Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seat ibiza System Porsche
#1
Buenas shurs, os presento mi primer juguete, que lo cuido como oro en paño, espero que os guste mi SEAT IBIZA SYSTEM PORSCHE 1.5CLX. Aunque después de una avería tan gorda de motor que se lo he tenido que cambiar. Han pasado por mis manos un Renault coupé 1.6 90cv y ahora mismo con el que me muevo con la familia un ford focus 1.8tdci.

[Imagen: 10hqfis.jpg]

[Imagen: 33ldw9d.jpg]

[Imagen: bi5x0l.jpg]

[Imagen: 1z4vg5v.jpg]

Espero que os guste!!

Edito: Os añado un poco de historia, de porqué conservo este coche como oro en paño.

Este coche pertenecía a mi tío que lamentablemente falleció en el año 98, pero antes de fallecer, me entregó las llaves y los papeles, teniéndo yo 7 años ya estaba enamorado de este coche... hasta el año 2016 lo he tenido guardado bajo una funda en el garaje de mi padre, habia épocas que lo arrancaba .semanalmente y otras que pasaban meses sin arrancárlo. Una vez conseguí trabajo y pude ponérlo al día de mantenimiento, me fuí a la itv cual la pasó sin ningún defecto, el coche cuándo me lo dió mi tío rondaba los 80.000km y en 6 meses lo subí hasta los 120.000, el coche gripó en autovía ya que se me rompió la bomba de aceite y me dejó los cilindros secos y su resultado pues... ya lo he dicho... murió, gracias a un amigo de zaragoza, me consiguió un motor con 50.000km igualito al mío, cual ya lo tiene montado y está esperándo a ultimar detalles para volver a la itv y con ello a las carreteras!!
Responder
#2
Mola, ya nos pondras el proceso del cambio de motor , eso siempre gusta  Mola
Responder
#3
(19-02-2017, 00:16)yabarider escribió: Mola, ya nos pondras el proceso del cambio de motor , eso siempre gusta  Mola

La verdad es que ya lo he echo y le hice 1 o 2 fotos jajajaja. Iba por faena y no hice muchas fotos...
Responder
#4
Lo tienes precioso!
Le quedan muy bine las multirradio al New Style  Number1
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#5
(19-02-2017, 00:54)JimmySP escribió: Lo tienes precioso!
Le quedan muy bine las multirradio al New Style  Number1

Está tal y como me lo entregó mi tio cuándo me lo dió, lo único que le he echo aparte de cambiárle motor, es una bajada de 3,5cm que estéticamente y en manejo se nota un montón en este coche!
Responder
#6
Me gusta la segunda foto donde sales dándole jabón al Ibi (no homo) Qmeparto Qmeparto

Venga, que ya mismo lo tienes rodando, pero por favor, trátalo con cuidado y déjate de hacer chorradas como apretarle estando frío... Ya sabes por lo que te lo digo.
Responder
#7
A mi personalmente me gusta y es un buen recuerdo de tu tio, cuando rompió la bomba no se encendìo el chivato? Que sigas disfrutándolo..... Mola
Donde hay un turbo, hay alegria!!! Roto2cafe
Responder
#8
Que raro queda con las llantas multirradio... Inconscientemente te hace pensar que estás ante un prerestyling antes que ante un new style.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#9
Lo tienes muy bonito, el coche es tuyo desde los 7 años?
Responder
#10
(19-02-2017, 15:38)Yugo45A escribió: Lo tienes muy bonito, el coche es tuyo desde los 7 años?

Si, guardado en el garaje de casa de mi padre bajo la manta... mi abuela y mis tíos querían deshacérse de él... pero núnca lo permitió ni mi madre ni yo, ya que me lo "regaló" en vida.
Responder
#11
(19-02-2017, 14:16)turbomatix escribió: A mi personalmente me gusta y es un buen recuerdo de tu tio, cuando rompió la bomba no se encendìo el chivato? Que sigas disfrutándolo..... Mola

No le dió tiémpo, no llegó a clavár el motor, ya que empecé a escuchar como sonaban de más los taqués, me paré en un area de descanso y grúa para casa... en casa lo volví a encender y nanai no hubo manera abrí culata y premio! Cilindros rayadissimos y aros soldados al pistón casi casi...
Responder
#12
(19-02-2017, 14:16)pikolotk escribió: Que raro queda con las llantas multirradio... Inconscientemente te hace pensar que estás ante un prerestyling antes que ante un new style.

+1.
Responder


Salto de foro: