Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sistema de citar
#1
Me estoy fijando que para citar a una o más personas hay que pulsar en sus mensajes y luego en la caja de respuesta hay que pinchar de nuevo en un texto, ¿ no se puede hacer una respuesta rápida pinchando directamente en el mensaje que quieres citar, evitando de esa manera tener que pinchar dos veces?

Igual hay alguna opción en panel de control al respecto y no la he visto
Responder
#2
(19-01-2017, 18:02)Bico escribió: Me estoy fijando que para citar a una o más personas hay que pulsar en sus mensajes y luego en la caja de respuesta hay que pinchar de nuevo en un texto, ¿ no se puede hacer una respuesta rápida pinchando directamente en el mensaje que quieres citar, evitando de esa manera tener que pinchar dos veces?

Igual hay alguna opción en panel de control al respecto y no la he visto
Buenas!

Para citar a más de una persona (multicita) le das a citar a los mensajes que quieras, y al último le das a responder. Asi te sale la multicita. Creo que era eso a lo que te referías, no?
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
(19-01-2017, 18:05)108octanos escribió: Buenas!

Para citar a más de una persona (multicita) le das a citar a los mensajes que quieras, y al último le das a responder. Asi te sale la multicita. Creo que era eso a lo que te referías, no?

Buenas, no, me refiero a que para citar a un usuario hay que pinchar dos veces en dos sitios. Pienso que sería más cómodo pinchar sólo una vez en el mensaje a citar y que ya lo cargara en la caja de respuesta para poder escribir el texto, lo mismo con las multicitas 

[Imagen: p8Zb8aI.jpg]
Responder
#4
(19-01-2017, 18:22)Bico escribió: Buenas, no, me refiero a que para citar a un usuario hay que pinchar dos veces en dos sitios. Pienso que sería más cómodo pinchar sólo una vez en el mensaje a citar y que ya lo cargara en la caja de respuesta para poder escribir el texto, lo mismo con las multicitas 

[Imagen: p8Zb8aI.jpg]
Para esa función que quieres lo que necesitas es el botón de responder, es la "cita" normal de otros foros. Un sólo click y ya lo tienes. Pruébalo Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#5
probando....
Responder
#6
(19-01-2017, 18:23)108octanos escribió: Para esa función que quieres lo que necesitas es el botón de responder, es la "cita" normal de otros foros. Un sólo click y ya lo tienes. Pruébalo Mola

vale, mil gracias, no pensé que yo fuera tan corto  Qmeparto
Responder
#7
(19-01-2017, 18:27)Bico escribió: vale, mil gracias, no pensé que yo fuera tan corto  Qmeparto

No hombre, es todo distinto, es normal que cueste acostumbrarse. A mi también me costó.. Elrisas

Para lo que haga falta.. Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder


Salto de foro: