Calificación:
  • 6 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TOP CHEF TEMPORADA 4
#1
TOP CHEF TEMPORADA 4

[Imagen: 1dcbf4125441c4ca832f1db3ecb6bb7b.png]





CONCURSANTES

[img]blob:http://imgur.com/0d3058a6-840e-4860-8fae-cd1a60396d4a[/img]

[img]blob:http://imgur.com/0d3058a6-840e-4860-8fae-cd1a60396d4a[/img][Imagen: v3oReMh.jpg]

[Imagen: 8qQ0yJz.jpg]

[Imagen: qnOkxGp.jpg]

[Imagen: QaN3Ign.jpg]




[Imagen: 9ebZtCC.jpg]




ENLACES


Responder
#2

VER PROGRAMA 1

CONCURSANTES EXPULSADOS: XAVIER Y  FÁTIMA
Responder
#3
Bueno, pues comentemos aquí el seguimiento de la temporada 4 de Top Chef.
Responder
#4
Sale un participante, el jefe de cocina del Domgim, en Elche, allí se come muy bien y tienen un menú entre semana de 14 euros.
Responder
#5
Seguimos con el segundo programa. A punto de empezar


A ver que se va viendo.
Responder
#6
pillo sitio a ver que se cuece
Responder
#7
No veo yo los 20 kg menos que supuestamente ha perdido Chicote..... Elrisas
Responder
#8
Ha molado la forma de cargarse a dos....
Responder
#9
(22-02-2017, 23:58)Sportura escribió: No veo yo los 20 kg menos que supuestamente ha perdido Chicote.....  Elrisas


sera que  pillaria 21 y luego perdio 20  Elrisas Elrisas
Responder
#10
Yo hago unos huevos con patatas y todos a tomar por culo..... Elrisas
Responder
#11
[Imagen: ezgif-3-c39403642d91rlk.gif]
Responder
#12
(23-02-2017, 00:48)Sportura escribió: [Imagen: ezgif-3-c39403642d91rlk.gif]

Jajaa brutal!!
Me parece que las albóndigas se cargan al guapo de Montoro
Responder
#13
Eva para casa.
Responder
#14
No sabia que aqui lo siguierais  Gaydude  por ahora el nivel de los chefs no decepciona en general, a ver que tal los siguientes.
Responder
#15
Bueno..... Tercer programa
Responder
#16
Tomás fuera.
Responder
#17
(02-03-2017, 01:50)Sportura escribió: Tomás fuera.

Una lastima que se pire él y rakel no que ya ha demostrado que no merece estar ahi. Primera prueba un plato en blanco y luego en la prueba de ser lider no le hacian caso ni las amapolas... Eso si, libro porque le toco el salmón.
Responder
#18
Todos son unos putos genios, el nivel está altísimo. Montoro me parece un gilipollas como un piano, se lo tiene muy creído y ahí muchos le dan sopas con hondas. De hecho cuando lideró su equipo lo daba por ganado con los moteros y se comió un mojón, la victoria fue para el equipo de Richard. Julio de los que mejor me caen.

PD. Chicote, me caes gordo tío, coje tus cuchillos y vete de una puta vez.
Responder
#19
(02-03-2017, 23:16)_Fer_ escribió: Una lastima que se pire él y rakel no que ya ha demostrado que no merece estar ahi. Primera prueba un plato en blanco y luego en la prueba de ser lider no le hacian caso ni las amapolas... Eso si, libro porque le toco el salmón.

Pues si. La Rakel es una insoportable. Desde luego no se muy bien como son los castings......pero vamos esta, Melissa y al argentino los veo muy flojos.




(02-03-2017, 23:48)Matamarcianos escribió: Todos son unos putos genios, el nivel está altísimo. Montoro me parece un gilipollas como un piano, se lo tiene muy creído y ahí muchos le dan sopas con hondas. De hecho cuando lideró su equipo lo daba por ganado con los moteros y se comió un mojón, la victoria fue para el equipo de Richard. Julio de los que mejor me caen.

PD. Chicote, me caes gordo tío, coje tus cuchillos y vete de una puta vez.

Montoro se lo tiene creido, pero creo que es muy bueno. Richard y Julio me gustan mucho y los Vero con potencial. 

A mí la que me cae gorda es Susi, que pedante.
Responder
#20
Por cierto, una cosa que me gustó muchísimo que dijo Richard en su último programa. Que iba a hacer un plato típico de su tierra porque al fin y al cabo su ciudad y sus gentes son los que le dan de comer. Y fue uno de los dos que más gustaron.

