Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amortiguadores guardados
#1
Al poco de comprar el coche me salío la oportunidad de cambiar la suspensión de serie por la Sport que es la original con un tarado más rigido, así que la cambié y guardé los amortiguadores que estaban con muy poco uso. Al cabo de unos 200000Km notaba que empezaba a balancearse un poco, así que decidí cambiar los amortiguadores y recuperar los de origen que estaban seminuevos pero guardados durante 10 años. El caso es que no me gusta como van y pienso si por estar tanto tiempo guardados se han estropeado. No balancean pero van muy secos, pillo cualquier bache, baden o una simple junta en la carretera y te saltan los empastes de las muelas y eso que los de serie son más bandos que los que he quitado.
Responder
#2
(15-02-2017, 19:42)Toledano escribió: Al poco de comprar el coche me salío la oportunidad de cambiar la suspensión de serie por la Sport que es la original con un tarado más rigido, así que la cambié y guardé los amortiguadores que estaban con muy poco uso. Al cabo de unos 200000Km notaba que empezaba a balancearse un poco, así que decidí cambiar los amortiguadores y recuperar los de origen que estaban seminuevos pero guardados durante 10 años. El caso es que no me gusta como van y pienso si por estar tanto tiempo guardados se han estropeado. No balancean pero van muy secos, pillo cualquier bache, baden o una simple junta en la carretera y te saltan los empastes de las muelas y eso que los de serie son más bandos que los que he quitado.

No van muy secos, si cambiaste muelles tambien es que esos amortiguadores de origen no son lo suificientemente duros, o si la altura disminuyó, no trabajan en su rango óptimo de recorrido.


Responder


Salto de foro: