Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Loeb repasa su historia
#1
Se que sera gol de lady antebellum a pase de miguel rios pero yo no lo habia visto y me ha parecido interesantisimo. Cuenta como fueron los inicios, como eran los coches, el cambio al C4, como los escarceos con la F1 a punto estuvieron de arruinarle un campeonato...





pd: cuenta que su coche favorito fue el DS3. Es decir, un coche sin electronica (salvo ABS, creo) y mucho mas agil que el C4. Tambien que el paso de dos litros a 1.600 no supuso ningun cambio en terminos de velocidad, seguian en los mismos tiempos
Responder
#2
Me llama la atención que hasta su 4º título mundial no era cabeza de equipo para las puestas a punto del coche.

Gracias por el vídeo, yo no lo tenía visto.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#3
(20-02-2017, 15:59)c3pu escribió: Me llama la atención que hasta su 4º título mundial no era cabeza de equipo para las puestas a punto del coche.

Gracias por el vídeo, yo no lo tenía visto.

Supongo que lo dice por el ya se encontro el coche "desarrollado", supongo que fueron Bugalski, Puras, Sainz y esa gente los que lo hicieron, no recuerdo muy bien. En cambio con el C4, la tostada se la comió enterita el
Responder
#4
Cuando saque un rato lo veré, aunque yo no me entero de nada no siendo en español.
Responder
#5
Pues pillo sitio para verlo!  Mola




Responder


Salto de foro: