Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Simpatizantes y propietarios SEAT 800 (y minipresentación)
#31
En la concentración de Salamanca hay foto de un PO-3977x, de 1965, por si lo queréis añadir
Responder
#32
Perdón debe estar , ya que es un 3917x y hay un 391xx
Responder
#33
Gracias a todos por los últimos mensajes. Y disculpas porque no los vi; pensaba que en los post propios notificaría

Comentar también que tal y como había prometido, actualizo el hilo con alguna foto más del coche que se partió para la restauración...

En esta primera imagen, cuando se llevó al taller donde se hizo prácticamente todo.

[Imagen: 2012-03-08_09.51.52.jpg]

[Imagen: 2012-03-08_09.52.47.jpg]

El chasis se chorreó y posteriormente, ir reparando las zonas dañadas...

Detalle del suelo....

[Imagen: 2013-01-22_18.43.04.jpg]

Y poco a poco, iba quedando entero:

[Imagen: 2013-01-22_18.43.35.jpg]


Y el resultado creo que ha merecido la pena: (las tulipas traseras están ya sustituidas por las monocolor, originales)

[Imagen: IMG-20150317-_WA0003.jpg]

[Imagen: A0014145.jpg]

[Imagen: A0014146.jpg]

[Imagen: A0014142.jpg]


Tiene otro pequeño detalle no original (por despiste) y que en un futuro le tocará volver a ser como el día que salió de la fábrica en la zona franca de Barcelona.
Responder
#34
joder, que bien luce, ojala yo algun dia poder hacer algo asi Zplatano2

Pd: si entras aqui puedes activar o desactivar notificaciones, en tu caso tendrias que activar si responden en un hilo tuyo.
https://www.motorfaq.com/alerts.php?action=settings
Responder
#35
(19-03-2018, 19:54)fabiotasa2 escribió: joder, que bien luce, ojala yo algun dia poder hacer algo asi Zplatano2

Pd: si entras aqui puedes activar o desactivar notificaciones, en tu caso tendrias que activar si responden en un hilo tuyo.
https://www.motorfaq.com/alerts.php?action=settings

Muchas gracias!

Me acabo de fijar al leer tu respuesta en el hilo de @karasu que somos ya bastantes de cerca. Va haber que hacer una juntanza para aunque sea una rutilla y una comida por ahí... Lo dejo caer Gaydude
Responder
#36
En su día le di a megusta al post, pero lo que mola ver este tipo de restauraciones...

Sobre lo de tomar algo, por mi sin problema ya lo has comprobado Mola
Responder
#37
(19-03-2018, 19:45)jeesus1 escribió: Gracias a todos por los últimos mensajes. Y disculpas porque no los vi; pensaba que en los post propios notificaría

Comentar también que tal y como había prometido, actualizo el hilo con alguna foto más del coche que se partió para la restauración...

En esta primera imagen, cuando se llevó al taller donde se hizo prácticamente todo.

[Imagen: 2012-03-08_09.51.52.jpg]

[Imagen: 2012-03-08_09.52.47.jpg]

El chasis se chorreó y posteriormente, ir reparando las zonas dañadas...

Detalle del suelo....

[Imagen: 2013-01-22_18.43.04.jpg]

Y poco a poco, iba quedando entero:

[Imagen: 2013-01-22_18.43.35.jpg]


Y el resultado creo que ha merecido la pena: (las tulipas traseras están ya sustituidas por las monocolor, originales)

[Imagen: IMG-20150317-_WA0003.jpg]

[Imagen: A0014145.jpg]

[Imagen: A0014146.jpg]

[Imagen: A0014142.jpg]


Tiene otro pequeño detalle no original (por despiste) y que en un futuro le tocará volver a ser como el día que salió de la fábrica en la zona franca de Barcelona.

De los pocos clasicos populares que me gustan, hasta el punto de que lo tendría sin lugar a dudas... y con esa matrícula y encima en el color de tuyo, mucho más!

Enhorabuena por el estado en el que lo tienes, un 10!
Responder
#38
Habrá que ver de organizar una juntanza gallega de motorfaq entonces... @karasu .


(19-03-2018, 21:46)951.S escribió: De los pocos clasicos populares que me gustan, hasta el punto de que lo tendría sin lugar a dudas... y con esa matrícula y encima en el color de tuyo, mucho más!

Enhorabuena por el estado en el que lo tienes, un 10!

Muchas gracias, y más viniendo de ti. Es un coche al que tenemos mucho cariño en casa por todas las circunstancias: comprado nuevo en Madrid por el bisabuelo, pasó por propiedad de mi abuelo, de mi padre... Las matrículas que tiene ahora mismo en relieve son las originales restauradas, (por mí por cierto), y el color es el código original también...
El cariño viene también por la restauración en sí, que se hizo desde cada retén hasta cada tubería, tornillo... De estos coches que guardas como si fuese oro toda tu vida... Ahora estamos con una moto que es algo similar. Más adelante puede que también la presente
Responder
#39
Organiza que yo me adapto Mola
Responder
#40
Que bonito que está....el color le queda espectacular.

Molan las fotos de la restauración, como cambian!
Responder
#41
(07-05-2017, 14:13)Senna escribió: Me imagino que @jeesus1 se sabrá casi de memoria todo el censo de 800 en España, pongo la lista de los que hay censados en nuestro país para quien no lo sepa.

TOTAL DE VEHÍCULOS CENSADOS: 317

Vehículos clasificados por año de matriculación:

1964: 66
1965: 103
1966: 78
1967: 69
1968: 1

Unidad más antigua: Bastidor nº 5
Unidad más moderna: Bastidor nº 18.171

ALICANTE

A-663XX (1964)
A-664XX (1964)
A-667XX (1964)
A-671XX (1964)
A-674XX (1964)
A-763XX (1964)
A-805XX (1965)
A-828XX (1965)
A-906XX (1966)
A-931XX (1966)
A-1043XX (1967)
A-1062XX (1967)

Total: 12

ALBACETE

AB-213XX (1964)
AB-246XX (1965)

Total: 2

ALMERÍA

AL-235XX (1966)
AL-267XX (1967)
AL-269XX (1967)

Total: 3

ÁVILA

AV-54XX (1964)
AV-74XX (1966)
AV-78XX (1966)
AV-87XX (1967)

Total: 4

BARCELONA

B-3498XX (1964)
B-3535XX (1964)
B-3596XX (1964)
B-3601XX (1964)
B-3669XX (1964)
B-3729XX (1964)
B-3753XX (1964)
B-3804XX (1964)
B-3867XX (1964)
B-3890XX (1964)
B-3891XX (1964)
B-3921XX (1964)
B-3941XX (1964)
B-3952XX (1964)
B-4075XX (1965)
B-4080XX (1965)
B-4088XX (1965)
B-4107XX (1965)
B-4122XX (1965)
B-4140XX (1965)
B-4142XX (1965)
B-4231XX (1965)
B-4250XX (1965)
B-4299XX (1965)
B-4311XX (1965)
B-4390XX (1965)
B-4401XX (1965)
B-4489XX (1965)
B-4539XX (1965)
B-4544XX (1965)
B-4549XX (1965)
B-4551XX (1966)
B-4565XX (1966)
B-4650XX (1966)
B-4685XX (1966)
B-4745XX (1966)
B-4754XX (1966)
B-4772XX (1966)
B-4804XX (1966)
B-4804XX (1966)
B-4849XX (1966)
B-4854XX (1966)
B-4952XX (1966)
B-4958XX (1966)
B-4973XX (1966)
B-4983XX (1966)
B-4993XX (1966)
B-5039XX (1966)
B-5060XX (1966)
B-5072XX (1966)
B-5098XX (1966)
B-5109XX (1966)
B-5211XX (1966)
B-5224XX (1966)
B-5237XX (1966)
B-5332XX (1967)
B-5352XX (1967)
B-5363XX (1967)
B-5400XX (1967)
B-5418XX (1967)
B-5428XX (1967)
B-5472XX (1967)
B-5552XX (1967)
B-5678XX (1967)
B-5715XX (1967)
B-6143XX (1968)

Total: 66

BADAJOZ

BA-220XX (1964)
BA-246XX (1965)

Total: 2

VIZCAYA

BI-710XX (1964)
BI-736XX (1964)
BI-761XX (1965)
BI-783XX (1965)
BI-792XX (1965)
BI-884XX (1965)
BI-908XX (1965)

Total: 7


BURGOS

BU-183XX (1964)
BU-240XX (1967)
BU-248XX (1967)

Total: 3

A CORUÑA

C-414XX (1965)
C-453XX (1966)

Total: 2

CÁDIZ

CA-405XX (1965)
CA-429XX (1965)
CA-465XX (1966)
CA-526XX (1966)
CA-544XX (1967)
CA-568XX (1967)

Total: 6

CÓRDOBA

CO-388XX (1965)
CO-391XX (1965)
CO-433XX (1965)
CO-437XX (1965)
CO-440XX (1965)
CO-539XX (1967)

Total: 6

CIUDAD REAL

CR-176XX (1964)
CR-200XX (1965)
CR-213XX (1966)

Total: 3
CASTELLÓN

CS-382XX (1965)
CS-397XX (1966)
CS-448xx (1967)

Total: 3

CUENCA

CU-119XX (1966)
CU-125XX (1967)
CU-125XX (1967)

Total: 3

GIRONA

GE-512XX (1964)
GE-590XX (1965)
GE-656XX (1966)

Total: 3


GRANADA

GR-295XX (1964)
GR-333XX (1965)
GR-336XX (1965)
GR-349XX (1965)
GR-419XX (1966)
GR-439XX (1967)
GR-455XX (1967)

Total: 7

HUELVA

H-175XX (1966)

Total: 1

HUESCA

HU-202XX (1965)
HU-246XX (1966)
HU-262XX (1967)

Total: 3

JAÉN

J-294XX (1965)
J-300XX (1965)

Total: 1

LLEIDA

L-348XX (1964)
L-359XX (1964)
L-374XX (1965)
L-392XX (1965)
L-394XX (1965)
L-447XX (1966)
L-475XX (1967)

Total: 7

LEÓN

LE-229XX (1965)
LE-261XX (1965)
LE-305XX (1966)
LE-314XX (1966)
LE-329XX (1966)
LE-340XX (1967)
LE-367XX (1967)
LE-368XX (1967)

Total: 8

LOGROÑO

LO-163XX (1965)

Total: 1

LUGO

LU-151XX (1965)

Total: 1

MADRID

M-3700XX (1964)
M-3729XX (1964)
M-3860XX (1964)
M-3865XX (1964)
M-3865XX (1964)
M-3877XX (1964)
M-3880XX (1964)
M-3975XX (1964)
M-4067XX (1964)
M-4081XX (1964)
M-4086XX (1964)
M-4099XX (1964)
M-4100XX (1964)
M-4122XX (1964)
M-4124XX (1964)
M-4174XX (1965)
M-4186XX (1965)
M-4225XX (1965)
M-4274XX (1965)
M-4284XX (1965)
M-4288XX (1965)
M-4292XX (1965)
M-4301XX (1965)
M-4315XX (1965)
M-4539XX (1965)
M-4643XX (1965)
M-4703XX (1965)
M-4705XX (1965)
M-4715XX (1965)
M-4717XX (1965)
M-4727XX (1965)
M-4738XX (1965)
M-4945XX (1966)
M-5081XX (1966)
M-5151XX (1966)
M-5174XX (1966)
M-5302XX (1966)
M-5524XX (1966)
M-5578XX (1967)
M-5590XX (1967)
M-5883XX (1967)
M-5888XX (1967)
M-5926XX (1967)
M-5996XX (1967)
M-6038XX (1967)

Total: 45

MÁLAGA

MA-421XX (1964)
MA-422XX (1965)
MA-457XX (1965)
MA-496XX (1966)
MA-584XX (1967)

Total: 5

MURCIA

MU-654XX (1964)
MU-724XX (1965)
MU-770XX (1965)
MU-778XX (1966)
MU-789XX (1966)
MU-827XX (1966)
MU-838XX (1966)
MU-900XX (1967)
MU-922XX (1967)

Total: 9

OVIEDO

O-557XX (1964)
O-634XX (1964)
O-640XX (1965)
O-663XX (1965)
O-745XX (1965)
O-753XX (1966)
O-757XX (1966)
O-757XX (1966)
O-814XX (1966)
O-854XX (1967)
O-882XX (1967)
O-885XX (1967)

Total: 12
OURENSE

OR-132XX (1965)
OR-179XX (1967)
OR-184XX (1967)

Total: 3

PALENCIA

P-115XX (1965)
P-121XX (1965)

Total: 2

PALMA DE MALLORCA

PM-754XX (1964)
PM-768XX (1964)
PM-771XX (1964)
PM-772XX (1964)
PM-783XX (1965)
PM-863XX (1965)
PM-879XX (1966)
PM-921XX (1966)
PM-940XX (1966)
PM-945XX (1966)
PM-975XX (1966)
PM-998XX (1966)

Total: 12

PONTEVEDRA

PO-341XX (1965)
PO-349XX (1965)
PO-354XX (1965)
PO-373XX (1965)
PO-391XX (1965)
PO-399XX (1965)
PO-433XX (1966)
PO-460XX (1966)

Total: 8

SANTANDER

S-370XX (1965)
S-409XX (1965)
S-464XX (1966)
S-489XX (1967)
S-500XX (1967)

Total: 5

SALAMANCA

SA-172XX (1964)
SA-188XX (1964)
SA-198XX (1965)
SA-214XX (1965)
SA-249XX (1967)
SA-254XX (1967)
SA-267XX (1967)

Total: 7

SEVILLA

SE-842XX (1964)
SE-979XX (1965)
SE-1056XX (1966)
SE-1060XX (1966)
SE-1160XX (1967)
SE-1199XX (1967)

Total: 6

SEGOVIA

SG-123XX (1967)

Total: 1

TARRAGONA

T-361XX (1964)
T-403XX (1964)
T-412XX (1965)
T-463XX (1965)
T-500XX (1966)
T-525XX (1967)
T-529XX (1967)
T-531XX (1967)

Total: 8

TERUEL

TE-104XX (1967)

Total: 1

TOLEDO

TO-181XX (1965)
TO-247XX (1967)
TO-254XX (1967)

Total: 3

VALENCIA

V-1283XX (1964)
V-1418XX (1965)
V-1454XX (1965)
V-1482XX (1965)
V-1625XX (1966)
V-1727XX (1966)
V-1736XX (1966)
V-1737XX (1966)
V-1808XX (1966)
V-1835XX (1967)
V-1877XX (1967)
V-1881XX (1967)
V-1912XX (1967)
V-1916XX (1967)

Total: 14

VALLADOLID

VA-223XX (1964)
VA-245XX (1964)
VA-245XX (1964)
VA-248XX (1964)
VA-251XX (1964)
VA-251XX (1964)
VA-255XX (1965)
VA-255XX (1965)
VA-290XX (1965)
VA-332XX (1966)

Total: 10

ÁLAVA

VI-151XX (1965)

Total: 1

ZARAGOZA

Z-501XX (1965)
Z-542XX (1965)
Z-552XX (1965)
Z-635XX (1966)
Z-666XX (1967)
Z-667XX (1967)
Z-668XX (1967)
Z-675XX (1967)

Total: 8

ZAMORA

ZA-100XX (1965)
ZA-112XX (1966)

Total: 2




No es por hacer spam pero agradezco y reconozco la labor de José Mármol y Pablo Murillo, fundadores del CLUB SEAT 800 DE ESPAÑA, he hecho un copia pega de la página seat800.net.

Acabo de encontrarme con esto y recordé el post:

https://www.milanuncios.com/venta-de-coc...909369.htm

Espero que lo recuperen...
Responder
#42
(22-03-2018, 01:22)Insua xy_m escribió: Acabo de encontrarme con esto y recordé el post:

https://www.milanuncios.com/venta-de-coc...909369.htm

Espero que lo recuperen...

Sé de uno, conservado hasta hace escasos años andando y en decente estado... por poco más dinero, entero y con mucho menos trabajo... Desgraciadamente no se quieren quedar con él por motivos que desconozco
Es un coche que particularmente me despierta mucho interés, como todos los Seat de época modificados por Costa
Responder
#43
Felicidades por el coche, se ver precioso y más aun viendo el estado cuando lo cogiste.

Por Pontevedra he visto varias veces uno verde con matrícula de León, nunca he conseguido verlo parado para poder hacerle una foto, en Orense allá por 2005 conocía la existencia de uno en un taller propiedad del dueño, estaba parado por problema mecánico, no recuerdo bien el motivo. Sé que el taller cerró y desconozco que fue del coche, tengo que revisar si conservo alguna foto del coche
Responder
#44
El color que lleva es bastante raro (no suelo ver 600 así, y menos 800), y me sorprende porque le queda muy muy bien. Me encantaría verlo en persona, tiene que ser un coche familiar muy cuco Elrisas
Responder
#45
(22-03-2018, 12:13)Clasicdani escribió: El color que lleva es bastante raro (no suelo ver 600 así, y menos 800), y me sorprende porque le queda muy muy bien. Me encantaría verlo en persona, tiene que ser un coche familiar muy cuco Elrisas

Si algún día subes hacia Galicia solo tienes que avisar Mola
Responder
#46
(26-03-2018, 18:56)jeesus1 escribió: Si algún día subes hacia Galicia solo tienes que avisar Mola

Pues alguna vez que otra subo, te tomo la palabra Smile
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder


Salto de foro: