Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Circuitos para coches "lentos"
#31
Casualmente acabo de recibir un correo para las próximas tandas que se celebran en el circuito de Fuente Álamo, dejo por aquí la info por si le interesa a alguien:

[Imagen: oa0l7t.jpg]


[Imagen: 11jbxcg.jpg]
Responder
#32
(15-01-2018, 21:29)corsa45cv escribió: Casualmente acabo de recibir un correo para las próximas tandas que se celebran en el circuito de Fuente Álamo, dejo por aquí la info por si le interesa a alguien:


Gracias por la info!

Voy a ojear más sobre este circuito, porque me pilla cerca y lo veo muy bien de precio. Mola




Responder
#33
(15-01-2018, 21:29)corsa45cv escribió: Casualmente acabo de recibir un correo para las próximas tandas que se celebran en el circuito de Fuente Álamo, dejo por aquí la info por si le interesa a alguien:

[Imagen: oa0l7t.jpg]


[Imagen: 11jbxcg.jpg]

¡Se agradece la información! Yo no podré ir por cosas que ya he comentado en el foro pero me parece un buen plan. Y barato. 100 euros todo el día me parece una gozada, el Jarama es el doble por 3 horas.

Saludos para todos.
Responder
#34
(22-03-2017, 10:09)Krolencio escribió: http://www.acmirandes.com/acm6/circuito.html

Mírate este, está en miranda de ebro + ó -, yo he estado varias veces, una con el 206 (90cv) y otra con un sierra 2.0 S (115cv, si mal no recuerdo) como este... 

[Imagen: 640x350m]

con el 206 la verdad es que me lo pasé pipa, porque íbamos vehículos de similares características 80-100 cv, pero es que con el sierra aun a falta de potencia era fácil marcarse unas culeadas. La parte de fuera es un circuito de autocross así que no hay mucho peligro de si te sales dañar el coche (salvo en algún punto).

El de Miranda nos queda cerca a los de Bilbao pero me da “mal rollo “ ese circuito. Lo veo estrecho, ratonero, pero sobre todo sin escapatorias. No entraría ahí con un coche que apreciara mínimamente
Responder
#35
(13-01-2018, 16:18)Justdrive escribió: Mola!
La verdad es que a pesar de no tener mucha potencia, la relación de marchas y el chasis, lo hacen divertido.

El circuito tiene muy buena pinta....me estoy calentando por momentos! Gaydude
A ver si me animo y me pego un día por allí.

Una cosa más, tema ruedas, frenos, suspensión, etc....que llevabas?

Gracias de antemano por la info! Mola

Ruedas Nankang NS2R
Frenos: EBC Bluestuff NDX con latiguillos metálicos y liquido EBC
Suspensión: Tein roscada superstreet con copelas regulables
Llantas: Team Dynamics Pro race 1.2 en 16"
Escape: Línea entera RcRacing colectores, supresor de catalizador, intermedio recto y silenciador final deportivo

Esto es todo a grandes rasgos, a parte de llevar trapecios y silentblocks de estabilizadoras en poliuretano.
Responder
#36
(18-01-2018, 22:15)toyota_7afe escribió: Ruedas Nankang NS2R
Frenos: EBC Bluestuff NDX con latiguillos metálicos y liquido EBC
Suspensión: Tein roscada superstreet con copelas regulables
Llantas: Team Dynamics Pro race 1.2 en 16"
Escape: Línea entera RcRacing colectores, supresor de catalizador, intermedio recto y silenciador final deportivo

Esto es todo a grandes rasgos, a parte de llevar trapecios y silentblocks de estabilizadoras en poliuretano.

Muy buenas chuches Sisi1 tendría que ir muy bien, y en circuitos se defendería.
Si no lo vendo, tendré que empezar a prepararlo un poco.

Un saludo!




Responder


Salto de foro: