Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que pasa con Fuelwasters?
#1
Era un blog entretenido, pero hace tiempo que no tienen actividad, ¿alguien sabe que ha pasado?

Pd.  Yo tengo mi teoría, pero como es una paja mental no la digo xd.
Responder
#2
Justo el otro día hice un repaso a ver, que estoy suscrito y no actualizaban, y ni el blog, ni el Twitter ni el Facebook están actualizados. Una pena.
"You cannot be a true petrolhead until you’ve owned an Alfa Romeo… It’s like having really great sex that leaves you with an embarrassing itch." Jeremy Clarkson
Responder
#3
Estarán ocupados y no tendrán tiempo para nada, una pena, eran muy entretenidos. Todavia tengo una sudadera de ellos, de las primerísimas tiradas con las letras medio borradas xD
Responder
#4
Me preguntaba lo mismo...

Lo cierto es que el chiringuito ya se veia jodido con las ultimas entradas, tanto por el contenido de las mismas como por el tiempo entre cada una...
Responder
#5
Pues parece que han vuelto, me alegro porque el blog está entretenido.
Responder
#6
(15-03-2017, 20:22)Balmori escribió: Pues parece que han vuelto, me alegro porque el blog está entretenido.

Pues si yo tambien me alegro de que haya vuelto, aunque tambien es cierto que poco tiene que ver con lo que era antes, con contenidos super interesantes y pedagogicos de los que siempre podias aprender algo o al menos ver una opinion diferente. Ahora cada vez hay mas historia personal de como van sus coches, kedadas y movidas que tambien esta bien pero... no es lo que era.

Otro que me gustaba es petrolblog pero tambien esta por desaparecer...
Responder
#7
Yo también creo que antes molaba mas, pero bueno, la fruta esa sigue escribiendo bastante bien y quizás ahora que se ha quemado vuelva a esa línea un pooco mas lúdica y menos pro.
Responder


Salto de foro: