Calificación:
  • 11 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Citroën CX: Historia, curiosidades y otros datos
#91
(27-10-2018, 17:50)Paulnevil escribió: Como va, ya has empezado a trabajar en el


El coche ya está en mi garaje. A ver cuando tengo tiempo ahora que he vuelto y presento. Tengo por aquí el reportaje fotográfico.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#92
(31-10-2018, 19:26)El mas buscado escribió: El coche ya está en mi garaje. A ver cuando tengo tiempo ahora que he vuelto y presento. Tengo por aquí el reportaje fotográfico.

Zpalomita Mola
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#93
A la venta un CX 25 TGI de 1991 equipado con óxido nitroso que perteneció al GIGN (Groupement d’Intervention de la Gendarmerie Nationale)

https://www.aguttes.com/en/lot/99015/10612898

[Imagen: 21ts7h7.jpg]

[Imagen: sZ2pwJh.png]

[Imagen: arEKETE.jpg]

[Imagen: zHgj5Cg.jpg]

[Imagen: sSbntIr.jpg]

[Imagen: KqGj5l6.jpg]
König
Responder
#94
El lujoso Hotel de Crillon de París ha puesto a disposición de sus clientes este CX Prestige de 1978, personalizado por el diseñador de interiores Tristan Auer.

[Imagen: AHQ7zvR.jpg]

[Imagen: cLTMrh6.jpg]

[Imagen: IH0Og9Y.jpg]

[Imagen: svB7Xlt.jpg]

[Imagen: 4vCFPw9.jpg]

[Imagen: k2ZmRaR.jpg]

[Imagen: tcncBUt.jpg]

[Imagen: 8lMke3r.jpg]

https://www.classicdriver.com/en/article...istan-auer









Susituye a un DS 21 Pallas de 1973, también personalizado por Auer.

[Imagen: vQkwRcc.jpg]

[Imagen: YEDkivS.jpg]

[Imagen: DBrI5I4.jpg]
König
Responder
#95
Pues yo no hubiera jubilado al DS
Responder
#96
Que asientos más bonitos .

Cada día me fijo más en el diseño que tienen los de cada coche y la gran mayoría de veces me parecen un espanto .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#97
(04-12-2019, 18:03)RA. escribió: Pues yo no hubiera jubilado al DS

Parece que no lo sustituye, lo complementa.
König
Responder
#98
(04-12-2019, 19:54)König escribió: Parece que no lo sustituye, lo complementa.





Eso ya es otra cosa el DS es una pasada
Responder
#99
En este canal ruso prueban un CX camperizado de 6 ruedas.



Responder




Me he estado repasando el hilo y CREO no haber visto este video, que me parece muy interesante de como se defendia el viejo cv contra coches mucho mas nuevos
Responder
(19-03-2020, 12:43)Otto77 escribió: Para mi ya suele ser hipnótico ver una suspensión hidroneumática en funcionamiento. Doble eje trasero, doble hipnotismo... Elrisas

La verdad es que me flipan esas conversiones de 6 ruedas de Tissier. Creo que originariamente eran utilizados como furgones de reparto urgente de prensa. Los que se ven por ahí de pasajeros supongo que serán construídos a posteriori, ya no se si sobre chasis transformados originalmente por Tissier, o bien transformados sobre CX normales. El resultado del modelo del vídeo mola, con esos pedazo asientos del Turbo. Me molaría más con una configuración de tres filas de asientos y sin ese techo de camper.

Esos asientos, y en general todo el interior del CX de la segunda serie, siempre me han encantado.
König
Responder
(18-03-2020, 18:15)König escribió: En este canal ruso prueban un CX camperizado de 6 ruedas.




Que guapada el seis ruedas
Responder
Que curioso lo del oxido nitroso, ganan entre un 30 y un 40% de potencia durante 5 minutos.
Responder
Videoprueba de los CXA CX 25 GTi y Prestige de MotorTrend.



Responder


Responder


Salto de foro: