Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de color interior
#1
Buenas noches.

Tengo un e92 con el interior completo beige, ya son unos cuantos años con el y me gustaría darle un toque nuevo.

Tengo visto un techo en negro, la idea, es continuar con los montantes del pilar A B y C en piel vuelta o tela negra (aún por decidir) 

También voy a cambiar las puertas, quiero comprar unos paneles de puerta en negro, vienen con tela, pero, será quitar la parte de tela y ponerle mi cuero beige.

A parte de eso, hay unos cuantos plasticos beige que habría que cambiar para que todo quede bien, he pensado en pintarlo con fulldip, plastidip o similar.

Alguien ha provado a pintar piezas del interior con esta pintura? imagino, que no se podrán pintar piezas con textura, como pueden ser partes del salpicadero y demás, pero en plasticos lisos, aguanta bien? por ejemplo, en las manillas de apertura de las puertas, aguanta bien este producto? tendría que pintar también las agarraderas del techo, algunos embellecedores y alguna cosa más.

En caso de que no aguante, me tocaría comprar las piezas sueltas, pero es bastante laborioso y requiere mucho tiempo andar buscando por ebay pieza por pieza.

A ver si alguien me puede ayudar.
Responder
#2
yo lo he visto hacer en manecillas y asideros interiores con spray de vinilo y queda bien
Responder
#3
seria interesante si tenéis alguna foto.
Yo en el ford taunus querría pintar los paneles ue son de plstiquete de la época, pero me da miedo que se pelen, alguien sabe algo sobre estos temas?
Pepe Clandestino · motor sufer artworks
Responder
#4
(27-02-2017, 23:09)pedrojotajota escribió: Buenas noches.

Tengo un e92 con el interior completo beige, ya son unos cuantos años con el y me gustaría darle un toque nuevo.

Tengo visto un techo en negro, la idea, es continuar con los montantes del pilar A B y C en piel vuelta o tela negra (aún por decidir) 

También voy a cambiar las puertas, quiero comprar unos paneles de puerta en negro, vienen con tela, pero, será quitar la parte de tela y ponerle mi cuero beige.

A parte de eso, hay unos cuantos plasticos beige que habría que cambiar para que todo quede bien, he pensado en pintarlo con fulldip, plastidip o similar.

Alguien ha provado a pintar piezas del interior con esta pintura? imagino, que no se podrán pintar piezas con textura, como pueden ser partes del salpicadero y demás, pero en plasticos lisos, aguanta bien? por ejemplo, en las manillas de apertura de las puertas, aguanta bien este producto? tendría que pintar también las agarraderas del techo, algunos embellecedores y alguna cosa más.

En caso de que no aguante, me tocaría comprar las piezas sueltas, pero es bastante laborioso y requiere mucho tiempo andar buscando por ebay pieza por pieza.

A ver si alguien me puede ayudar.

Buenas! yo tengo pintado los paneles de acabado madera en un Audi A6 en color gris pero con el acabado Top Coat que aporta una increíble resistencia (similar a la pintura). Para las partes mencionadas lo tienes diicil la verdad, es una zona donde se ejerce mucha fuerza y puede que en un futuro se levante... si quieres pintar esos plásticos con vinilo debes aplicarles la laca Top coat (brillo o mate a gustos) obligatoriamente. 

En caso de Fulldip es necesario aplicarlo con pistola eléctrica o compresor, por lo que no sabría decirte si te saldrá mas barato buscar la pieza que pintar... 

Ya nos contaras!!
AutoDetailing Haritz: Facebook - Instagram - FullDip
Responder
#5
Gracias a todos.

Al final no creo que lo haga, prefiero no meterle dinero y guardar para el sustituto del rx8

Aun así, si al final me decido (tampoco es mucha pasta) contaré mi experiencia.
Responder


Salto de foro: