Encuesta: ?
Esta encuesta esta cerrada.
Está chulo
3.57%
2 3.57%
Vaya mierda
55.36%
31 55.36%
Me la pela, no voy a hacer uso de las historias
41.07%
23 41.07%
Me la pela, no uso el güasah
0%
0 0%
Total 56 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qúe opináis de la última actualizción de whatsapp?
#1
Pues eso, que cómo veis el tema de la "eliminación" de los estados y de incluir el tema este de las historias, similar a snapchat, que visto lo visto está siendo un poco polémico. Veo gente a la que le encanta y otros tantos que dicen textualmente que se cagan en Mark Zuckerberg y en la putamaequeloparió. Yo sinceramente no lo veo bien, pero tampoco me pongo a rajar excesivamente, de hecho no he actualizado la aplicación y si pudiera jamás lo haría. Muchos amigos me la han enseñado (la actualización, no seais malpensados) y la verdad es que me parece que ya es demasiado, supuestamente es un servicio de mensajería instantánea, no una red social. Aunque bueno, todo depende del uso que se le dé, puede ser bueno o malo. Vosotros qué pensáis?

Edit. Perdón si es gol, he buscado y no he visto ningún hilo similar
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#2
Una mierda, y un despropósito.

Empezando porque la puta mierda esa de las historias ya la tienen 4 redes sociales (que no servicios de mensajería, ojo. Twitter, Facebook, Snapchat, Instagram) y siguendo porque es una app de mensajería, no una red social. Si quisiera esa función, que resulta que no la quiero me instalaría una de las cuatro apps que ya lo tienen. Hay hasta variedad. Pues aun así, cogen y lo meten con calzador.

No sé si es por una guerra entre los dueños de WA-FB contra Snapchat porque se negaron a vender Snapchat a FB o por qué, lo que sí sé es que voy a ir borrando números de todos los que lo usen, ya que encima no dejan desactivar esa función Facepalm
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
Una mierda que no voy a usar, nunca lo he echo en instagram , cuando vi que facebook lo implemento hace poco dije que menuda basura y ahora con esto ya el colmo... Si quieren contar su vida que se vayan a un foro y no por redes sociales  Roto2rie
Responder
#4
(23-02-2017, 18:34)108octanos escribió: Una mierda, y un despropósito.

Empezando porque la puta mierda esa de las historias ya la tienen 4 redes sociales (que no servicios de mensajería, ojo. Twitter, Facebook, Snapchat, Instagram) y siguendo porque es una app de mensajería, no una red social. Si quisiera esa función, que resulta que no la quiero me instalaría una de las cuatro apps que ya lo tienen. Hay hasta variedad. Pues aun así, cogen y lo meten con calzador.

No sé si es por una guerra entre los dueños de WA-FB contra Snapchat porque se negaron a vender Snapchat a FB o por qué, lo que sí sé es que voy a ir borrando números de todos los que lo usen, ya que encima no dejan desactivar esa función Facepalm

(23-02-2017, 18:39)yabarider escribió: Una mierda que no voy a usar, nunca lo he echo en instagram , cuando vi que facebook lo implemento hace poco dije que menuda basura y ahora con esto ya el colmo... Si quieren contar su vida que se vayan a un foro y no por redes sociales  Roto2rie

Hoy mi compañero de piso, que precisamente es anti RR.SS. se ha puesto a cagarse en dios por lo del estado, me ha enseñado varias historias de peña que conocemos y me he caído de culo. Es el culmen del postureo. La de personas que van como borregos y no sueltan el móvil (ahora menos todavía) es acojonante, y no me refiero a todos los que la usan. Pero lo de esta gente ya es demasiado, ya tengan 15, 20 o incluso algunos con 25 o más años que no paran de subir cosas. En fin, menos mal que no me ha salido aún el mensajito de "su versión caduca en X días, actualice ahora", prefiero no tener ni la opción de ver eso, ya sólo falta que a nuestros padres les de por usarlo  Roto2nuse
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#5
(23-02-2017, 18:57)Mr. Barnes escribió: Hoy mi compañero de piso, que precisamente es anti RR.SS. se ha puesto a cagarse en dios por lo del estado, me ha enseñado varias historias de peña que conocemos y me he caído de culo. Es el culmen del postureo. La de personas que van como borregos y no sueltan el móvil (ahora menos todavía) es acojonante, y no me refiero a todos los que la usan. Pero lo de esta gente ya es demasiado, ya tengan 15, 20 o incluso algunos con 25 o más años que no paran de subir cosas. En fin, menos mal que no me ha salido aún el mensajito de "su versión caduca en X días, actualice ahora", prefiero no tener ni la opción de ver eso, ya sólo falta que a nuestros padres les de por usarlo  Roto2nuse

Esque es eso, es el culmen del postureo. Mi pareja tuvo durante un tiempo Snapchat y la gente sólo sube mierda para posturear, nada más Vomito

A mi tampoco, y en el momento que lo tenga que actualizar me buscaré la vida a ver cómo consigo quitarlo.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#6
Lo veo innecesario. Obviamente no voy a echar pestes pero tampoco lo voy a usar.
Son características que no añaden nada a una aplicación de mensajería y solo sirven para hacer el canelo. Me parece genial que den trabajo a programadores porque así seguro que no me faltará curro, pero sería mejor que se dedicasen a mejorar otras cosas o hacer otras aplicaciones expresamente para esas funciones que meter con calzador todo lo que se les ocurre a una que ya existe.
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#7
(23-02-2017, 18:34)108octanos escribió: Una mierda, y un despropósito.

Empezando porque la puta mierda esa de las historias ya la tienen 4 redes sociales (que no servicios de mensajería, ojo. Twitter, Facebook, Snapchat, Instagram) y siguendo porque es una app de mensajería, no una red social. Si quisiera esa función, que resulta que no la quiero me instalaría una de las cuatro apps que ya lo tienen. Hay hasta variedad. Pues aun así, cogen y lo meten con calzador.

No sé si es por una guerra entre los dueños de WA-FB contra Snapchat porque se negaron a vender Snapchat a FB o por qué, lo que sí sé es que voy a ir borrando números de todos los que lo usen, ya que encima no dejan desactivar esa función Facepalm

Opino exactamente lo mismo y añado que me importa una puta mierda esta función que solo sirve para alimentar el ego de cada uno. Es más, ni voy a mirar lo que ponen mis contactos  Roto2nuse

De hecho estoy hasta los huevos de las redes sociales excepto Twitter, la única que me parece útil de verdad. Me encantaría borrar FB ya que no lo uso, pero perdería el contacto con algunos amigos lejanos.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#8
(23-02-2017, 19:19)Jaymz escribió: Opino exactamente lo mismo y añado que me importa una puta mierda esta función que solo sirve par alimentar el ego de cada uno. Es más, ni voy a mirar lo que ponen mis contactos  Roto2nuse

Yo como no lo pueda quitar voy a ir borrando números.

Esque es para eso, alimentar el ego y vacilar de cosas que la mayoría de las veces ni se tienen. Paso de eso, y paso de poner toda mi vida en Internet. Ni de coña
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#9
(23-02-2017, 19:21)108octanos escribió: Yo como no lo pueda quitar voy a ir borrando números.

Esque es para eso, alimentar el ego y vacilar de cosas que la mayoría de las veces ni se tienen. Paso de eso, y paso de poner toda mi vida en Internet. Ni de coña

Me encanta ver como aún hay personas mentalmente equilibradas, y lo que es aún mejor, que piensan como yo.  Roto2rie
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#10
(23-02-2017, 19:22)Jaymz escribió: Me encanta ver como aún hay personas mentalmente equilibradas, y lo que es aún mejor, que piensan como yo.  Roto2rie

Como me dijeron hace poco, se llama sentido común... y por desgracia no abunda, pero aún queda Sisi1 Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#11
(23-02-2017, 19:01)108octanos escribió: Esque es eso, es el culmen del postureo. Mi pareja tuvo durante un tiempo Snapchat y la gente sólo sube mierda para posturear, nada más Vomito

A mi tampoco, y en el momento que lo tenga que actualizar me buscaré la vida a ver cómo consigo quitarlo.
Snapchat ni lo he tocado, vi por donde iba y pasé del tema, de hecho me sorprendió en su momento el contenido, bastante distante en algunos casos de lo que se suele publicar en instagram por ejemplo. Bueno, a día de hoy ya nada me sorprende con las RR.SS. cada día más gente subiendo cosas constantemente buscando la aprobación de los demás Roto2palm Y eso que tengo perfil en algunas, pero ya no subo una mierda.

(23-02-2017, 19:19)Jaymz escribió: Opino exactamente lo mismo y añado que me importa una puta mierda esta función que solo sirve para alimentar el ego de cada uno. Es más, ni voy a mirar lo que ponen mis contactos  Roto2nuse

De hecho estoy hasta los huevos de las redes sociales excepto Twitter, la única que me parece útil de verdad. Me encantaría borrar FB ya que no lo uso, pero perdería el contacto con algunos amigos lejanos.

Twitter más o menos se salva, como periódico es cojonudo. Poco más que decir de las demás...
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#12
Además, ahora que pienso, en Snapchat se suelen subir todo tipo de mierdas, borracheras, etc. Eso lo vas a subir a Whatsapp donde tienes a tus padres, abuela, compañeros de trabajo etc? Roto2nuse
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#13
Sinceramente, no se ni lo que es eso que estais comentando. El whatsapp lo uso entre poco y nada y no estoy al dia respecto a lo que viene con las actualizaciones.
Responder
#14
(23-02-2017, 19:59)108octanos escribió: Además, ahora que pienso, en Snapchat se suelen subir todo tipo de mierdas, borracheras, etc. Eso lo vas a subir a Whatsapp donde tienes a tus padres, abuela, compañeros de trabajo etc? Roto2nuse

Alguno tendrá los santos huevos a hacerlo, al tiempo. De todas formas se dice que puedes decidir quién las puede ver y quién no, los niños de 12-15 años inhabilitarán a los papas y a los titos para subir la foto de rigor con cara de mamaos y con el malibú con piña en la mano  Elrisas
(23-02-2017, 20:14)Largo 2.0 escribió: Sinceramente, no se ni lo que es eso que estais comentando. El whatsapp lo uso entre poco y nada y no estoy al dia respecto a lo que viene con las actualizaciones.

Haces bien, la verdad. Te dejo un artículo por si quieres echarle un ojo Mola 
http://verne.elpais.com/verne/2017/02/22...86759.html
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#15
(23-02-2017, 19:34)Mr. Barnes escribió: Twitter más o menos se salva, como periódico es cojonudo. Poco más que decir de las demás...

Ese es el uso que le doy  Number1
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#16
Facepalm  Una mierda como un piano. Eso es la nueva actualización.

Pero vamos....nos tocara adaptarnos a todas estas mierdas y darle el uso que creamos correcto. 

PD: No tengo twiter y aún así no e superado todavía lo de los "hastag" o como se escriba.
Me dan una rabia....y ya si me lo pones en inglés....me falta el aire.  Qmeparto

#putabidatete #staystrong #nopainogain #yasipuedenestartodoeldia #cansinosdeloscojones




Responder
#17
Una puta mierda.

Si no la desinstalo es porque solo el 5% de mi agenda tiene Telegram.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#18
No me molesta... Pero me parece exesivo. Y echo de menos los antiguos estados...

Ojalá todo el mundo pasase a Telegram
No se cambiar la firma Nusenuse
Responder
#19
yo no actualizo ninguna app desde hace 6 meses, no puedo opinar
Si no hay camino, lo inventamos
Responder
#20
No tengo Twitter, no tengo instagram, tengo el Facebook por cosas de la bici y poco más, uso mucho más telegram y el WhatsApp lo tengo porque no me queda más remedio. Esto de los estados lo he vista esta mañana y me ha quedado claro que es gracias a este hilo. No lo voy a usar nunca.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#21
Los que me tengan en contactos sabrán lo que opino Elrisas

Pd. Una mierda.
Mola
Responder
#22
(24-02-2017, 00:10)Tucker18 escribió: yo no actualizo ninguna app desde hace 6 meses, no puedo opinar

Tranquilo, que en un tiempo te dirán que la versión que tienes de la app está obsoleta, y tienes que actualizar sí o sí en X días. Y te lo meterán con calzador. Facepalm

Yo tampoco he actualizado por ahora.. y seguiría así de poder
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#23
En resumen.































Menudo mojón.






A Instagram le salió bien la jugada del plagio, de hecho por lo que veo yo en mi móvil Snapchat se ha quedao más tieso que otra cosa. WhatsApp ha intentado hacer lo mismo y le ha salido un buen fail.
[Imagen: aJYuJ7c.png]
Responder
#24
Una mierda, me borré Instagram por no aguantar las gilipolleces de la gente y ahora meten lo de los estados con calzador, sin sentido en esta aplicación. Total que he dejado WhatsApp de lado y me he instalado Google Aló
Responder
#25
(23-02-2017, 20:57)Justdrive escribió: Facepalm  Una mierda como un piano. Eso es la nueva actualización.

Pero vamos....nos tocara adaptarnos a todas estas mierdas y darle el uso que creamos correcto. 

PD: No tengo twiter y aún así no e superado todavía lo de los "hastag" o como se escriba.
Me dan una rabia....y ya si me lo pones en inglés....me falta el aire.  Qmeparto

#putabidatete #staystrong #nopainogain #yasipuedenestartodoeldia #cansinosdeloscojones

El tema del hashtag es enfermizo. Es que se ha extendido fuera de las redes sociales y está en todos lados. Si no, mira el anuncio del Audi Q2, nada refleja mejor lo que acabo de decir

(23-02-2017, 23:24)pikolotk escribió: Una puta mierda.

Si no la desinstalo es porque solo el 5% de mi agenda tiene Telegram.
Totalmente de acuerdo. Nada más que añadir

(24-02-2017, 01:19)jmartos94 escribió: En resumen.































Menudo mojón.






A Instagram le salió bien la jugada del plagio, de hecho por lo que veo yo en mi móvil Snapchat se ha quedao más tieso que otra cosa. WhatsApp ha intentado hacer lo mismo y le ha salido un buen fail.

Bueno, aún es pronto para saber si es un fail rico y nutritivo en lo que respecta al uso que se le va a dar, pero está claro que ahora mismo tiene muchos detractores. Pero como he dicho antes, como les de a nuestros padres por usarlo esto va a ser ya para jubilarse de la vida Roto2rie
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#26
Hablando mal, me la suda. No tengo redes sociales y mi estado era "Disponible". No le doy ninguna importancia, no subiré nada y los demás que hagan lo que quieran que me da igual.
Responder
#27
(24-02-2017, 01:54)Mr. Barnes escribió: como les de a nuestros padres por usarlo esto va a ser ya para jubilarse de la vida Roto2rie

Pues seria algo asi, entrañable....

[Imagen: 9697444vef461079madresconla.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#28
(24-02-2017, 08:20)pikolotk escribió: Pues seria algo asi, entrañable....

[Imagen: 9697444vef461079madresconla.jpg]

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#29
Una puta mierda, pero haciendo caso omiso supongo que podré seguir usándolo como hasta ahora, es decir, como una app de mensajería instantánea.
Un corte al día mantiene lejos la avería. 
Responder
#30
No me gustan ese tipo de actualizaciones, por que no me gusta leer la vida de los demás ni que los demás lean la mia. Si hay que aplicarla "por huevos", y da ese resultado sin poder anular esa opción, ya tengo un motivo mas para mandar al smarthphone a tomar por saco.

Odio que me obliguen a usar cosas que no quiero de ese modo, de momento no he aplicado dicha actualización y lo mantendré asi hasta que me diga basta


Responder


Salto de foro: