Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diseño móvil en escritorio
#1
Desde ayer cuando entro en mi ordenador al foro me aparece lo que creo que es la versión móvil. Cuando le doy a inicio aparece la de escritorio. He borrado cookies y sigue ocurriendo.

Además, desde el móvil no puedo ver las letras, así que no puedo leer los títulos de los subforos, ni hilos ni mensajes. Esto antes tampoco pasaba. No he cambiado de móvil ni versión de Android ni similar.

Dejo captura de lo que pasa en el móvil.

[Imagen: EqD5kZ5l.jpg]

Por cierto me he equivocado de subforo para poner esto  Qmeparto
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#2
Efectivamente la versión móvil se ve así. Y si en el escritorio primero te dirige a una especie de versión móvil
Responder
#3
Yo estoy desde el móvil usando la versión escritorio por esto mismo que decís. Saludos.
Responder
#4
Me pasa igual no me funciona la version movil
Responder
#5
(02-03-2017, 21:59)Rapas escribió: Me pasa igual no me funciona la version movil

Buenas,

La versión móvil está desactivada temporalmente debido a estos fallos que se comentan. Se ha puesto un anuncio avisándolo en todas las secciones.


Lamentamos las molestias, esperamos poder volver a la normalidad en breve.
Responder
#6
Aprovecho para preguntar. Que tal va el tema de la integración con Tapatalk? Sigo sin ver los hilos dentro de los subforos. No se si solo me pasa a mi...
"You cannot be a true petrolhead until you’ve owned an Alfa Romeo… It’s like having really great sex that leaves you with an embarrassing itch." Jeremy Clarkson
Responder
#7
(02-03-2017, 22:49)Fujiwara escribió: Aprovecho para preguntar. Que tal va el tema de la integración con Tapatalk? Sigo sin ver los hilos dentro de los subforos. No se si solo me pasa a mi...

Buenas,

Ahora mismo en segundo plano, ya que tenemos otras cuestiones que consideramos de más importancia entre manos ahora mismo como es este problema de la versión móvil y algunas cosas más. El problema de Tapatalk es que no depende sólo de nosotros, y es bastante complejo, requiere un tiempo del que actualmente no disponemos. Pero hacerse se hará.


Atentamente, el equipo de MotorFAQ.
Responder
#8
Se agradece el tiempo que le dedicáis. Seguid con el buen trabajo.
"You cannot be a true petrolhead until you’ve owned an Alfa Romeo… It’s like having really great sex that leaves you with an embarrassing itch." Jeremy Clarkson
Responder
#9
(02-03-2017, 22:01)MotorFAQHelp escribió: Buenas,

La versión móvil está desactivada temporalmente debido a estos fallos que se comentan. Se ha puesto un anuncio avisándolo en todas las secciones.


Lamentamos las molestias, esperamos poder volver a la normalidad en breve.
Gracias por la aclaración Mola
Responder
#10
Gracias, ya estaba un poco rayado con la versión PC en el móvil que se me hace incómoda!
Responder
#11
(02-03-2017, 14:06)Matamarcianos escribió: Yo estoy desde el móvil usando la versión escritorio por esto mismo que decís. Saludos.

+1, la versión móvil es muy floja, ya que elimina fotos, vídeos y demás y entrando en la configuración, no hay manera de activarlas,  no están disponibles esas opciones.

Y la versión escritorio desde un móvil es incómoda.....
Responder
#12
Después del apagón de hoy ha mejorado algo, aunque le falta algo de recuadros/colores para identificar mejor los hilos, cabeceras, etc

Antes del apagón estaba ilegible, con el color de las letras casi igual que el del fondo....
Responder
#13
(05-03-2017, 22:47)mr.chuflas escribió: Después del apagón de hoy ha mejorado algo, aunque le falta algo de recuadros/colores para identificar mejor los hilos, cabeceras, etc

Antes del apagón estaba ilegible, con el color de las letras casi igual que el del fondo....

Hablas de la versión móvil entiendo, no?

Se supone que está desactivada Roto2 http://www.motorfaq.com/announcements.php?aid=16
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#14
(05-03-2017, 22:49)108octanos escribió: Hablas de la versión móvil entiendo, no?

Se supone que está desactivada Roto2 http://www.motorfaq.com/announcements.php?aid=16

Pues me va y viene sola Roto2

Es bastante incómodo, ahora aya salen los recuadros y títulos con color, pero el texto está del mismo color que el fondo......
Responder
#15
(05-03-2017, 22:57)mr.chuflas escribió: Pues me va y viene sola Roto2

Es bastante incómodo, ahora aya salen los recuadros y títulos con color, pero el texto está del mismo color que el fondo......

Cambia a la versión de escritorio, abajo del todo de la página tienes que tener la opción. Sino en el navegador del móvil marca lo de "Ver como ordenador"

La versión móvil está regular, sí. Imagino que están toqueteando eso
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#16
(05-03-2017, 23:03)108octanos escribió: Cambia a la versión de escritorio, abajo del todo de la página tienes que tener la opción. Sino en el navegador del móvil marca lo de "Ver como ordenador"
La versión móvil está regular, sí. Imagino que están toqueteando eso

No hay manera.... Se por mucho que le de a cambiar a versión escritorio, sigue en la versión móvil....

al menos ahora ya puedo leer el texto, ya aparece el texto en color negro
Responder
#17
(05-03-2017, 23:07)mr.chuflas escribió: No hay manera....  Se por mucho que le de a cambiar a versión escritorio, sigue en la versión móvil....

al menos ahora ya puedo leer el texto, ya aparece el texto en color negro

Roto2nuse pues no lo entiendo. menudo coñazo tiene que ser
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#18
(05-03-2017, 23:08)108octanos escribió: Roto2nuse pues no lo entiendo. menudo coñazo tiene que ser


Bastante coñazo, hace que participe poco o nada...
Responder
#19
(05-03-2017, 23:09)mr.chuflas escribió: Bastante coñazo, hace que participe poco o nada...

Normal.. esperemos que lo arreglen pronto. Yo me apaño con la versión de escritorio en el móvil mientras tanto
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#20
(05-03-2017, 23:12)108octanos escribió: Normal.. esperemos que lo arreglen pronto. Yo me apaño con la versión de escritorio en el móvil mientras tanto

Ahora ha vuelto sola la versión escritorio.....
Responder
#21
(05-03-2017, 22:47)mr.chuflas escribió: Después del apagón de hoy ha mejorado algo, aunque le falta algo de recuadros/colores para identificar mejor los hilos, cabeceras, etc

Antes del apagón estaba ilegible, con el color de las letras casi igual que el del fondo....

Buenas,

Estamos trabajando en la versión móvil, precisamente por este problema que comentas. Esperamos tenerlo resuelto a la mayor brevedad posible.


Lamentamos las molestias. Atentamente, el equipo de MotorFAQ.
Responder
#22
(05-03-2017, 23:18)mr.chuflas escribió: Ahora ha vuelto sola la versión escritorio.....

Mejor, no?
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#23
(05-03-2017, 23:22)108octanos escribió: Mejor, no?

Mejor, mientras la versión móvil no este pulida
Responder
#24
(05-03-2017, 23:23)mr.chuflas escribió: Mejor, mientras la versión móvil no este pulida

Algo es algo Elrisas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#25
(05-03-2017, 22:47)mr.chuflas escribió: Después del apagón de hoy ha mejorado algo, aunque le falta algo de recuadros/colores para identificar mejor los hilos, cabeceras, etc

Antes del apagón estaba ilegible, con el color de las letras casi igual que el del fondo....

Buenas,

Queríamos informarte de que ya se han subsanado los problemas de la versión móvil. En el caso de que algún problema persista no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Atentamente, el equipo de MotorFAQ.
Responder
#26
(06-03-2017, 01:15)MotorFAQHelp escribió: Buenas,

Queríamos informarte de que ya se han subsanado los problemas de la versión móvil. En el caso de que algún problema persista no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Atentamente, el equipo de MotorFAQ.

Probemos.....

Edito: ahora si da gusto Aplauso

Un par de detalles mejoraría, pero son menos importantes:
- cuando estás logueado en la versión móvil, en la parte superior pone "usuario" en vez de mostrar tu nick y a así saber que estás logueado.
- cuando entras a editar las opciones en modo móvil, hay muchas que no aparecen
- no puedes saber cuantas páginas tiene un hilo... Aparece 1>> pero no la última....

Resumiendo: me ha gustado el cambio
Responder
#27
(06-03-2017, 01:58)mr.chuflas escribió: Probemos.....

Edito: ahora si da gusto Aplauso

Un par de detalles mejoraría, pero son menos importantes:
     - cuando estás logueado en la versión móvil, en la parte superior pone "usuario" en vez de mostrar tu nick y a así saber que estás logueado.
    - cuando entras a editar las opciones en modo móvil, hay muchas que no aparecen
    - no puedes saber cuantas páginas tiene un hilo...  Aparece 1>> pero no la última....

Resumiendo: me ha gustado el cambio

Lo tendremos en cuenta de cara a futuras actualizaciones. 

Atentamente, el equipo de MotorFAQ.
Responder
#28
Funciona a la perfección, muchísimas gracias Smile .
Responder


Salto de foro: