Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Así se reciclan los BMW
#1
Interesante vídeo paso a paso de como BMW recicla sus coches.

Ojo sensibles Smile



La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Responder
#2
Siempre es mejor que acabar asi

[Imagen: b4fb65fddcf8f88f30fc9ec4de70d600.jpg]

o como "donante de riñones" para esto...

[Imagen: f48d89d836aaaa029852b09c527d6624.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#3
Joder, qué dolor  Dale2
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#4
Peroperoperoperopero Lloron
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#5
(16-02-2017, 11:45)pikolotk escribió: Siempre es mejor que acabar asi

[Imagen: b4fb65fddcf8f88f30fc9ec4de70d600.jpg]

o como "donante de riñones" para esto...

[Imagen: f48d89d836aaaa029852b09c527d6624.jpg]

No sé que decir   Elrisas
Responder
#6
Se escapan porque los ingleses ademas de esas bazofias tambien hacen cada obra que no veas
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#7
Pero si están todos impolutos por dentro y por fuera, no entiendo. ¿Tienen averías gordas a nivel mecánico?

He leído que son vehículos de pre-producción y prototipos. Aún así me parece un despropósito  Roto2
[Imagen: 804288_5.png] 
Responder
#8
(16-02-2017, 15:01)Jaymz escribió: Pero si están todos impolutos por dentro y por fuera, no entiendo. ¿Tienen averías gordas a nivel mecánico?

He leído que son vehículos de pre-producción y prototipos. Aún así me parece un despropósito  Roto2

Entre otras cosas no tienen homologación para circular ni número de serie regular...

En Alfa muchos de los Giulia que vinieron para circuito y que tenían directivos para sacar errores también son así...
La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Responder
#9
(16-02-2017, 15:23)Zhio escribió: Entre otras cosas no tienen homologación para circular ni número de serie regular...

En Alfa muchos de los Giulia que vinieron para circuito y que tenían directivos para sacar errores también son así...

Entiendo que no puedan circular por ejemplo, ¿pero no se podrían aprovechar algunas piezas para otros coches? Porque he visto que los destruyen hasta con asientos  Roto2nuse

Las piezas que veo que quitan entiendo que las reciclarán a parte o sacarán beneficio con por ejemplo los catalizadores.
[Imagen: 804288_5.png] 
Responder
#10
(16-02-2017, 11:45)pikolotk escribió: Siempre es mejor que acabar asi

[Imagen: b4fb65fddcf8f88f30fc9ec4de70d600.jpg]

o como "donante de riñones" para esto...

[Imagen: f48d89d836aaaa029852b09c527d6624.jpg]

No puedo creer que a alguien le guste el primero, parece hecho con cartón.
Responder
#11
Lloron Lloron Lloron
Responder
#12
(16-02-2017, 15:32)Jaymz escribió: Entiendo que no puedan circular por ejemplo, ¿pero no se podrían aprovechar algunas piezas para otros coches? Porque he visto que los destruyen hasta con asientos  Roto2nuse

Las piezas que veo que quitan entiendo que las reciclarán a parte o sacarán beneficio con por ejemplo los catalizadores.

No, porque muchas piezas aún no se encuentran en versión "definitiva", y prefieren curarse en salud.

Un ejemplo: los e36 de preproducción llevaban unos mandos de climatización, un OBC y una guantera distintos, que en la producción fueron refinados o modificados por otros similares pero mejores a juicio del fabricante. 

De todos modos, en ocasiones algún coche de estos se ha llegado a "escapar".
Responder


Salto de foro: