Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Campeonato España Rallyes 2017. Asfalto, tierra, etc..
#1
Star 
Muy buenas foreros! 

Ya que se acerca la primera prueba del año y esta interesante la cosa, abro este hilo sobre el nacional de asfalto 2017, actualmente conocido como C.E.R.A. 
Aquí podremos colgar toda la info, fotos, etc... Y debatir desde la barra del bar entre los aficionados a las cunetas.... Gaydude  

EDIT: Ya que no hay mucho movimiento en este subforo, de momento, creo que será mejor reunir aquí todas las pruebas del campeonato de España de Rallyes. Ya sean de asfalto, tierra, Históricos...





                               CALENDARIO NACIONAL DE ASFALTO 2017

-Rally Sierra Morena.________________18/19 marzo.
-Rally de Canarias.  __________________6/7 mayo.
-Rally Villa de Adeje._________________13/14 mayo.
-Rally de Ourense.____________________10/11 junio.
-Rally de Ferrol.______________________24/25 junio.
-Rally Princesa de Asturias.__________9/10 septiembre
-Rally de Llanes.__________________30 septiembre 1 octubre.
-Rally de Cantabria. ________________ 20/21 Octubre.
-Rally de La Nucia.___________________4/5 noviembre.
-Rally Comunidad autónoma de Madrid.___25/26 Noviembre.



-Noticias RFEDA:https://www.rfeda.es/asfalto-calendario




Lo dicho, poneos cómodos y debatamos. Roto2cafe

Un saludo!




Responder
#2
Vamos calentando .




[Imagen: 170318-Rallye-CARTEL.jpg]















Responder
#3
este año hay mucho aparatazo veremos en que queda  estaremos atentos
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#4
(28-02-2017, 22:51)RALLY escribió: este año hay mucho aparatazo veremos en que queda  estaremos atentos

Creo que va a estar muy muy reñido, deseando ver el fabia.
Responder
#5
Pinta muy bien la temporada. Vamos a disfrutar de buenos cacharros!

Un par de detalles que a mí me van a "faltar" son, Nil Solans, y ver a Vallin sobre un R5.
Por lo demás bien.... 

Ah....y Fuster. Me gustaría verlo dando guerra, pero me da a mí que no va a poder ser.




Responder
#6
El Rally de Cantabria ha sido cambiado al  20 y 21 de Octubre
Responder
#7
(04-03-2017, 16:16)Globalum escribió: El Rally de Cantabria ha sido cambiado al  20 y 21 de Octubre

Editado el calendario. Gracias!  Mola




Responder
#8
Como novedades, el Sierra Morena ya a alcanzado 100 inscritos. Y Luis Monzón saldrá a correr con un Fiesta R5.
Solo falta Fuster... Gaydude




Responder
#9
Tiene buena pinta este año, varios R5 y gente joven que le toca dar guerra a los viejos.
Una pena lo de Vallín y Monarri que tengan que correr en la copa Swift cuando se merecen coches de los de arriba.
Responder
#10
mozon no va correr el nacional 

http://automovilismolapalma.com/noticias...-2017.html
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#11
Cojo sitio por aquí Zpalomita
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#12
Ya que no hay mucho movimiento en este subforo, de momento, creo que será mejor reunir aquí todas las pruebas del campeonato de España de Rallyes. Ya sean de asfalto, tierra, Históricos...
Si queréis añadir algo al OP, no tenéis más que decirlo!  Mola

Creo que será lo mejor!

Dicho esto....nos vemos por Lorca Motorfaquers! Zplatano

[Imagen: j9c6bs.jpg]




Responder
#13
Pillo cuneta.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#14
Suárez-Carrera consiguen el primer triunfo del año en Lorca

March 11, 2017




[Imagen: f5ef3e_c9148029e6b447bca4c32ee9f8ac9717~mv2.jpg]
 
La sexta edición del Rallye Tierras Altas de Lorca llegó a su fin en una edición que será recordada por la dureza de sus tramos y el intenso calor vivido durante toda la prueba tanto por equipos como por los aficionados que se han desplazado en masa hasta la ciudad lorquina.
 
El triunfo final ha correspondido a José Antonio Suárez y Candido Carrera, que en su estreno con el Peugeot 208 N5 de RMC Motorsport se alzaban con una victoria que les hace entrar de lleno a la lista de favoritos para el título final. El asturiano ha logrado además ser el primer piloto en repetir triunfo en esta cita, tras vencer hace tres temporadas a los mandos de un Mitsubishi EVO IX.
 
En el pódium final de la prueba, Suárez-Carrera han estado acompañados por Josep Basols y Xavi Amigo, que han finalizado en segunda posición realizando una gran prueba; y Jorge del Cid y Nerea Odriozola, que han sabido reponerse a unos problemas con la palanca del cambio durante los primeros tramos, subiendo al último escalón del pódium.
 
Las cinco primeras posiciones las han completado Juan Carlos Aguado y Vanesa Valle, a los mandos de su Ford Fiesta R5, y Gorka Eizmendi y Hartiz Olasagasti con su Mitsubishi EVO X.
Dentro de la Copa de España, Efrén Llarena y Sara Fernández –que también conseguían el triunfo en Junior- se hacían con su primer triunfo en una prueba en la que han estado presentes de cara a preparar su próxima participación dentro de la 208 Rally Cup. En el pódium han estado acompañados por Rubén Lapuente y Álex Noriega; y Aritz Iriondo y Joseba Sánchez, todos ellos con Peugeot 208 R2.
 
El Trofeo de España de Grupo N tuvo como ganadores a Quintana-Peñata, seguidos de Sosa-Mujica y Suárez-Bermúdez. En el Trofeo de Propulsión Trasera la victoria fue para García-Enriquez, en el estreno del Toyota GT86; en el Trofeo Históricos el triunfo final fue para Pradas-Mondejar y en la categoría N5 los ganadores fueron Rozada-Rodríguez.
 
La Copa Kobe Motor tuvo como ganadores a Guerra-Sosa, seguidos de Avella-Alemán y de Grasa-Cerezo; mientras que en la EVO Cup la victoria correspondía a Del Cid-Odriozola, con Quintana-Peñate segundos y Sosa-Mújica terceros.
 
En el Campeonato de Andalucía la victoria final correspondía a Pedro David Pérez y Carlos Chamorro. La segunda posición ha correspondido a Juan Camacho y Domingo Rodríguez, cerrando el pódium Pablo Gómez y Miguel Ángel Ponce.
 
Un año más se entregó el trofeo al mejor salto que en esta ocasión correspondió a los gallegos David Rivas e Iván Boquete, con su Peugeot 208 R2.


[Imagen: f5ef3e_34eb8b6a65f94b849cbc20c1f610fbb7~mv2.jpg]






3/3
[size=undefined]
 
 [/size]




Responder


Salto de foro: