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Dudas varias Mx5 NB2 1.8
#1
Muy buenas!!

Como reza el título, tengo un Mx5 y tengo algunas dudas.

El coche está de serie, y así quiero que siga, el caso es que no suena nada, cero, nothing, no da ese toque deportivo para completar la experiencia. Es un coche de diario en todos los aspectos, lo uso para ir a trabajar, hacer la compra, alguna escapada, esas cosas para las que la peña va en monovolumen, así que no quiero nada escandaloso, ni que me miren los vecinos cuando llego o cuando arranco, pero si quiero que suene bien, algo! un poquito.

Y desde luego quiero pasar la itv a la primera, sé que montar y desmontar un escape, se hace en un ratete, tengo sitio y herramienta, pero quiero ir 100% legal. Por eso he pensado en el típico silencioso duramas o donsilencioso homologados. 

También he pensado hacer alguna guarrería en admisión en lugar de en escape, pero esto he visto que tengo que homologar, todo lo que haga, no sé cómo me saldría la gracia, y en la caja del filtro del aire he visto que hay varios conectores, así que supongo que tendrá algún sensor por ahí a parte del caudalímetro. He visto la famosa randall agujereando el cortafuegos, pero no quiero nada que sea irreversible, ya que el coche se venderá en unos años, y no quiero hacerle nada que le baje el valor. Meter un cónico ahí a cascoporro yo creo que incluso me haría bajar rendimiento, y no está el mazdita para regalar caballos, jajaja.

He mandado un mail a Duramas a ver qué me ofrece.

Invoco a la sabiduria motorfaquera a ver cual pensáis que es la mejor opción para mi.

La segunda cuentiong es sencilla. Tengo las llantas un poco chungas de pintura, típico, después de 12 años y varios dueños, golpecitos contra bordillos, nada serio. No encuentro en mi localidad ningún sitio donde me las lleven a los famosos portugueses, o que pinten llantas de manera profesional, que para hacerlo a lo cutre ya me cojo yo una baraja de cartas y lo hago en casa. 

Sabéis de algún sitio donde pueda llevarlas a pintar en Madrid, Madrid norte mejor? Los portugueses se presentan en tu casa, te las llevan y te las traen? o cómo va la cosa. He mandado un mail a "Reparadora das jantes" a ver qué me dicen.


Gracias de antemano compañeros!
Escudo pre-cámbrico.
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#2
El escape tendria que ser homologado , bien duramas o algun otro como vimesa que me gusta mucho o similar. La admision seguramente sea mas barata la mayoria de ellas y tendras alguna version algo mejor que un conico simple y aunque en la itv no te podria pasar en 10 minutos cambias una admision con otra. La diferencia suele ser , que el escape suena desde ralenti y en cambio la admision suena cuando le pisas a fondo al pedal por eso la admision es mas para el dia a dia porque pisandole poco puedes gestionar si quieres que suene o no , aunque un silencioso trasero homologado dependiendo de la marca tienes algunos que suenan poco
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#3
(27-02-2017, 23:59)yabarider escribió: El escape tendria que ser homologado , bien duramas o algun otro como vimesa que me gusta mucho o similar. La admision seguramente sea mas barata la mayoria de ellas y tendras alguna version algo mejor que un conico simple y aunque en la itv no te podria pasar en 10 minutos cambias una admision con otra. La diferencia suele ser , que el escape suena desde ralenti y en cambio la admision suena cuando le pisas a fondo al pedal por eso la admision es mas para el dia a dia porque pisandole poco puedes gestionar si quieres que suene o no , aunque un silencioso trasero homologado dependiendo de la marca tienes algunos que suenan poco

Jummm.

Ok ok, gracias, he mandado un mail a Vimesa, lo de la admisión no lo veo claro, porque creo que tengo que mantener la caja del filtro por los sensores que parece llevar, a la misma también va acoplado el caudalímetro. No sé si te refieres a meter un cónico dentro de la caja del filtro por ejemplo...
Escudo pre-cámbrico.
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