Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Moderación MotorFAQ
#1
Máxima importancia: MODERACIÓN

Estimados usuarios, el respeto mutuo y la pasión por el mundo del automóvil son los pilares de este foro.

Por ello, desde el staff de motorfaq queremos hacer saber a todos los usuarios que no serán toleradas las faltas de respeto ni las burlas gratuitas.

Todo contenido dirigido en ese sentido será borrado sin dar mayor explicación al afectado. En caso de conductas repetitivas un usuario puede ser apercibido y de continuar con comportamientos inapropiados puede ser definitivamente expulsado.

Solicitamos encarecidamente a los usuarios que reciban burla o afrenta que no respondan. Simplemente reporten y haremos nuestra labor. 

Por supuesto que las bromas de buen gusto y el buen ambiente son recibidas con gratitud.

Hagamos de este foro el sitio que todos nos merecemos.

Un saludo

Actualización de las normas de moderación día 24/01/2017

Hola a tod@s,

Desde el equipo de MotorFAQ nos gustaría compartir el funcionamiento del sistema de moderación existente, a fin de que todos lo conozcamos y actuemos en consecuencia.

Se trata un sistema basado en las advertencias, que además de ser totalmente autónomo e independiente, permite que orden del foro no dependa de decisiones personales o subjetivas.

Todo usuario puede usar el botón advertir (situado en la esquina inferior derecha de cada mensaje) para hacer ver a otro que su actitud no es la adecuada, ya sea por insultos, faltas de respeto, contenidos inadecuados, ilegales, etc...

Al ser advertido , el usuario acumulará un % de advertencia, que al llegar al 100% derivará de manera automática en la perdida total del derecho a participar en MotorFAQ.com

El número de advertencias necesarias para que un usuario pierda su cuenta se irá adecuando al tamaño que vaya adquiriendo el foro, siendo en estos momentos de alrededor de 25.

Estas advertencias tienen una caducidad, por lo que si un forero que haya sido advertido mejora su actitud y no es advertido en un tiempo, recuperará su estado de 0% de advertencia.

Os pedimos encarecidamente un uso responsable de este sistema y os recordamos que la mejor moderación es la que uno mismo se aplica, siendo coherente y respetuoso con las opiniones de los demás.

Recibid un cordial saludo

Atentamente,

Equipo MotorFAQ


Salto de foro: