Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento
#1
Buenas noches, soy Weiber19, me presento desde bcn, me uno a este foro con el afán de aprender y poder compartir mi poca sabiduría.

En mi garaje ahora mismo hay:

Seat Ibiza System porsche 1.5 CLX
Ford focus 1.8 tdci

Espero aprender de todos ustedes Smile
Responder
#2
Bienvenido!! Ponte cómodo Smile
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
Bienvenido al foro! 

A ver si te animas y presentas el Ibiza. Yo tuve un 1.2 hace más de 15 años y guardó un bonito recuerdo.  Mola




Responder
#4
(18-02-2017, 23:25)Justdrive escribió: Bienvenido al foro! 

A ver si te animas y presentas el Ibiza. Yo tuve un 1.2 hace más de 15 años y guardó un bonito recuerdo.  Mola

[Imagen: 1z4vg5v.jpg]

[Imagen: bi5x0l.jpg]

[Imagen: 10hqfis.jpg]


Aquí lo tienes compañero!!
Responder
#5
Aplauso Aplauso Aplauso  Me encanta!!


Lo tienes muy guapo y bien mimado eh!
Pocos se ven por la carretera a día de hoy y menos en ese estado. Hasta el color es curioso. 

A seguir cuidándolo! 

PD: Yo también llevaba una pegatina de un rally en las ventanillas traseras  Qmeparto

Por cierto, en el subforo de clásicos puedes presentar el coche detalladamente y contar algo sobre el. Hay al menos otro forero con un Ibiza 1.5.  Zpalomita




Responder
#6
Bienvenido al foro!
Responder
#7
Bienvenido
Responder
#8
Bienvenido, sigo viendo la línea de ese Ibiza "futurista" con esas llantas que le quedan genial. Será que soy un viejales jaja
Responder
#9
(19-02-2017, 12:02)grinch escribió: Bienvenido, sigo viendo la línea de ese Ibiza "futurista" con esas llantas que le quedan genial. Será que soy un viejales jaja

No es que seas un "viejales" ya que viejos son los muebles y nosotros nos hacémos mayores jajaja.

Pero si me encanta la linea de este coche, no es que sea de lo mejor de la época. Pero si pasas por el hilo de clásicos ya verás el valor que tiene para mi.

Edito para poner el enlace al hilo de clásicos.
http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=2128
Responder
#10
bienvenido!!
precioso ibiza Aplauso Aplauso Aplauso
Responder


Salto de foro: