OP
Jan 2017 | Mensajes: 492
Buenas tardes queridos motorfaquers.
Os presento al integrante de mi garaje esta semana, un Toyota C-HR con acabado Advance.
Con su mecánica híbrida heredada del nuevo Prius y su estilo...diferente, lo que está claro es que no deja indiferente.
Como siempre, respondo preguntas y dudas a los aquí presentes.
Abrazos!
Jan 2017 | Mensajes: 3.936
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
Ahi va la primera pregunta ... qué tal de visibilidad lateral las plazas traseras ?
carpe diem
Jan 2017 | Mensajes: 275
Coche: Golf & SJ 413
No me gusta nada esa luz de cortesía. Parece un añadido de aliexpress
Si no hay camino, lo inventamos
Dec 2016 | Mensajes: 2.282
Coche: '24 Acura MDX | '11 Prius
(16-02-2017, 16:52)xtrem_gal escribió: Ahi va la primera pregunta ... qué tal de visibilidad lateral las plazas traseras ?
Me uno a la pregunta y añado la visibilidad trasera.
Tacto en general.
Cual es el precio de esta unidad??
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?
меньше ври, всей лжи не упомнишь
Jan 2017 | Mensajes: 450
Coche: Un Japonés
¿Qué tal van los consumos? ¿Calidad de acabados? ¿Habitabilidad interior?
OP
(16-02-2017, 16:52)xtrem_gal escribió: Ahi va la primera pregunta ... qué tal de visibilidad lateral las plazas traseras ?
Ya sabemos que es uno de los puntos...controvertidos del C-HR.
Me he sentado en las plazas traseras anoche y resultan un poco "oscuras". La placa de plástico que cubre la parte superior de la puerta ocupa más o menos la cabeza entera.
Me recuerda mucho la trasera al nuevo Civic. Lo de la luz de cortesía..
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
OP
16-02-2017, 17:47
(Última modificación: 16-02-2017, 19:18 por valdi292.)
(16-02-2017, 17:05)BlackRolls escribió: Me uno a la pregunta y añado la visibilidad trasera.
Tacto en general.
Cual es el precio de esta unidad??
Las plazas traseras ya está contestado. La visibilidad a través de la luna trasera no es mala, no es sensiblemente peor que la de un Auris por lo menos ya que la luneta es grande. Si quieres dar marcha atrás, tienes la cámara trasera.
No te se decir el precio pero te lo digo esta tarde, los chicos de Toyota siempre te dan una ficha del coche que te llevas, algo muy de agradecer
El tacto en general me gusta bastante, la verdad. Ampliaré más los próximos días
EDIT: 28.450€ contando extras (3.360€) y descuentos actuales.
OP
(16-02-2017, 17:14)Mo84 escribió: ¿Qué tal van los consumos? ¿Calidad de acabados? ¿Habitabilidad interior?
Los consumos para mi gusto muy muy buenos, estoy gratamente sorprendido teniendo en cuenta la envergadura del coche. En el trayecto Madrid-León hizo 5.9 con casi todo autopista a excepción de unos 60 km de nacional (puerto de los leones).
En ese trayecto, en autopista, con el control de crucero a 125 casi todo el trayecto a excepción de los últimos 60 km que mi parienta se impacientó para comer y lo puse a 150 (saludos a Susana, por supuesto ese tramo fue pasando por Alemania).
A 125 km/h el consumo instantáneo varía entre 4.3 y 5. Apuesto por una aerodinámica muy muy bien trabajada, algo de lo que me he percatado al abrir las ventanillas a esa velocidad. Da igual las que abras, prácticamente no entra aire y no hace ningún tipo de turbulencia.
Calidad de acabados bastante buena a excepción de los paneles decorativos con forma de rombos en las puertas. No me gusta su tacto de plástico. Los asientos muy cómodos y muy silencioso.
Habitabilidad interior buena para cuatro, justa para cinco.
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Coche: Italoturco
¿Trabajas en algún medio probando coches?
OP
(16-02-2017, 17:46)108octanos escribió: Me recuerda mucho la trasera al nuevo Civic. Lo de la luz de cortesía..
No eres el único. A mi personalmente también me recuerda. Incluso algo más al anterior, con los pilotos algo más arriba...sin ir más lejos, comparándolo con un Type R que caté hace un par de meses...
OP
(16-02-2017, 18:00)Jaymz escribió: ¿Trabajas en algún medio probando coches?
Sí señor!
Me puedes encontrar en Highmotor.com, en Diariomotor.com y en la sección de Motor de El Español
(16-02-2017, 17:52)valdi292 escribió: Los consumos para mi gusto muy muy buenos, estoy gratamente sorprendido teniendo en cuenta la envergadura del coche. En el trayecto Madrid-León hizo 5.9 con casi todo autopista a excepción de unos 60 km de nacional (puerto de los leones).
En ese trayecto, en autopista, con el control de crucero a 125 casi todo el trayecto a excepción de los últimos 60 km que mi parienta se impacientó para comer y lo puse a 150 (saludos a Susana, por supuesto ese tramo fue pasando por Alemania).
A 125 km/h el consumo instantáneo varía entre 4.3 y 5. Apuesto por una aerodinámica muy muy bien trabajada, algo de lo que me he percatado al abrir las ventanillas a esa velocidad. Da igual las que abras, prácticamente no entra aire y no hace ningún tipo de turbulencia.
Calidad de acabados bastante buena a excepción de los paneles decorativos con forma de rombos en las puertas. No me gusta su tacto de plástico. Los asientos muy cómodos y muy silencioso.
Habitabilidad interior buena para cuatro, justa para cinco.
Me resulta curioso lo de aerodinámica, marca 0,32, que no está mal. Parece buen consumo para un híbrido ¿estaba muy rodada la unidad?
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Coche: Italoturco
16-02-2017, 18:19
(Última modificación: 16-02-2017, 18:19 por Jaymz.)
(16-02-2017, 18:09)valdi292 escribió: Sí señor!
Me puedes encontrar en Highmotor.com, en Diariomotor.com y en la sección de Motor de El Español
Me lo imaginaba, ese ir y venir de coches solo podía ser eso. Me recuerdas a mis tiempos de reviews de tecnología y videojuegos. Visitaré esas webs que dices para echar un ojo
OP
(16-02-2017, 18:18)Mo84 escribió: Me resulta curioso lo de aerodinámica, marca 0,32, que no está mal. Parece buen consumo para un híbrido ¿estaba muy rodada la unidad?
No, no mucho. El rodaje ya lo tiene hecho, cuando yo lo recogí marcaba 3.800 km
(16-02-2017, 18:26)valdi292 escribió: No, no mucho. El rodaje ya lo tiene hecho, cuando yo lo recogí marcaba 3.800 km
Pues dice más a su favor en el tema de los consumos
Dec 2016 | Mensajes: 1.072
Dinámicamente, comparado con los mejores del segmento (CX-3, 2008...), que tal va?
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Coche: Seat Leon TSI
(16-02-2017, 18:46)GTR escribió: Dinámicamente, comparado con los mejores del segmento (CX-3, 2008...), que tal va?
El CHR no compite con esos, esta un escalón por encima.
Dec 2016 | Mensajes: 1.072
(16-02-2017, 19:02)pikolotk escribió: El CHR no compite con esos, esta un escalón por encima.
Hostias, que pillada! Ya lo dicen en km77...
"El tamaño del C-HR puede confundir pues parece un coche más pequeño de lo que es. Visualmente se asemeja a un Nissan Juke pero es igual de largo que el Nissan Qashqai"
Jan 2017 | Mensajes: 1.182
Coche: TypeR
Ostras pues esta chulo , me llama la atencion la manilla de puertas traseras para personas altas xD
(16-02-2017, 21:38)GTR escribió: Hostias, que pillada! Ya lo dicen en km77...
"El tamaño del C-HR puede confundir pues parece un coche más pequeño de lo que es. Visualmente se asemeja a un Nissan Juke pero es igual de largo que el Nissan Qashqai"
Es el sueño dorado de los pasados de peso... Parecer más pequeño de lo que se es
Eso puede tener tracción 4wd?
Vaya cambio..... Pasar del Polo GTI a una lavadora.....
OP
(16-02-2017, 21:41)yabarider escribió: Ostras pues esta chulo , me llama la atencion la manilla de puertas traseras para personas altas xD
Mi novia, bajita ella, me lo comentó la primera vez que tuvo el coche delante
OP
(16-02-2017, 22:46)Sportura escribió: Eso puede tener tracción 4wd?
Vaya cambio..... Pasar del Polo GTI a una lavadora.....
No, no puede contar con tracción integral.
Bueno, cada coche tiene su encanto, el cambio no es el más radical que he hecho, ni mucho menos. Aún recuerdo cuando pasé de un WRX STI de 300 CV a un Mitsubishi Space Star de 70 CV...
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
No sé si me parece más hortera que feo o más feo que hortera.
En cualquier caso, un coche demasiado arriesgado y por el mal camino. No creo que vaya a vender gran cosa.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
(16-02-2017, 23:16)DILINGER escribió: No sé si me parece más hortera que feo o más feo que hortera.
En cualquier caso, un coche demasiado arriesgado y por el mal camino. No creo que vaya a vender gran cosa.
Pues al menos en Madrid, se está viendo bastante. He visto ya más CHR que Niro e Ioniq sumados. Y eso que llevan más tiempo a la venta.
OP
(16-02-2017, 23:16)DILINGER escribió: No sé si me parece más hortera que feo o más feo que hortera.
A mí no me disgusta su diseño, sinceramente.
Y difiero contigo en cuanto a las ventas, tengo la sensación de que Toyota ha creado un superventas...
OP
Actualizo con el consumo de la ruta de hoy, carreteras lentas y ciudad:
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
17-02-2017, 00:23
(Última modificación: 17-02-2017, 00:24 por DILINGER.)
Espero que se venda poco para no tener que verlo mucho.
Con los diseños arriesgados cabe todo y sino que le pregunten al Juke.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
|