Saludos.
Responder
#21
(02-03-2017, 23:55)Sportura escribió: Montoro se lo tiene creido, pero creo que es muy bueno. Richard y Julio me gustan mucho y los Vero con potencial. 

A mí la que me cae gorda es Susi, que pedante.

No, sino digo que no sea muy bueno. Pero que algo de humildad no le venía mal, a veces da la sensación que habla con desprecio de alguno de sus compañeros. De hecho Julio, que tiene una carrera dilatada de cojones, siempre habla con respeto de sus compañeros y de sus creaciones, y se pregunta si las suyas estarán a la altura. Eso es modestia, y saber que puedes ser bueno, pero siempre hay alguien mejor. Algo que todos deberían tener claro. Montoro parece que no.

Otro que me ha decepcionado es Núñez, el coruñés, trabaja bien pero no me parece de fiar. En el último programa no, en el anterior, cuando estaba en la cuerda floja se excusaba de mala manera. Si lo has hecho mal, pues lo has hecho mal, que todos nos equivocamos, no digas que las gambas están crudas porque tú te las comes así (ni Dios se las come crudas). Tampoco me gustó que echase mierda sobre el plato de la otra concursante, Rakel.

Están ahí para competir, pero se gana haciendo un buen trabajo, no echando mierda sobre los otros. Eso es lo que no me gusta.

Saludos para todos.
Responder
#22
(02-03-2017, 23:55)Sportura escribió: Pues si. La Rakel es una insoportable. Desde luego no se muy bien como son los castings......pero vamos esta, Melissa y al argentino los veo muy flojos.





Montoro se lo tiene creido, pero creo que es muy bueno. Richard y Julio me gustan mucho y los Vero con potencial. 

A mí la que me cae gorda es Susi, que pedante.

Yo soy pro-Richard y Marcano.

Y si, Montoro, aunque es bueno se lo tiene bastante creido, las perlas que le estaba soltando al pescador de "jejeje este barco es mil veces menor que el de mi jefe ruso" sobran totalmente.

Eso si, el final del capitulo tuvo una escena brutal, a ver como la presentan la semana que viene, sale montoro diciendo que a los 5 años ya hacia creeps y luego Richard y Felipetti atados con el mismo mandil diciendo "Montoro con 5 años hacia creeps, con 9 ya era jefe de cocina en Paris"  Esdios Qmeparto Qmeparto
Responder
#23
(03-03-2017, 00:04)Matamarcianos escribió: No, sino digo que no sea muy bueno. Pero que algo de humildad no le venía mal, a veces da la sensación que habla con desprecio de alguno de sus compañeros. De hecho Julio, que tiene una carrera dilatada de cojones, siempre habla con respeto de sus compañeros y de sus creaciones, y se pregunta si las suyas estarán a la altura. Eso es modestia, y saber que puedes ser bueno, pero siempre hay alguien mejor. Algo que todos deberían tener claro. Montoro parece que no.

Otro que me ha decepcionado es Núñez, el coruñés, trabaja bien pero no me parece de fiar. En el último programa no, en el anterior, cuando estaba en la cuerda floja se excusaba de mala manera. Si lo has hecho mal, pues lo has hecho mal, que todos nos equivocamos, no digas que las gambas están crudas porque tú te las comes así (ni Dios se las come crudas). Tampoco me gustó que echase mierda sobre el plato de la otra concursante, Rakel.

Están ahí para competir, pero se gana haciendo un buen trabajo, no echando mierda sobre los otros. Eso es lo que no me gusta.

Saludos para todos.

Pero bueno esto siempre es asi, el peruano tambien dice que viene a por todas, que es el mejor, que hay que sacar a relucir la estrella, pero luego va jugando a las estrategias para que le hagan el trabajo sucio (Eliminar) otros y el no mancharse y posicionarse hasta los ultimos capitulos sin casi enfrentarse a nadie.
Responder
#24
(03-03-2017, 00:04)Matamarcianos escribió: No, sino digo que no sea muy bueno. Pero que algo de humildad no le venía mal, a veces da la sensación que habla con desprecio de alguno de sus compañeros. De hecho Julio, que tiene una carrera dilatada de cojones, siempre habla con respeto de sus compañeros y de sus creaciones, y se pregunta si las suyas estarán a la altura. Eso es modestia, y saber que puedes ser bueno, pero siempre hay alguien mejor. Algo que todos deberían tener claro. Montoro parece que no.

Otro que me ha decepcionado es Núñez, el coruñés, trabaja bien pero no me parece de fiar. En el último programa no, en el anterior, cuando estaba en la cuerda floja se excusaba de mala manera. Si lo has hecho mal, pues lo has hecho mal, que todos nos equivocamos, no digas que las gambas están crudas porque tú te las comes así (ni Dios se las come crudas). Tampoco me gustó que echase mierda sobre el plato de la otra concursante, Rakel.

Están ahí para competir, pero se gana haciendo un buen trabajo, no echando mierda sobre los otros. Eso es lo que no me gusta.

Saludos para todos.

Nuestro vecino no me gusta mucho no.....

Y si, de la humildad y de la forma de ser de Montoro coincido totalmente 


(03-03-2017, 00:10)_Fer_ escribió: Yo soy pro-Richard y Marcano.

Y si, Montoro, aunque es bueno se lo tiene bastante creido, las perlas que le estaba soltando al pescador de "jejeje este barco es mil veces menor que el de mi jefe ruso" sobran totalmente.

Eso si, el final del capitulo tuvo una escena brutal, a ver como la presentan la semana que viene, sale montoro diciendo que a los 5 años ya hacia creeps y luego Richard y Felipetti atados con el mismo mandil diciendo "Montoro con 5 años hacia creeps, con 9 ya era jefe de cocina en Paris"  Esdios Qmeparto Qmeparto

Pinta bien el próximo si..... Sisi1
Responder
#25
(03-03-2017, 00:11)_Fer_ escribió: Pero bueno esto siempre es asi, el peruano tambien dice que viene a por todas, que es el mejor, que hay que sacar a relucir la estrella, pero luego va jugando a las estrategias para que le hagan el trabajo sucio (Eliminar) otros y el no mancharse y posicionarse hasta los ultimos capitulos sin casi enfrentarse a nadie.

Y eso dice mucho de él, y no precisamente bueno. La cara que tenía cuando entró Montoro librándose el primero de la eliminatoria lo decía todo. Sabe que es fuerte y le tiene miedo. Pero en vez de eliminarlo con su buen trabajo prefiere hacerlo con argucias.

La estrella se saca a relucir con un buen trabajo, no yendo de sobrado, echando mierda a los demás o enfrentando a los compañeros. A eso me refiero yo. Para mi vamos.

Saludos para todos.
Responder
#26
(03-03-2017, 00:11)_Fer_ escribió: Pero bueno esto siempre es asi, el peruano tambien dice que viene a por todas, que es el mejor, que hay que sacar a relucir la estrella, pero luego va jugando a las estrategias para que le hagan el trabajo sucio (Eliminar) otros y el no mancharse y posicionarse hasta los ultimos capitulos sin casi enfrentarse a nadie.

Quizás, pero siempre que hace algo dice que es estrategia porque quiere ganar, no da "razones" de mierda para ocultarlo. Al menos les dice a la cara que es estrategia pura y dura.

La verdad es que el nivel de concursantes de este año está siendo muy alto.

Me declaro fan incondicional de Filipetti Elrisas Qué guarro que es cocinando por dios. El "amo la leña" me llegó al corazón Elrisas
PLATAFORMA FORD Miembro Nº 13
Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso nº 19



Responder
#27
(03-03-2017, 00:56)Matamarcianos escribió: Y eso dice mucho de él, y no precisamente bueno. La cara que tenía cuando entró Montoro librándose el primero de la eliminatoria lo decía todo. Sabe que es fuerte y le tiene miedo. Pero en vez de eliminarlo con su buen trabajo prefiere hacerlo con argucias.

La estrella se saca a relucir con un buen trabajo, no yendo de sobrado, echando mierda a los demás o enfrentando a los compañeros. A eso me refiero yo. Para mi vamos.

Saludos para todos.

Desde luego.

Ha roto el grupo con su actuación. Pero bueno, así le da vida al programa Sisi1
Responder
#28
Arrancamos nuevo programa.

Mola la primera prueba. Sisi1
Responder
#29
Julio fuera, una pena porque me parece un gran cocinero, pero el helado le salió mal.

Que siga Melissa por ejemplo me parece de risa.... Pero es lo que hay.

El flipeti hoy se la ha sacado.... Elrisas
Responder
#30
Melissa da mucho asco.
Filipetti es muy grande Sisi1  Y lo de Julio una pena, me parecía muy buen tío, con humildad, autocrítica (creo que el único que la tiene) y buen compañero. Pero el plato que hizo un cagarro.
Me moló mucho un comentario de un niños sobre la lasaña: Parece vómito Elrisas Le faltó decir: He cagado cosas con mejor aspecto, no me como esto ni con tu boca
PLATAFORMA FORD Miembro Nº 13
Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso nº 19



Responder


Salto de foro: