Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguro para coches clásicos.
#31
(31-03-2017, 20:23)Kyusha escribió: los requisitos de sergio romagosa creo que son invatibles, 25 años y 3 años de carnét

¡Tomo nota!
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#32
(31-03-2017, 22:39)El mas buscado escribió: ¡Tomo nota!

y encima no te piden un vehículo para diario, que para mi por ejemplo que sólo me interesa para findes pues oye..
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#33
(31-03-2017, 20:18)Kyusha escribió: matricúlalo como clásico

Perdona pero no estoy muy puesto en el tema, te refieres a matricularlo como histórico?
Responder
#34
En caso de tener una flota de chatarra haceis precios especiales? Cubris lunas robo e incendios? Si el coche se roba o sufre un siniestro que valor tiene el de mercado o el real?


Gracias
Responder
#35
(03-04-2017, 13:24)Colhados escribió: Perdona pero no estoy muy puesto en el tema, te refieres a matricularlo como histórico?

sí perdón, como histórico, cualquier coche con más de 25 años se puede matricular como histórico
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#36
Interesante, tendré mi abuelete listo en pocos meses, y tendré que mirarme qué me conviene más en calidad-servicios/precio...

Gracias Mola
Responder
#37
Conductor que cumple 23 años en un mes, coche de 27 y casi 4 de carnet. ¿Algo que hacer aparte de joderme? Roto2nuse
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#38
(03-04-2017, 16:50)Kyusha escribió: sí perdón, como histórico, cualquier coche con más de 25 años se puede matricular como histórico

Perdona que te corrija pero desde la entrada en vigor del último código de circulación creo que es a partir de 30 años...
Responder
#39
(05-04-2017, 23:13)Qqueco escribió: Perdona que te corrija pero desde la entrada en vigor del último código de circulación creo que es a partir de 30 años...

ahora me haces dudar, no sé
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#40
(05-04-2017, 23:13)Qqueco escribió: Perdona que te corrija pero desde la entrada en vigor del último código de circulación creo que es a partir de 30 años...

¡No jodas! ¿Desde cuándo? D:
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#41
Diciembre de 2015.
Responder
#42
Yo la mejor compañia que he tenido para clásicos: classiccover.

Es baratísima y no te ponen mil condiciones, todo lo contrario. A mi me salían 140e anuales, sin limites de kilometraje, y algún día me tocó tirar de grúa y sin problema, nunca tuve queja, ni con la atención al cliente ni con el precio ni con nada, 

Además, classiccover ( al menos de antes ) te asegura clásicos si tienes más de 25 años, no sólo si tienes más de 30 como otras compañías ( vi que lo preguntabais por aquí ).

Y a parte de eso, te asegura ( o te aseguraba ) un coche de 20 a 25 años como " semi-clásico ", pagando un poco más que los que tienen más de 25 años, pero poco más, tengo un amigo con un 75 ts con 23 años y él 33, y está pagando 150e de seguro anual con la asistencia, limitada sí, pero asistencia.

Como digo, mi experiencia ha sido buena, no quita que otras compañoas sean mejores, pero para el precio con el que trabajan creo que es un buen seguro para clásicos.
Responder
#43
Eso son tarifas antiguas con las que nosotros también hemos trabajado, no es más que una póliza de Liberty sin la cobertura de accidentes de conductor, cobertura sin la que yo me niego a hacer una póliza. En cualquier caso como te decía hace 2 años nosotros también hacíamos coches más entre 20 y 25 años como clásicos, y más económicos además de tener la garantía de accidentes del conductor y ser siempre la asistencia ilimitada. A día de hoy todas las compañías lo han modificado como consecuencia de la reforma del código de circulación,


Un saludo.
Responder
#44
(08-04-2017, 15:10)Qqueco escribió: Eso son tarifas antiguas con las que nosotros también hemos trabajado, no es más que una póliza de Liberty sin la cobertura de accidentes de conductor, cobertura sin la que yo me niego a hacer una póliza. En cualquier caso como te decía hace 2 años nosotros también hacíamos coches más entre 20 y 25 años como clásicos, y más económicos además de tener la garantía de accidentes del conductor y ser siempre la asistencia ilimitada. A día de hoy todas las compañías lo han modificado como consecuencia de la reforma del código de circulación,


Un saludo.
Por cuánto podría andar un Suzuki Samurai Long Body de 1996 1.3i 69cv? Más de 20 años y aún no clásico para la administración.

Por el poco kilometraje (<3000 km/año) lo tenemos actualmente con el terceros básico + lunas en Allianz, ya que nos sale bien de precio por llevar años con ellos.

Saludos.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder
#45
(05-04-2017, 23:13)Qqueco escribió: Perdona que te corrija pero desde la entrada en vigor del último código de circulación creo que es a partir de 30 años...

no, lo he revisado y tengo un amigo que hace un año tuvo asegurado un mx-5 na y no tenía ni 25 años..
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#46
(09-04-2017, 22:15)Kyusha escribió: no, lo he revisado y tengo un amigo que hace un año tuvo asegurado un mx-5 na y no tenía ni 25 años..

Claro, asegurarlo sin problema, pero matricularlo como clásico, que es a lo que se hacía referencia.... No.
Responder
#47
(09-04-2017, 22:44)Qqueco escribió: Claro, asegurarlo sin problema, pero matricularlo como clásico, que es a lo que se hacía referencia.... No.


Llevan mucho comentando lo de la subida a los 30 años, pero por el momento todavía se mantiene en 25 años. Al paso que van, para cuando lo pongan en 30 años, ya irán por el año 90 otra vez Nusenuse


Que sirva de up.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#48
Hola. Gracias por poner los datos. En mi caso no me compensa pues tengo mis coches con un seguro estándar, con lunas y asistencia en carretera, por 202 euros. Pero de todas maneras muchas gracias y saludos.
Responder


Salto de foro: