Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proximos estrenos de Peliculas 2017
#1
Alien: Covenant




Blade Runner 2049




Los Guardianes de la bahia




Logan




Spiderman 




Transformers el ultimo caballero




Guardianes de la galaxia 2




La Guerra del planeta de los simios 2




El alma de la maquina




Fast & Furious 8


Responder
#2
Trainspotting 2




La momia 




Z la ciudad perdida




Cars 3




Valerian y la ciudad de los mil planetas




Estos son algunos de los estrenos de este 2017
Responder
#3
Vigilantes de la bahia? Alma de la maquina?

MECAGOEN LA LECHE MERCHE!! ESTO QUE ES!!!  Gnomito
Responder
#4
(01-03-2017, 23:11)harry manback escribió: Vigilantes de la bahia? Alma de la maquina?

MECAGOEN LA LECHE MERCHE!! ESTO QUE ES!!!  Gnomito

Peliculas que vas a estar en primera fila para verlas  Gaydude Gaydude
Responder
#5
Casi todo remakes o sagas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#6
(02-03-2017, 09:33)DILINGER escribió: Casi todo remakes o sagas.

Y luego le extraña a la gente que prefiera las series al cine...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#7
(02-03-2017, 10:52)pikolotk escribió: Y luego le extraña a la gente que prefiera las series al cine...

O se quede en su casa a ver películas de otras épocas, sobre todo teniendo en cuenta el precio.

De hecho, ver ahí a Blade Runner o Ghost in the shell, la verdad es que me da algo de miedo de lo que puedan hacer con ellas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#8
(02-03-2017, 14:59)DILINGER escribió: O se quede en su casa a ver películas de otras épocas, sobre todo teniendo en cuenta el precio.

De hecho, ver ahí a Blade Runner o Ghost in the shell, la verdad es que me da algo de miedo de lo que puedan hacer con ellas.

Lo del precio no es muy importante si tienes acceso a creditos personales Sisi1

Que no te de miedo el remake de Blade Runner, que seguro que es buena con el guapeton del Rayan Goshlin en ella Gaydude
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#9
(02-03-2017, 15:01)pikolotk escribió: Lo del precio no es muy importante si tienes acceso a creditos personales Sisi1

Que no te de miedo el remake de Blade Runner, que seguro que es buena con el guapeton del Rayan Goshlin en ella Gaydude

Ya para empezar, hacer una versión de una película clásica, es un problema. Porque todos los que nos guste esa películia creo que tenemos en la memoria tan metidos a los personajes originales que no vamos a ser capaces de aceptar a otros. Además, en esta época de lo políticamente correcto, dudo que sea una película con esa atmósfera agobiante y decadente de Blade Runner y que los conflictos morales que plantee, sean mero postureo. Por no hablar que aquella película era todo, era su estética, la música, la mayor libertad que se respiraba entonces... ¿alguien se imagina al personaje de Roy antes de morir encarnado por otro actor?. De todas maneras parece que va a ser como una continuación de la historia original y está Ridley Scott detrás, igual es un acierto.

Y Ghost in the shell me gusta la original, es una serie profunda, compleja... esas escenas largas de esa ciudad con la música de fondo... eran una maravilla. Los diálogos, las escenas de violencia... era una serie de culto, no sé cuánto tendrán que lapidar para poderla hacer digerible por el público actual, pero me temo que no quede nada más que el título y una pequeña parte de la trama. Será al final una película de tiros y tiros, donde de vez en cuando saldrá la protagonista enseñando algo de carne, soltarán 3 frases profundas y fin.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#10
(02-03-2017, 15:08)DILINGER escribió: Ya para empezar, hacer una versión de una película clásica, es un problema. Porque todos los que nos guste esa películia creo que tenemos en la memoria tan metidos a los personajes originales que no vamos a ser capaces de aceptar a otros. Además, en esta época de lo políticamente correcto, dudo que sea una película con esa atmósfera agobiante y decadente de Blade Runner y que los conflictos morales que plantee, sean mero postureo. Por no hablar que aquella película era todo, era su estética, la música, la mayor libertad que se respiraba entonces... ¿alguien se imagina al personaje de Roy antes de morir encarnado por otro actor?.

Y Ghost in the shell pues un poco lo mismo, es una serie profunda, compleja... esas escenas largas de esa ciudad con la música de fondo... eran una maravilla. Los diálogos, las escenas de violencia... era una serie de culto, no sé cuánto tendrán que lapidar para poderla hacer digerible por el público actual, pero me temo que no quede nada más que el título y una pequeña parte de la trama. Será al final una película de tiros y tiros, donde de vez en cuando saldrá la protagonista enseñando algo de carne, soltarán 3 frases profundas y fin.

Hombre, Blade Runner no es version, sino una secuela, se supone que pasados 30 años de la accion de la primera... por eso aparece el personaje de Harrison Ford.
Lo que no se es si sera buena, o sera un claro ejemplo de "segundas partes nunca fueron buenas". Esperemos que sea una buena excepcion al dicho.

Sobre Ghost in the shell... dejemoslo en que he descubierto su existencia en este post Elrisas
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#11
Yo de las que tengo ganas es de la de Kingsman, the golden Circle y de la nueva de John Wick, pacto de sangre. 





Como películas de acción son más que recomendables. Espero que las segundas partes mantengan el nivel.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#12
Está claro que la "nueva" de los vigilantes de la playa solo merecerá la pena por las mujeres. Vaya pinta de bodrio
Responder
#13
(02-03-2017, 17:09)RSport escribió: Tengo ganas de ver Ghost in the Shell, la película de 1995 me gustó mucho Elrisas

Pues por lo que he visto en el trailer, es igual.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#14
(02-03-2017, 22:30)RSport escribió: ¿Qué serie de GITS has visto? Yo empecé el manga pero no me gustó demasiado.

Vi la primera temporada de la primera serie, que es como la película básicamente, pero mucho más desarrollada. Eran bastantes episodios.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#15
Tengo muchas ganas de ver Trainspotting 2, aunque por otra parte me da miedo que sea un bodrio.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#16
Que no la caguen con Alien pofavó! Roto2palm
Responder
#17
(03-03-2017, 08:45)Xenomorfo escribió: Que no la caguen con Alien pofavó! Roto2palm

Alah te escuche....pero viendo los precedentes yo ya me espero un zurullo maximo.

Ojala me tenga q comer mis palabras con papas
Responder
#18
añado otra mas 


Responder
#19
Pillo simio
Responder
#20
¿¿¿Alguien vio la ultima de XXX???

¿Merece la pena? O casi mejor verla via torrent.

Dejo trailer:



¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#21
(14-03-2017, 22:17)BlackRolls escribió: ¿¿¿Alguien vio la ultima de XXX???

¿Merece la pena? O casi mejor verla via torrent.


Yo la vi , pero me gustan este tipo de pelis y vin diesel es un crack asi que para mi me gusto como todas las de XXX . Si es una flipada , pero como el 80% de las pelis de accion de ahora
Responder
#22
Pues yo estoy esperando como un loco la secuela de Blade Runner, si consiguen hacer un producto que respire la misma atmósfera que la primera con un buen argumento y una música de primera puede ser otra gran película.
Es importante que sigan las líneas de la original, aunque se note más moderna se supone que habrán pasado 30 años.
Responder
#23
otra peli top para este año que vere



Responder
#24
John Wick 2 ya la estrenaron aquí en El Salvador y, como peli de acción me gustó mucho, que nadie espere un gran argumento jejeje
Y la de Logan también me ha gustado bastante
Una que vi hace poco es LIFE la vida inteligente...que para darle de ostias a los guionista, o yo iba con muchas expectativas jejej
Dejo el tráiler por aqui
Responder
#25
(29-03-2017, 06:59)stach79 escribió: John Wick 2 ya la estrenaron aquí en El Salvador y, como peli de acción me gustó mucho, que nadie espere un gran argumento jejeje
Y la de Logan también me ha gustado bastante
Una que vi hace poco es LIFE la vida inteligente...que para darle de ostias a los guionista, o yo iba con muchas expectativas jejej
Dejo el tráiler por aqui

La primera como peli de acción es cojonuda. Tengo muchas ganas de ver la dos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#26
(26-03-2017, 23:19)yabarider escribió: otra peli top para este año que vere






tiene buena pinta.
Responder


Salto de foro: