Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opiniones Ford Mondeo 2.0 TDci 140 c.v. Titanium X
#1
A ver si me podéis ayudar con vuestras opiniones y conocimientos.

Estoy buscando un coche de esta gama, tipo Renault Laguna, Ford Mondeo, Citroën C5, etc. El Insignia lo podría incluir pero no tengo buenas referencias, no se si ciertas o no. 

El caso es que he encontrado una unidad de este coche, Mondeo, muy aceptable, con no demasiados km, 120.000, bixenon direccional, y equipado a tope, es un Titanium X, el coche es del 2008 y piden 7000 euros, es único dueño y tiene todas las revisiones oficiales pasadas en la Ford demostrables.

Que sabéis de este modelo? No conozco a nadie que lo haya tenido, ni tampoco he leído grandes cosas por internet de él, lleva cadena o correa de distribución?

Mi padre tuvo el anterior Mondeo, el TDdi de 115 c.v. y la verdad es que le salió muy bueno, la única pega que le veía es que era muy ruidoso y el tacto del motor era algo tosco. Todo lo que sepáis o me podáis contar de este modelo os lo agradezco.

Entre un Renault Laguna 2.0 150 c.v. y este Mondeo cual os parece mas interesante?

Un saludo.
Responder
#2
No te puedo aconsejar acerca del mondeo, pero el 2.0 dci 150 cv que tiene el laguna es un motor cojonudo, en casa tenemos un scenic con 210.000 km, cero fallos y anda muy bien. Un saludo!
Responder
#3
El Mondeo me gusta, la verdad. Y el Laguna también. En segunda mano de todas formas lo principal es ver el estado en que los encuentres, si el Mondeo te da confianza, por mí adelante.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#4
Tengo este Mondeo pero con otro motor.
En casi 6 años que lo tengo y mas de 160.000km sin ningun problema.
Comodo, grande, fiable,consumo aceptable.
Pesa mucho en ciudad traga lo que le des y mas en carretera es otra cosa.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#5
Pues nada, estuve viendo el mondeo que os comenté, y estaba absolutamente perfecto, ni un arañazo por fuera y muy cuidado por dentro, único dueño, 124.000 km, libro de revisiones Ford, y ruedas nuevas michelín sport 4, un síntoma de que no han escatimado en el cuidado de este coche, monta 235/40/18 que no es una medida barata. Le he hecho una oferta por él, a ver si la acepta, a mi mujer le encantó, que en definitiva le tenia que gustar a ella porque es para ella. Si sale todo bien y acepta lo presentaré por aquí. Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo!!!!!!!
Responder
#6
Es un coche bien bonito, más aún en ese acabado. 

El motor concebido junto a PSA con correa, nada que ver con el 2.0 del anterior mondeo. Mucho más silencioso, o menos ruidoso, cada uno como quiera decirlo. Anda muy bien para mi y lo veo  bastante fiable además.
Responder
#7
Yo creo que extraordinario. No es el pata negra que fue su antecesor pero dudo te defraude
Responder
#8
Bueno, pues trato cerrado, ya tengo Ford, me va a parecer extraño conducir otro coche que no sea un Opel después de tantos años, me apetecía probar otra cosa y esta unidad merecía mucho la pena. En un par de semanas que me lo den hará la presentación.
Responder


Salto de foro: