Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No es para recaudar, me lo han dicho ellos...
#1
Pues nada, que desde que la local de Oviedo se hizo con las pistolitas, aumenta el número de agentes protegiendonos en las calles... Sisi3

[Imagen: cYKUBWA.jpg]

[Imagen: LnZAuFC.jpg]

[Imagen: vm0jT6U.jpg]

[Imagen: Yho2ZS8.jpg]

[Imagen: gZVCQmB.jpg]
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#2
la que va en bici en la primera foto tiene las papeletas de que le llegue una receta, y no de arguiñano  Elrisas
Responder
#3
Habrá que invertir en detectores
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#4
(22-02-2017, 21:37)yabarider escribió: la que va en bici en la primera foto tiene las papeletas de que le llegue una receta, y no de arguiñano  Elrisas

Esa imagen daría pie a hablar de la solucion "maestra" del ayuntamiento de Oviedo para no construir carriles bici y que consiste en tocar los cojones a conductores y biciclistas... Roto2cafe

(22-02-2017, 21:37)108octanos escribió: Habrá que invertir en detectores

Y que mas da... Creo que hasta 70 no mandan cartita, y si la mandan se juegan recursos a favor del "multado" por que hay discrepancias sobre si el metodo es o n legal, aparte de que los tripodes y cinemtografos creo que no tienen su certificado de calibracion... Silencio
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#5
(22-02-2017, 21:43)RomanOEMplush escribió: Esa imagen daría pie a hablar de la solucion "maestra" del ayuntamiento de Oviedo para no construir carriles bici y que consiste en tocar los cojones a conductores y biciclistas... Roto2cafe


Y que mas da... Creo que hasta 70 no mandan cartita, y si la mandan se juegan recursos a favor del "multado" por que hay discrepancias sobre si el metodo es o n legal, aparte de que los tripodes y cinemtografos creo que no tienen su certificado de calibracion... Silencio

Anda, pues no está de más saberlo para cuando visite aquellas tierras.

Aquí por suerte no hay tantos asaltacaminos. El día que se intensifique (que lo hará) pues invertiré en un detector y a tomar por el culo.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#6
Si ya sabemos que es por nuestra seguridad, tenemos que dar las gracias a los agentes por su gran labor salvando vidas...  Gnomito
"Si todo parece bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
Responder
#7
Jooder cómo está el patio.
Aquí se ponen con el coche y ya y menos mal. Dale2
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#8
Con lo bien que se lo pasarían con pistolas de agua...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#9
Por seguridad claro esta.
2,4 millones en 4 meses, equvale a 120 dias aproximadamente.

2.400.000 / 120 = 20.000€ diarios
20.000 / 50€ de media la multa = 400 multas al dia, por seguridad claro esta, solo por seguridad.
No es una medida de recaudacion, palabrita del niño Jesus.




[Imagen: ijx5zCJl.png]


Estos tambien estan por seguridad, no vaya ser que tires demasiado rapido la basura o subas al bus con exceso de velocidad.

[Imagen: 737143_1.jpg]


[Imagen: original.jpg]
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#10
¿Y a qué horas se suelen poner? Me imagino que en horas punta y durante el día, no debe ser muy agradable estar a las 10 aguantando el bicho Elrisas
Responder
#11
Perfectamente escondido y camuflado me he encontrado ya varias veces un Fiat Ulysse de la DGT en una avenida de dos carriles limitada a 40 kmh cuando voy a trabajar. Igualito que el de la foto del cubo que habéis puesto. Aparcan detrás de coches o mobiliario urbano para pasar desapercibidos y no lo ves hasta que estás al lado.

Roto2palm
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#12
(22-02-2017, 21:35)RomanOEMplush escribió: [Imagen: Yho2ZS8.jpg]

Que algún Saxero ovetense pase a 140 km/h por favor.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#13
No es por seguridad, es por follar(nos). Sin más.
Responder
#14
(22-02-2017, 22:20)Mr.M86 escribió: ¿Y a qué horas se suelen poner? Me imagino que en horas punta y durante el día, no debe ser muy agradable estar a las 10 aguantando el bicho Elrisas

Se pondran entre pincho de tortilla y pincho de tortilla en "La Viga", supongo...


Las fotos eran de esta mañana a las 10 creo y la del ciclista (que es bajando del Naranco...) a las 14 ayer, pero no puedo confirmar... Mola
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#15
jara y sedal
Responder
#16
Pero en las rotondas? Ahí caen el 100% de los coches, sino fijaros los limites absurdos que suelen tener de 20-30 kms
Mola
Responder
#17
Seguro que es para sacar fotos artistas del paisaje
Responder
#18
(22-02-2017, 23:26)Merucu escribió: Pero en las rotondas? Ahí caen el 100% de los coches, sino fijaros los limites absurdos que suelen tener de 20-30 kms

De eso se trata.. fíjate en las cifras de multas que han puesto en un post más arriba, 400 diarias. Diarias
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#19
que descaro  Roto2palm
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#20
Que lamentable Facepalm
Responder
#21
Joder con las fotitos.....la culpa es de Instagram y las redes sociales!  Sisi3

Que dios nos pille confesados ante semejante banda de sacacuartos.




Responder
#22
(22-02-2017, 22:02)BlackRolls escribió: Por seguridad claro esta.
2,4 millones en 4 meses, equvale a 120 dias aproximadamente.

2.400.000 / 120 = 20.000€ diarios
20.000 / 50€ de media la multa = 400 multas al dia, por seguridad claro esta, solo por seguridad.
No es una medida de recaudacion, palabrita del niño Jesus.




[Imagen: ijx5zCJl.png]


Estos tambien estan por seguridad, no vaya ser que tires demasiado rapido la basura o subas al bus con exceso de velocidad.

[Imagen: 737143_1.jpg]


[Imagen: original.jpg]

Qué mítica la polémica del Focus radar, aquello fue brutal, se ponían donde querían (ya se ve en la foto).
A día de hoy ya no hay el compromiso de seguir poniéndose en los puntos marcados que tiene porque la gente (yo incluído) miramos si está en su sitio desde lejos y a seguir. No obstante sigue poniéndose en los sitios marcados, y menos mal.
Responder
#23
(22-02-2017, 23:26)Merucu escribió: Pero en las rotondas? Ahí caen el 100% de los coches, sino fijaros los limites absurdos que suelen tener de 20-30 kms

(22-02-2017, 23:34)108octanos escribió: De eso se trata.. fíjate en las cifras de multas que han puesto en un post más arriba, 400 diarias. Diarias

Que va, esta apuntando a una recta bastante curiosa, sin pasos de cebra ni semáforos hasta otra rotonda... Por nuestra seguridad... Sisi3

[Imagen: gpdTOprl.jpg]

(23-02-2017, 01:08)SiberiaGasteiz escribió: Qué mítica la polémica del Focus radar, aquello fue brutal, se ponían donde querían (ya se ve en la foto).
A día de hoy ya no hay el compromiso de seguir poniéndose en los puntos marcados que tiene porque la gente (yo incluído) miramos si está en su sitio desde lejos y a seguir. No obstante sigue poniéndose en los sitios marcados, y menos mal.

Sabes que es lo guapo? Que el E46 que se ve "tirao" en la rotonda, a la izquierda en la foto es un coche "confiscado" de la policia, con el que se desplaza al que le toca la camarita, y como puedes ver, lo aparcan sin obstaculizar al tráfico y en lugares adecuados para ello... Gaydude



P.d: Aqui son finos finos, hacen las cosas a mala hostia, como el Focus ST que tienen dando vueltas para que los "listos" se piquen con el y emplumalos... Roto2cafe
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#24
(23-02-2017, 01:21)RomanOEMplush escribió: Que va, esta apuntando a una recta bastante curiosa, sin pasos de cebra ni semáforos hasta otra rotonda... Por nuestra seguridad... Sisi3

[Imagen: gpdTOprl.jpg]


Sabes que es lo guapo? Que el E46 que se ve "tirao" en la rotonda, a la izquierda en la foto es un coche "confiscado" de la policia, con el que se desplaza al que le toca la camarita, y como puedes ver, lo aparcan sin obstaculizar al tráfico y en lugares adecuados para ello... Gaydude



P.d: Aqui son finos finos, hacen las cosas a mala hostia, como el Focus ST que tienen dando vueltas para que los "listos" se piquen con el y emplumalos... Roto2cafe

No había visto el E46 Roto2 Roto2

Yo vi unos secretas en Miranda de Ebro que hacían lo mismo con un Fiesta St, al ver derrepente sacando el pirulo nos quedamos a cuadros. Menos mal que no se nos picaron a nosotros aunque no suelo entrar al trapo, yo me pico contra mi mismo y no en ciudad Qmeparto
Responder
#25
Hasta agachan los camuflados con la tapa del contenedor,eso no es para recaudar es para ROBAR.
Responder
#26
Siento vergüenza de todo esto, eso sí, los puntos negros por ahí están y el tijeretazo a los presupuestos de mantenimiento de las vias de circulación y carreteras nacionales , por no hablar de las secundarias.
Responder
#27
(23-02-2017, 09:45)Xan escribió: Siento vergüenza de todo esto, eso sí, los puntos negros por ahí están y el tijeretazo a los presupuestos de mantenimiento de las vias de circulación y carreteras nacionales , por no hablar de las secundarias.

Si te enseño los puntos en los que tenemos radares fijos, ya no digo en el Principado, si no en Oviedo ciudad, fliparias...

Todos los del centro urbano están en "zonas 30" (solución magistral para no hacer carriles bici, poner los carriles de la ciudad a 30 con preferencia para biciclistas... Facepalm) o en tramos de 50 sin pasos de cebra ni semáforos, y al menos 2 carriles... Por nuestra seguridad... Sisi3



Eso si, los puntos negros, siguen tal cual, y las carreteras/autopistas con cada día mas baches, socavones, grietas y suciedad... Uaua
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#28
A colación con el tema de los radares aparece esta noticia que me acaba de mandar mi padre al móvil... Mola

Sentencia judicial en contra de la aplicación ilegal de los margenes de error por parte de la DGT
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#29
(23-02-2017, 11:35)RomanOEMplush escribió: A colación con el tema de los radares aparece esta noticia que me acaba de mandar mi padre al móvil... Mola

Sentencia judicial en contra de la aplicación ilegal de los margenes de error por parte de la DGT

Porque le tendras que sacar provecho... nadie nos conoce como nuestros padres Elrisas
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#30
(23-02-2017, 11:38)pikolotk escribió: Porque le tendras que sacar provecho... nadie nos conoce como nuestros padres Elrisas

Es porque esta mañana desayunando discutiamos lo de llevar el Tempomat a 150 por Autopista para que la multa sean 50eypos y 0 puntos, y esto me "da la razón" en parte... Gaydude
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder


Salto de foro: