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Sablazo por cambiar el embrague y el coche no va fino
#12
(24-02-2017, 09:32)DILINGER escribió: ¿Lo has vuelto a llevar?.

No, acabo de salir de trabajar y enseguida vuelvo a entrar. Lo dejaré para el lunes.

(24-02-2017, 11:18)Bico escribió: Lo primero decir que menudo impresentable el taller por hacer una reparación de ese importe sin comunicartelo.
Lo segundo cuando le cambie el Kit completo a mi focus, incluía bimasa, maza, etc, ya me avisó el mecánico que los primeros km me iría duro el cambio de marchas, con el tiempo se ablandaria y en mi caso efectivamente así fue, en cuestión de 10km empezó a funcionar correctamente.
Desconozco si fue casualidad o si esto ya no debería pasar de primeras y salir del taller bien

(24-02-2017, 11:21)mahoumetano escribió: Yo así no saco el coche del taller, además que no entiendo como en una reparación de tanto dinero no te llaman para darte un presupuesto y lo cambian por las bravas sin consultar.

Fui del taller al parking, no debe llegar a 2 kilómetros. Y sí, la actuación del taller nefasta.

(24-02-2017, 11:45)focks escribió: Lleva bimasa siendo gasolina? Pensaba que era algo más de diésel.

El punto de embrague bajo es lógico por ser nuevo el embrague, pero las vibraciones y dureza no creo.

Lo primero haría lo que te comentan: llevar el coche al taller y comentarles lo que ocurre. En función de su respuesta ya te podrás plantear peritos y demás. Coincido en que reparar algo tan costoso sin un OK previo es de poca profesionalidad.

PD: habría puesto este post en mecánica que lo tenemos con poca chicha.

Sí, este coche trae volante bimasa y empujador hidráulico.

Si las vibraciones se deben al bimasa y hay que cambiarlo, ya mal asunto, porque se hubiera puesto un kit de conversión a monomasa de primeros y a correr.
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RE: Sablazo por cambiar el embrague y el coche no va fino - por CLAAS - 24-02-2017, 13:01

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