Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RetroGalicia + 70 Aniversario Ferrari (Vigo 17-19 Febrero)
#1
RETRO AUTO&MOTO GALICIA (IFEVI, 17 A 19 DE FEBRERO) CELEBRA A LO GRANDE EL 70 ANIVERSARIO DE FERRARI
Un Ferrari 250 GTO Alegretti, un Daytona Cabrio, un Dino GTS o un Testarossa, será algunos de los modelos de Ferrari que se podrán contemplar en el Ifevi del 17 al 19 de febrero próximos. Y esto es porque la mítica marca Ferrari cumple 70 años en este 2017 y Retro Auto&Moto Galicia, Salón del Vehículo Clásico y de Época le va a ofrecer un homenaje para conmemorar esta efeméride. Será a través de un stand donde lucirán diversos modelos producidos a lo largo de estas siete décadas por la fábrica italiana
Este espacio alojará unos 14 coches representativos de la célebre marca del cavallino en su historia, con lo que los aficionados podrán contemplar con detalle las líneas y conceptos mecánicos de estos deportivos. Los vehículos que estarán en exposición irán desde los inicios de la marca hasta finales del pasado siglo,
Para completar esta "fiesta" Ferrari, el sábado día 18, a primera hora de la mañana, tendrá lugar una concentración, en la que se esperan más de una veintena de vehículos de la firma transalpina.
Más información sobre Retro Galicia en www.eventosmotor.com
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#2
Te lo arreglo un poco....

[Imagen: RG2017%20A4%20+3mm%20LowRes.jpg]

A lo mejor me acerco, pero me coincide en fin de semana con demasiadas cosas importantes que hacer.... A ver si doy conjuntado cosas y me queda tiempo para acercarme....
Responder
#3
Si alguien se acerca puede pasar alguna foto Mola
Mi firma  Conducir 
Responder
#4
Hacia años que no veía una feria tan mala, lo mas interesante estaba en el paking de los que pagábamos por entrar, no me pillan otro año mas.
Responder
#5
(21-02-2017, 11:03)sumerio escribió: Hacia años que no veía una feria tan mala, lo mas interesante estaba en el paking de los que pagábamos por entrar, no me pillan otro año mas.

La verdad que en la zona de particulares habia cosas muy interesantes, la "profesional" era bastante flojilla.

Todos los años digo que no merece la pena volver pero...........acabo regresando al siguinte  Taptap Taptap
Responder


Salto de foro: