Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El post de los 35 mil mensajes
#1
Bueno parece que la comunidad va creciendo poco a poco , asi que para celebrar estos 35 mil mensajes os dejo esta imagen  Roto2rie Elrisas

[Imagen: adiosilitri_zpsitd6iula.jpg]
Responder
#2
Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto  mis dies
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
Roto2 Roto2rie
No se cambiar la firma Nusenuse
Responder
#4
Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
#5
Jajajajajajajaja!
Responder
#6
No conocia mucho el otro foro, y de lo que me he ido enterando ha sido por lo que habeis publicado en hilos abiertos aqui, pero macho me esta cayendo mal hasta a mi el apodado ¿sinsangre?.

Y por cierto, bravo por la foto   Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Responder
#7
(18-02-2017, 19:53)Largo 2.0 escribió: No conocia mucho el otro foro, y de lo que me he ido enterando ha sido por lo que habeis publicado en hilos abiertos aqui, pero macho me esta cayendo mal hasta a mi el apodado ¿sinsangre?.

Le llaman de muchas maneras en Internet, esa es una Elrisas


A mi me gusta más esta:

[Imagen: 4247888_640px.jpg?1218753000]
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#8
Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#9
Jajaja que bueno!
Responder
#10
Mis dies. Qmeparto
Un corte al día mantiene lejos la avería. 
Responder
#11
Enorme!  Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto




Responder
#12
jajajjajajaa
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#13
Brutal... Qmeparto
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#14
Muy grande.  Elrisas
Responder
#15
Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Zplatano2
1801 f RS
Responder
#16
Me alegro que os guste  Qmeparto , me estoy riendo cada vez que veo la foto y vuestras reacciones  Roto2rie
Responder
#17
Mi interpretación es que MF es un delincuente e ilitri va en el helicóptero Pegasus, que vuela presto a denunciar nuestra conducta
Responder
#18
Qmeparto Qmeparto Number1
Responder
#19
no sé si es por algo en especial, pero yo no puedo ver la imagen... Si era algo del otro foro, la habrán tirado?  Roto2nuse

Edit: desde el móvil la puedo ver, aunque me tarda un mundo en cargar, desde el PC no. Vaya cosa más rara, solo me pasa con este hilo
Responder
#20
Elrisas Elrisas
Responder
#21
Mola la imagen xD
Responder


Salto de foro: