Esperemos que no sea nada y se mejore pronto
Responder
#21
Pfff viendo las foto y comentarios espero que se recupere pronto y bien, porque suena a que ha podido ser mucho peor. Da mucha grima el bultaco que tiene, para ser una simple inflamacion....
“Los pilotos verdaderamente buenos tienen los mosquitos pegados en las ventanillas laterales”

Responder
#22
(16-02-2017, 10:39)Fonso26 escribió: Pfff viendo las foto y comentarios espero que se recupere pronto y bien, porque suena a que ha podido ser mucho peor. Da mucha grima el bultaco que tiene, para ser una simple inflamacion....

Es mejor ver que tienes un traumatismo localizado , saber qué es lo que tienes, no son pocos los que se han levantado tranquilamente tras un accidente y estar reventados por dentro .

Espero su pronta recuperación Mola
Responder


Salto de foro: