Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presento mi Super 5 GT Turbo!
#31
Precioso!! Cuidalo mucho q se le ve en un estado de forma enviadiable!!!
Responder
#32
Delicioso  Esdios
Responder
#33
Esta muy muy  Zplatano2   Disfrutalo  Mola
Responder
#34
lo tienes espectacular!! 

encima un fase 1, que hace mil que no veia ninguno.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#35
Gris con negro y las llantas de copa.
Combinación ganadora.
Y el bull terrier que mueve la cabeza lo ha coronado como el mas bonito de España
Jajaja
Responder
#36
No me había parado a leer este post, no puedo dejar de felicitarte, me das envidia, tienes un fase 1 ¡con rejilla y defensas sin pintar!. Con lo escasos que están.
Responder
#37
Muy bonito!! El Fase I tiene un aire retro que es la repera.
Responder
#38
Brutal  Aplauso Aplauso esos detalles ochenteros como la cinta anti estática, el ambientador... Elrisas Esdios
Responder
#39
Gran hilo. Me encanta el pequeñajo
Responder
#40
Precioso, tiene mucha personalidad y mola, casi no se ven fase uno con esa estética. Eres un tipo con gusto XD.   Solo discrepo en los accesorios ochenteros, no me gustaban entonces y no me gustan ahora, siempre me parecieron como de coche de dominguero.  Y menos en un coche de este tipo.
Responder
#41
Espectacular, dan ganas de pillarse uno y disfrutarlo.
Responder
#42
El fase 1 tiene un algo, y con las llantas del copa queda espectacular Mola
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#43
Quiero tener uno alguna vez en mi vida...Lo tienes de absoluta paja y me gusta tu filosofía con el coche, cuidarlo para disfrutarlo al máximo.
Responder
#44
Los días de mi vida,me encanta!
Díos permita que me toque la euromillones para que pueda hacerme con un gtt algun día,es el coche que todo aficcionado tiene que tener alguna vez en la vida,pero al precio al que andan...cualquiera se mete a uno.
Saludos
Responder
#45
Acabo de volver a ver las fotos, los detalles de documentación, portabombillas, radio.


SIN PALABRAS.

Conservalo. Tienes algo casi único
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#46
me gusta mucho la narracion de cuando vas a ir a cojerlo.es algo que todos los que tenemos nuestro "capricho"lo sentimos de una manera u otra.

a disfrutarlo!
Responder
#47
Espectacular! Lo único que no me convence son las alfombrillas
Una pregunta, el extintor como va anclado?
Responder
#48
Gracias @OConner y a los demás también!!  lleva un pequeño soporte sobre la chapa a donde va atornillado, y lo de las alfombrillas... como todo, es bastante personal pero hace juego con el volante y el fuelle tapizados con hilo rojo y le da un poco de color al interior. También entiendo que el ambientador de pino, el perro y la goma electroestática no guste a todo el mundo, aunque son detalles completamente reversibles en 2 minutos, que es de lo que se trata  :Mola
Responder
#49
Bueno... pues ya tengo finiquitado el chasis!!

A los soportes de estabilizadora uniball, copelas uniball, trapecios encasquillados y bilstein gr.N + Eibach que ya llevaba, hay que sumarle:

Rótulas de dirección uniball
Rótulas de suspensión uniball
Casquillos de puente trasero uniball
Bujes traseros gr.A
Galgas de regulación traseras.
Transmisiones con medidas de williams pero con barra mas gorda y homocinéticas reforzadas.
Cubrecárter.

El tren delantero ha quedado con 2,2º de caída negativos y el trasero con 2º negativos también. Ha quedado así mismo, 2cm mas ancho por lado.

El coche NO va mas duro, si más directo... pero no he podido probarlo en condiciones porque estoy matriculándolo como histórico y estoy a falta de ITV para finalizar el proceso!

[Imagen: t8t1mu.jpg]


[Imagen: 29fqhvo.jpg]


[Imagen: 29uzri8.jpg]


[Imagen: 2aeqr8y.jpg]


[Imagen: 23veq94.jpg]


[Imagen: ndlk7d.jpg]


 [Imagen: 71jw34.jpg]


[Imagen: 11mg7zc.jpg]


[Imagen: 24wyrth.jpg]

Actualizo el post principal con esta info...

y esta de regalo!

[Imagen: i5aqom.jpg]
Responder
#50
Si señor, menuda joya  Aplauso Aplauso Aplauso
Si la mierda fuera riqueza, mi vida seria muy rica.
Responder
#51
Que currazo de hilo y que pasada de coche!!!
Responder
#52
una duda @vio el decantador lo llevas recirculado?

En la foto no lo parece

En caso de no ir recirculado cuanto tarda en llenarse si vas soplando fuerte?

Gracias


Buen curro
Responder
#53
[quote pid='78964' dateline='1499246083']
Si señor, menuda joya  Aplauso Aplauso Aplauso
[/quote]

Gracias compañero!

(06-07-2017, 14:45)MotorHooligan escribió: Que currazo de hilo y que pasada de coche!!!

Hay que conseguir que vaya lo mejor posible con las 13"

(06-07-2017, 14:51)MotorHooligan escribió: una duda @vio el decantador lo llevas recirculado?

En la foto no lo parece

En caso de no ir recirculado cuanto tarda en llenarse si vas soplando fuerte?

Gracias


Buen curro

Efectivamente, no está recirculado y tampoco sé decirte cuanto tarda en llenarse porque aunque se vacía con cada cambio de aceite. Le preguntaré a mi mecánico cuanto chapapote se encuentra entre cambios, que es una vez al año... porque km pocos, la verdad, aunque ve el sol todas las semanas  Mola
Responder
#54
Impresionante. Envidia sana de tener esa unidad en el garaje.
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#55
vas a quitar la matrícula original...?  Roto2palm
Responder
#56
@Gallegoste ni de coña... conservo esta y le hecharé a la bandeja de atrás una placa amarilla de "VH"
Responder
#57
Sin palabras
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#58
Precioso.

Supongo que histórico por pasar la ITV más fácilmente no?
Responder
#59
@Sportura sobre todo, porque van a prohibir circular por Madrid (al igual que en otras ciudades) circular a los vehículos con más de 20 años... excepto históricos. Así que voy adelantándome antes de que endurezcan la normativa y suban las tasas para matricularlo como histórico. La cosa se está poniendo complicada...
Responder
#60
Felicidades por tener esta unidad, es impresionante... Que la disfrutes mucho más!
Responder


Salto de foro: