Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mujer de 500 kilos sale de casa por primera vez
#1
Por primera vez en 25 años Eman Ahmed Abd El Aty (36 años), egipcia ha salido de casa para viajar hasta la India, donde será operada para que según su cirujano "tenga la posibilidad de vivir una vida normal y saludable".

Sólo sacarla de casa ha requerido meses de preparaciones, equipo especial y la intervención del gobierno.


Se construyó una cama especial con ruedas que pudiera aguantarla, en el vídeo a continuación se muestra como la sacan a través de una ventana con una grúa, para bajarla hasta el suelo.






El avión en el que viajará a India ha sido equipado con un respirador, un desfibrilador, oxígeno y otro equipo médico en caso de que algo fuera mal durante el vuelo.

Para llevarla a su habitación del hospital también fue necesaria una grúa.


Su familia niega que se daba sólo a lo que come, y afirman que hay una serie de enfermedades que han sido las que la han llevado hasta este punto.




[Imagen: C2gWZeAXUAELA_4.jpg]
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#2
Yo no creo que eso sea solo por comer tiene que haber alguna enfermedad o algo además.
De todas formas llegar hasta ese punto de no poder salir de tu casa y que te tengan que sacar en grúa  Dale2
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#3
500 kg me parecen una barbaridad, pero no hay que irse demasiado lejos para ver este tipo de prácticas:

http://www.deia.com/2017/02/03/bizkaia/b...ad-morbida-

[Imagen: bomberos-U10635835759lrD-U211874246002Vl...ntanes.jpg]

[Imagen: castrena%20(11)-U10635835759FpG--660x400...ntanes.jpg]
Responder
#4
(23-02-2017, 16:32)tiri escribió: 500 kg me parecen una barbaridad, pero no hay que irse demasiado lejos para ver este tipo de prácticas:

http://www.deia.com/2017/02/03/bizkaia/b...ad-morbida-

[Imagen: bomberos-U10635835759lrD-U211874246002Vl...ntanes.jpg]

[Imagen: castrena%20(11)-U10635835759FpG--660x400...ntanes.jpg]

1100 pounds según la fuente: https://www.washingtonpost.com/news/worl...09d33ffb1d


Y por la pinta que tiene, no andará muy lejos de esos 500 kg Roto2
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#5
Pesa casi lo mismo que mi 127, manda huevos.

Pd. Tuve hace la polla de años de paciente a un ex-gordo mórbido famoso de la televisión. Dos camas partió. Tal cual. Al final se construyó una cama especial para él, además de levantarlo con una grúa de motores para camiones.

Saludos.
Responder
#6
(23-02-2017, 17:12)Matamarcianos escribió: Pesa casi lo mismo que mi 127, manda huevos.

Pd. Tuve hace la polla de años de paciente a un ex-gordo mórbido famoso de la televisión. Dos camas partió. Tal cual. Al final se construyó una cama especial para él, además de levantarlo con una grúa de motores para camiones.

Saludos.

Qué dices..  Roto2 vaya tela
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#7
(23-02-2017, 17:18)108octanos escribió: Qué dices..  Roto2 vaya tela

Pues es lo que hay. En 2010 tuvimos una gitana que pesaba más y partió una cama de 15 millones de pesetas. 90.000 euros a la basura. Y esta al final se murió por cierto. Un show.

Saludos.
Responder
#8
(23-02-2017, 17:20)Matamarcianos escribió: Pues es lo que hay. En 2010 tuvimos una gitana que pesaba más y partió una cama de 15 millones de pesetas. 90.000 euros a la basura. Y esta al final se murió por cierto. Un show.

Saludos.

Qué pena llegar a ese extremo...


Un saludo!
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#9
500 kg... Roto2
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#10
Hombre, que una mala alimentación no haya sido la única causa, pues puede ser, pero me da que tampoco es de las que se hacía una ensaladita para cenar.
Conozco a una persona que tiene bastante sobrepeso, y "tomarse un refresquito" considte en 3 latas de coca-cola (light, eso si....) del tirón cada pocas horas
Responder
#11
(23-02-2017, 20:25)d4ni escribió: Hombre, que una mala alimentación no haya sido la única causa, pues puede ser, pero me da que tampoco es de las que se hacía una ensaladita para cenar.
Conozco a una persona que tiene bastante sobrepeso, y "tomarse un refresquito" considte en 3 latas de coca-cola (light, eso si....) del tirón cada pocas horas

Me ha recordado a lo de "and this is where I keep my genetics" y una foto de un frigorífico lleno de refrescos.

Con la cantidad de azúcares y mierdas que llevan los refrescos..
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#12
No se como la gente puede llegar a esos extremos...
Responder
#13
Es terrible verse así.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#14
Una vecina de casa de mis padres es muy parecida, hace muchos años que no sale de casa, igual 10 o 15 años, antes cuando salía pesaría unos 200 kgs o más.

Ahora está más gorda aún y sabemos que sigue viva porque algunos vecinos le hacen la compra y se la llevan a casa, literalmente no puede salir de casa porque no entra por la puerta. Una lástima la señora, su madre era exactamente igual.
Mola
Responder
#15
(24-02-2017, 00:27)Merucu escribió: Una vecina de casa de mis padres es muy parecida, hace muchos años que no sale de casa, igual 10 o 15 años, antes cuando salía pesaría unos 200 kgs o más.

Ahora está más gorda aún y sabemos que sigue viva porque algunos vecinos le hacen la compra y se la llevan a casa, literalmente no puede salir de casa porque no entra por la puerta. Una lástima la señora, su madre era exactamente igual.

Es muy fácil hablar desde fuera, pero pienso que las personas que la alimentan tienen parte de culpa, en mayor o menor medida. Si llegas al punto de que no puede salir de casa, está en ti comprarle comida basura/hipercalórica o cosas sanas con las que poco a poco pueda recuperar un peso razonable... aunque no debe ser tan fácil desde luego. Es una pena
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#16
(24-02-2017, 00:36)108octanos escribió: Es muy fácil hablar desde fuera, pero pienso que las personas que la alimentan tienen parte de culpa, en mayor o menor medida. Si llegas al punto de que no puede salir de casa, está en ti comprarle comida basura/hipercalórica o cosas sanas con las que poco a poco pueda recuperar un peso razonable... aunque no debe ser tan fácil desde luego. Es una pena

La gitana que mencioné tenía una dieta muy especial. Pero en su papelera aparecían plastiquitos de Kit Kats y mierdas similares.

Es cierto que hay gente gorda por un problema de salud, genética y algunas enfermedades (tiroides) influyen. Pero el cuerpo no fabrica grasa, si le pones una dieta adecuada el paciente baja de peso. Si se respeta claro.

A algún paciente le he visto perder más de 50 kilos en 6 meses. Y estaba bien alimentado.

Saludos.
Responder
#17
(24-02-2017, 00:36)108octanos escribió: Es muy fácil hablar desde fuera, pero pienso que las personas que la alimentan tienen parte de culpa, en mayor o menor medida. Si llegas al punto de que no puede salir de casa, está en ti comprarle comida basura/hipercalórica o cosas sanas con las que poco a poco pueda recuperar un peso razonable... aunque no debe ser tan fácil desde luego. Es una pena

Esta señora es como las de la fotos del primer post, yo creo que por mucha mierda que comas es casi imposible ponerte tan tan obeso, ahí de fondo tiene que haber otra enfermedad. Su madre era idéntica, supongo que haya una enfermedad genética por medio.

Yo no conozco la alimentación que lleva o si sigue algún tratamiento o seguimiento médico para bajar peso, pero supongo que no se alimente a base de ensaladas. No debe poder ni levantarse de la cama,es como estar muerto en vida, la verdad que a veces lo pienso y me da bastante pena. También pienso el show que habrá el día que muera para sacarla de casa...

Como curiosidad, cuando aún salía de casa tenía un Seat Ritmo, era digno de ver como esa mujer entraba y conducía ese coche... Hablo de hará 20 años mas o menos, que será el tiempo que no la veo.
Mola
Responder
#18
(24-02-2017, 00:47)Matamarcianos escribió: La gitana que mencioné tenía una dieta muy especial. Pero en su papelera aparecían plastiquitos de Kit Kats y mierdas similares.

Es cierto que hay gente gorda por un problema de salud, genética y algunas enfermedades (tiroides) influyen. Pero el cuerpo no fabrica grasa, si le pones una dieta adecuada el paciente baja de peso. Si se respeta claro.

A algún paciente le he visto perder más de 50 kilos en 6 meses. Y estaba bien alimentado.

Saludos.

Claramente si quemas más calorías de las que ingieres, tienes que perder peso. Pero claro si te inflas a kit kats, en vez de agua bebes refresco etc pues... Facepalm
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#19
(24-02-2017, 00:51)Merucu escribió: Esta señora es como las de la fotos del primer post, yo creo que por mucha mierda que comas es casi imposible ponerte tan tan obeso, ahí de fondo tiene que haber otra enfermedad. Su madre era idéntica, supongo que haya una enfermedad genética por medio.

Yo no conozco la alimentación que lleva o si sigue algún tratamiento o seguimiento médico para bajar peso, pero supongo que no se alimente a base de ensaladas. No debe poder ni levantarse de la cama,es como estar muerto en vida, la verdad que a veces lo pienso y me da bastante pena. También pienso el show que habrá el día que muera para sacarla de casa...

Como curiosidad, cuando aún salía de casa tenía un Seat Ritmo, era digno de ver como esa mujer entraba y conducía ese coche... Hablo de hará 20 años mas o menos, que será el tiempo que no la veo.

Quiero pensar que sí.. Luego hay casos como este que quizás no la haya, y sea "simplemente" una adicción a la comida




- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#20
(24-02-2017, 00:52)108octanos escribió: Claramente si quemas más calorías de las que ingieres, tienes que perder peso. Pero claro si te inflas a kit kats, en vez de agua bebes refresco etc pues... Facepalm

Bueno, era cosa de la familia, no de ella. Ten en cuenta que a ellos les interesaba mantenerla en ese estado. Es decir, no la tenían en casa y no tenían que hacerse cargo de ella, estaba limpia, cuidada y mantenida. Y se quedaban con su paga. Aemás aprovechaban para trapichear en el hospital.

Unas joyitas. Así la palmó la mujer.

Saludos.
Responder
#21
(24-02-2017, 00:57)Matamarcianos escribió: Bueno, era cosa de la familia, no de ella. Ten en cuenta que a ellos les interesaba mantenerla en ese estado. Es decir, no la tenían en casa y no tenían que hacerse cargo de ella, estaba limpia, cuidada y mantenida. Y se quedaban con su paga. Aemás aprovechaban para trapichear en el hospital.

Unas joyitas. Así la palmó la mujer.

Saludos.

Roto2 ^2 no sé ni qué decir. Me parece un nuevo nivel de... trapacerismo hacerle eso a tu propia familia. No sé cómo describirlo

Y pensaba que estaba curado de espantos con la etnia Roto2rie
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#22
(24-02-2017, 00:59)108octanos escribió: Roto2 ^2 no sé ni qué decir. Me parece un nuevo nivel de... trapacerismo hacerle eso a tu propia familia. No sé cómo describirlo

Y pensaba que estaba curado de espantos con la etnia Roto2rie

A mi de los trapaceros ya nada me sorprende jajaja. Elviña (Coruña) en los 80 era un barrio con yonkis y gitanos y viví allí casi dos décadas, vi de todo de crío. Por eso hice aquel comentario en el tema de los años ochenta.

Mis padres aún tienen el piso allí, no estaban en la peor zona. El tiempo ha pasado. Los yonkis se han ido muriendo, los gitanos se han ido marchando, se han construido cerca centros comerciales y urbanizaciones caras como Matogrande... y ahora Elviña es una zona cara para vivir. Cómo cambian las cosas.

Pero los chachos, cada vez que me cruzo con ellos en el hospital, anecdotita. La mayoría no cambian. Lo de la gitana gorda es solo una anécdota más. Por eso me da la risa cuando aparece alguien hablando bien de ellos, la mayoría de los que les tiran flores no han convivido con ellos ni los han sufrido en el trabajo, y se nota.

Buf. Me desvío del tema que da gusto. ¿Esto iba de obesidades mórbidas, no?

Saludos.
Responder
#23
(24-02-2017, 08:39)Matamarcianos escribió: A mi de los trapaceros ya nada me sorprende jajaja. Elviña (Coruña) en los 80 era un barrio con yonkis y gitanos y viví allí casi dos décadas, vi de todo de crío. Por eso hice aquel comentario en el tema de los años ochenta.

Mis padres aún tienen el piso allí, no estaban en la peor zona. El tiempo ha pasado. Los yonkis se han ido muriendo, los gitanos se han ido marchando, se han construido cerca centros comerciales y urbanizaciones caras como Matogrande... y ahora Elviña es una zona cara para vivir. Cómo cambian las cosas.

Pero los chachos, cada vez que me cruzo con ellos en el hospital, anecdotita. La mayoría no cambian. Lo de la gitana gorda es solo una anécdota más. Por eso me da la risa cuando aparece alguien hablando bien de ellos, la mayoría de los que les tiran flores no han convivido con ellos ni los han sufrido en el trabajo, y se nota.

Buf. Me desvío del tema que da gusto. ¿Esto iba de obesidades mórbidas, no?

Saludos.

Pues menos mal.. las zonas en las que dieron a los gitanos pisos aquí se han convertido en verdaderos guettos.

100% de acuerdo, me hace mucha gracia que si le dices eso a según qué gente te tachan de racista, fascista etc Elrisas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#24
os recomiendo que veais esto, es un caso similar, pero distinto, confesó el homicidio de su sobrino (alegando que lo habia aplastado) que en realidad lo habia matado su madre a golpes.

Luego la tia recapacitó y adelgazo para poder adoptar a sus otros sobrinos creo recordar, muy interesante





Son varias partes
Responder
#25
No hay enfermedad que te ponga en 500 kilos.


Si comes una lechuga no engordas 12 kilos.

Y con esa regla de 3 digo que me la suda esta gente, porque son ellos quienes no se quieren.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder


Salto de foro: