Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presento mi Super 5 GT Turbo!
#61
Solo una puntualizacion y sin animo de tocar los cojones. Segun tu ficha es un R5 no un supercinco


Elrisas
Responder
#62
(08-07-2017, 00:32)Sportura escribió: Precioso.

Supongo que histórico por pasar la ITV más fácilmente no?

Si te cuento que estan tirando gente por esta pegatina te lo crees?


[Imagen: 63yj50.jpg]
Responder
#63
(29-07-2017, 14:29)Merii escribió: Si te cuento que estan tirando gente por esta pegatina te lo crees?


[Imagen: 63yj50.jpg]
 De las itv cualquier cosa, a mi me la rechazaron el otro dia por gases, salí bajé al mínimo el ralenti y volví a entrar y esta vez la pasé. Yo lo tengo con asientos de r19 y nunca me han dicho nada pero creo que estoy teniendo suerte con esto. De la pegatina de momento, en mi caso nada.
Donde hay un turbo, hay alegria!!! Roto2cafe
Responder
#64
(29-07-2017, 14:43)turbomatix escribió:  De las itv cualquier cosa, a mi me la rechazaron el otro dia por gases, salí bajé al mínimo el ralenti y volví a entrar y esta vez la pasé. Yo lo tengo con asientos de r19 y nunca me han dicho nada pero creo que estoy teniendo suerte con esto. De la pegatina de momento, en mi caso nada.

La cosa es que a partir del 2006 o asi se prohibieron esas pegatinas por que "entorpece" la vision, pero como son tan listos ellos se las aplican incluso a coches de hace 22 años que lo traian de serie y que en su epoca era legal, no dan para mas...
Responder
#65
Muy bonito!!
Responder
#66
(29-07-2017, 01:35)MotorHooligan escribió: Solo una puntualizacion y sin animo de tocar los cojones. Segun tu ficha es un R5 no un supercinco


Elrisas

Pues no digo nada porque es cierto  Elrisas Elrisas Elrisas

(29-07-2017, 14:29)Merii escribió: Si te cuento que estan tirando gente por esta pegatina te lo crees?


[Imagen: 63yj50.jpg]

Me lo creo, pero no salgo de mi asombro  Roto2palm
Responder
#67
Guapísimo, muy buen trabajo.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#68
Pffff que bonito!
Responder


Salto de foro: