Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los coches mas vendidos de España por barrios
#1
Un forero del otro foro tiene una web que a mi parecer es espectacular, clasifica todas las estadisticas de ventas de vehiculos y ahora le ha puesto una funcionalidad que les clasifica por codigo postal, es decir por barrio, saliendo las diferencias entre los barrios ricos y pobres

[Imagen: cSYps7.jpg]

[Imagen: Y3BZm5.jpg]
Responder
#2
Es curioso si.

Ami me gustaria saber cuantas unidades de modelos exactos quedan en circulacion, por ejemplo de golf gti mk2.

Pero eso creo que sera imposible, en Inglaterra se que se puede.
Responder
#3
(28-03-2018, 18:47)Merii escribió: Es curioso si.

Ami me gustaria saber cuantas unidades de modelos exactos quedan en circulacion, por ejemplo de golf gti mk2.

Pero eso creo que sera imposible, en Inglaterra se que se puede.

Tráfico lo sabe pero no sé si hay forma de acceder a los datos
Responder
#4
(28-03-2018, 19:20)SUPRA 3000 escribió: Tráfico lo sabe pero no sé si hay forma de acceder a los datos

Pues sería la polla conocer esos datos.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#5
Muy interesante, estuve echando un ojo el otro día y donde vivo el más vendido es el Golf seguido del 2008 y del Polo y la marca más vendida VW seguida de Peugeot.
Me cuadra sobre todo el Polo, menuda plaga desde que salió el 6R. Roto2
Responder
#6
Muy interesante. En mi barrio triunfan las francesas Elrisas
Responder
#7
Curioso, no conocía esa página. En el mío manda el Astra pero nuevos apenas he visto.
Responder
#8
He echado un ojo a mi ciudad y a mi barrio, y sí que coincide con lo que veo por la calle.
Sobre todo por modelos... i30, Auris, Qashqai ... se ven a montones por el barrio.

Por marcas se desvirtua un poco y hay que mirar el canal de ventas particular pq hay un concesionario Peugeot y uno de Seat.
Y muchas matriculaciones son de esos concesionarios y no particulares.
Responder
#9
(29-03-2018, 13:43)DILINGER escribió: Curioso, no conocía esa página. En el mío manda el Astra pero nuevos apenas he visto.

Lo puse por ti sabiendo que te gustan estos temas jaja
Responder
#10
En mi pueblo manda el kia sportage. Segundo el golf. Podría ser, sportages se ven unas cuantas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#11
en mi localidad, el sportage y el sandero, los mas vendidos.

kia vende muchisimo, sobre un 30 % más que la segunda mas vendida, peugeot.

dacia es la tercera.
Responder
#12
(29-03-2018, 18:49)SUPRA 3000 escribió: Lo puse por ti sabiendo que te gustan estos temas jaja

Pues muchas gracias. Mola
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: