Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué revistas de clásicos leéis?
#1
Buenas tardes,

Hoy mirando en el kiosko me extrañó ver más bien pocas revistas de clásicos. Me refiero a españolas.  La kioskera me dijo que iba a menos ya que una de ellas (creo que Clásicos Populares) dejaría en breve de editarse.

De ahí mi pregunta ¿qué revistas compráis para leer y por qué motivo? 

Empiezo yo, que no soy lector habitual de ninguna, pero tengo entre otras éstas:

- Clásicos Populares. Editorial Grupo V.   El número más reciente que tengo es el 24 (enero 2017)
- Coches Clásicos. Editorial Grupo V. El número más reciente que tengo es el 120 (febrero 2015) Tengo otro par más antiguos el nº 31 y 57.
- Clásicos exclusivos. Editorial MC ediciones. El número más reciente que tengo es el 49 (febrero 2015) Tengo dos más (46 y 47) Creo que dejó de editarse. 
- AutoBild Classic. Editorial Axel Springer España. El número más reciente que tengo es el 5 (diciembre 2009) Tengo dos más (7 y 8) También dejó de editarse hacia el número 15. La edición en alemán aún existe.  
- Motor Clásico.  Editorial MotorPress Ibérica. Tengo algún número de hace años pero no se cual exactamente.

Y extranjera.

- Gazoline. Pixel Press Studio (Francia) Tengo un par de números.

El nivel de las extranjeras es bastante mejor que las nacionales, pero es difícil conseguirlas en kioskos.


Un saludo.  Mola
Responder
#2
Yo tengo cuatro o cinco de motor clásico que compré hace algún tiempo y de ahí no he pasado.
Donde hay un turbo, hay alegria!!! Roto2cafe
Responder
#3
Yo siempre he sido de Motor Clásico. Las compro de vez en cuando, me encanta la revista aunque lo malo es su precio.
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#4
(16-02-2017, 21:55)turbomatix escribió: Yo tengo cuatro o cinco de motor clásico que compré hace algún tiempo y de ahí no he pasado.

(17-02-2017, 13:24)JimmySP escribió: Yo siempre he sido de Motor Clásico. Las compro de vez en cuando, me encanta la revista aunque lo malo es su precio.


Buenas noches,

En su momento compré alguna de Motor Clásico, pero... ¡menudo precio tenían! Cuando vuelva al kiosko les echaré un ojo a ver que traen ahora.

Un saludo.  Mola
Responder
#5
Yo por su precio compraba pocas, pero me daba igual que fuera una u otra. Pero es que llegue a un momento en el que no quiero comprar revistas, ni de clásicos ni de no clásicos.
Responder
#6
Clásicos Populares, Coches Clásicos y Motor Clásico. Cuando me cuadra y tienen algo que realmente me interese. Un saludo.
Responder
#7
Por cierto, tendría que mirar cúales fueron, pero las últimas que compré fue en enero. Una por el reportaje del 127 y otra por el reportaje del Fura Dos. De este último me llamó la atención que era un GL original y en muy buen estado, pero con el velocímetro del L. Curioso.

Saludos.
Responder
#8
(23-02-2017, 10:51)Matamarcianos escribió: Por cierto, tendría que mirar cúales fueron, pero las últimas que compré fue en enero. Una por el reportaje del 127 y otra por el reportaje del Fura Dos. De este último me llamó la atención que era un GL original y en muy buen estado, pero con el velocímetro del L. Curioso.

Saludos.

Hola,

En la de  Clásicos Populares número 24 (enero 2017) venía un dossier sobre el Seat 127.  Y en su "hermana" Coches clásicos del mismo mes me suena haber visto una prueba del Seat Fura 2 GL. 

Un saludo.  Mola
Responder


Salto de foro: