Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vídeo Porsche 944 Turbo, Documentos del Motor
#1
Muy buenas,

Comparto con vosotros el vídeo corto dedicado a uno de los mitos de los años 80: el Porsche 944 Turbo (951). Es un avance del que está en camino, en el que se analizará el coche en detalle, con sus revistillas, catálogos y demás...

Saludos!!



Responder
#2
Bonita presentación, me quedo por aquí a la espera del largo.
Responder
#3
Buen video y precioso coche
Responder
#4
me encanta este Porsche!
Responder
#5
Muchas gracias Santi! Quedó genial!
Responder
#6
Gracias a todos, un placer! Currando ya en el largo...
Responder
#7
Me quedo por aquí!! Zpalomita
Responder
#8
Gracias por el vídeo Mola
Responder
#9
Muy bonito, aunque, aún siendo menos exclusivo, prefiero el 968. Para mí el canto del cisne de los Porsche compactos.
Responder
#10
En el protagonista del vídeo me he dado más de una vuelta (y he tenido el placer de conducirlo), da gusto verlo.

El modelo, bueno, siempre ha creado discordia y no deja indiferente. Pero para mi es un must have, sin duda.
Responder
#11
Hola,

El vídeo sabe a poco, pero imagino que esa es la idea... hacer de aperitivo a la espera del vídeo largo. 

Por cierto, ¿qué modelo de drone usas para grabar las tomas aéreas del coche en movimiento? Elboinas

Un saludo.  Mola
Responder
#12
Exacto Kubota, la idea es ofrecer un vídeo corto complementario y distinto al largo que está en camino y que pueda tener interés para el aficionado para el que un vídeo largo con tanto detalle puede ser excesivo.


Respecto al dron es un Yuneec Typhon 500 4 K, aunque yo no soy el que lo maneja, jejeje
Responder


Salto de foro: