Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PLATAFORMA MOTOS OLD-SCHOOL.... hilo viejuno!!!
#1
Heart 
Buenas tardes....

Soy el Bandido, tengo una Suzuki Bandit 400 del año 94, y me gustan las motos de los 80 y 90 infinitamente más que cualquiera de las que se fabrican y venden actualmente.... para mi, el cambio definitivo fue el paso de los carburadores a la inyección en las motos de calle, y en las motos de competición la llegadas de los controles varios y, por supuesto, la desaparición de las 2t "en favor" de las 4t....

Y esta declaración de intenciones por qué surge?

Unos cuantos quemados y noventeros gallegos tenemos un grupo de Feisbu que se llama "OLD SCHOOL GALICIAN COUNTRY" y en el que nos juntamos un montón de amantes de las motos anteriores al 2.000 (básicamente), y el sábado por la mañana uno de los miembros del grupo puso una foto de el y de un compañero suyo con las motos en la previa a la desaparecida "Subida de Culleredo" de motos, que se celebraba en el susodicho pueblo coruñés, y que desapareció en el año 92 debido a que hubo una caida casi nada más empezar la prueba y en la que un piloto se llevó por delante a dos chavalas.... Y se da la casualidad que ese día un buen número de miembros de ese grupo de FB estábamos allí, bien de espectadores, como es mi caso, ó bien de pilotos participantes........................................ y ahí es cuando empezaron a aparecer fotos y vídeos, y comentarios, todos además en muy buen rollo, de carreras varias que se celebraban en Galicia por aquellos años, y a las que muchos íbamos a pasar el día, más ó menos lo que pasa con los rasingueros que van a los rallyes.....

Subida de Culleredo

[Imagen: 2wc3zgw.jpg]

El de la moto nº1 es el desaparecido Pequecho, si no me equivoco....
[Imagen: subida-culleredo-1991-630x376.jpg]

Espero que este piloto aparezca por aquí Sisi1 y que haga efecto llamada con los viejunos de Motos.net
[Imagen: 2mesd5j.jpg]


Subida de Almofrei, en la que también participaban coches y barquetas....

[Imagen: 9to5xw.jpg]

Un equipo TOP de Galicia, los hermanos Dopico sino recuerdo mal, y la ZXR no recuerdo de quien era....
[Imagen: 8c3206dcf3cfd549d21c2f02317f2495o.jpg]

[Imagen: jpv610.jpg]

[Imagen: ncxlpk.jpg]

Y un vídeo de Almofrei, que no sé cómo co**nes subirlo, ya que es de FB





Los pilotos gallegos, en aquellos años, se tenían que conformar con hacer subidas de montaña, ya que no teníamos, ni tenemos, circuito propio, y los "prestados", quitando Braga, quedan un poco a desmano..... Aunque bueno, yo tengo ido a Jerez y al Jarama a entrenos y carreras del Campeonato Gallego Sisi1

Bueno, a ver si consigo que este hilo viejuno esté vivito y coleando mucho tiempo....
Responder
#2
Bua que guapada, como molaría poder ver esas subidas a día de hoy.
Responder
#3
(15-02-2017, 22:41)SiberiaGasteiz escribió: Bua que guapada, como molaría poder ver esas subidas a día de hoy.
Había más, la Subida da Bailadora, la de Ferrol.... y también se hacían carreras en polígonos industriales, como las que había en el actual Polígono de Espíritu Santo, en las que había un ambiente impresionante....

Pero bueno, en el País Vasco también las había.... y buenas.... Tenía un compañero vasco en la facultad que sólo iba a casa en invierno si había alguna subida.... y sino, estaba pateándose las gallegas....
Responder
#4
(15-02-2017, 23:11)BANDIDO escribió: Había más, la Subida da Bailadora, la de Ferrol.... y también se hacían carreras en polígonos industriales, como las que había en el actual Polígono de Espíritu Santo, en las que había un ambiente impresionante....

Pero bueno, en el País Vasco también las había.... y buenas.... Tenía un compañero vasco en la facultad que sólo iba a casa en invierno si había alguna subida.... y sino, estaba pateándose las gallegas....

Se hazo tambien subida en barrañan algun año
Responder
#5
Una pena que ya no se organicen cosas así,hoy en día con más seguridad se podría correr sin problemas como en otros países

Responder
#6
(16-02-2017, 00:52)Interceptor escribió: Una pena que ya no se organicen cosas así,hoy en día con más seguridad se podría correr sin problemas como en otros países

El año pasado estaba organizada la revival de la Subida de Culleredo, pero con toda la movida que pasara en el Rallye de Carral, pues al final no se pudo hacer Facepalm
Responder
#7
(16-02-2017, 15:10)BANDIDO escribió: El año pasado estaba organizada la revival de la Subida de Culleredo, pero con toda la movida que pasara en el Rallye de Carral, pues al final no se pudo hacer Facepalm

Por cierto, si un día estás inspirado y aburrido te agradecería si hicieses presentación de las motos porque el de tus coches estaba muy bien, contando viejas batallas Sisi2
Responder
#8
A ver si tengo tiempo esta tarde y reestructuro el hilo un poco.... ayer lo hice a prisa y corriendo, y, como tengo la ilusión de que el gran "TripleR34" entre y nos cuente sus batallitas, pues yo me dedicaría a hacer un revival con las motos reinas del Old School....

(16-02-2017, 15:45)SiberiaGasteiz escribió: Por cierto, si un día estás inspirado y aburrido te agradecería si hicieses presentación de las motos porque el de tus coches estaba muy bien, contando viejas batallas Sisi2

Alguna de ellas la tuve tan poco tiempo que ni me acuerdo Elrisas Un día me pondré a ello....
Responder
#9
Scooter antigua bonita :

[Imagen: 20061018_Fertig_montiert_04.JPG]
Responder
#10
¿Sirven aportaciones de competición?

Como ya sabes, tengo la suerte de tener algunas cosas cerca y no me cuesta nada ir poniendo algo de info


Mola
Responder
#11
(16-02-2017, 23:52)karasu escribió: ¿Sirven aportaciones de competición?

Como ya sabes, tengo la suerte de tener algunas cosas cerca y no me cuesta nada ir poniendo algo de info


Mola

Claro que si!!!! No leiste el grupo de FB estos dias? el sábado se liaron a poner fotos de las subidas de los años 90 y estaba molando mucho el tema....
Responder
#12
(16-02-2017, 15:10)BANDIDO escribió: El año pasado estaba organizada la revival de la Subida de Culleredo, pero con toda la movida que pasara en el Rallye de Carral, pues al final no se pudo hacer Facepalm
En Colombres todos los años hacen una subida con Clásicas,yo estube el año pasado y pensaba que salían a pasearse y por los cojones,subían a pincho total,todo el recorrido con fardos de paja y demás,bien organizado y con seguridad es totalmente viable

Responder
#13
(17-02-2017, 15:19)BANDIDO escribió: Claro que si!!!! No leiste el grupo de FB estos dias? el sábado se liaron a poner fotos de las subidas de los años 90 y estaba molando mucho el tema....

Si que lo vi, vídeos míticos por doquier...menudas joyas de vídeo que salieron jaja
Responder
#14
Joer, ando más liado que un pulpo estos días... esta mañana estuve con @Sportura y yo me iba para Puebla de Sanabria, a las 10 de la mañana, y estoy llegando ahora.... aún me quedan un par de horas de curre fijo, pero ya en casa....

Me quería poner con mis motos Old-School preferidas... pero parece que no está de dios que pueda empezar Facepalm
Responder
#15
Aparco!! [Imagen: 34ecf6aa1c8fc706741c62579f2c1ad6o.jpg]
Responder
#16
Que pasote tiene que haber sido esas carreras... ahora lo unico parecido parece el TT isla de man  Roto2rie
Ford Transit 2.0 TDCI 125cv---->  [Imagen: 797993.png]  Uaua
Responder
#17
Otra old school por aqui...

[Imagen: upztMaf.jpg]
Responder
#18
(29-05-2017, 23:09)dinitroll escribió: Otra old school por aqui...

[Imagen: upztMaf.jpg]

Preciosa la abuela
Responder
#19
por aquí uno con una rs 250
Responder
#20
(01-06-2017, 15:54)Zafra escribió: por aquí uno con una rs 250

Fotos por favor....queremos verla!
Responder
#21
Bueno, después de bastante tiempo liado, retomo el tema.... y hago la presentación de mis bichas Sisi1

http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=4124

(16-02-2017, 15:45)SiberiaGasteiz escribió: Por cierto, si un día estás inspirado y aburrido te agradecería si hicieses presentación de las motos porque el de tus coches estaba muy bien, contando viejas batallas Sisi2
No es exactamente eso, pero bueno, después de tanto tiempo sin escribir nada aquí.... Algún día me pondré con las hsitorias de mis ex-motos Gaydude
Responder


Salto de foro: