Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que tal son los nuevos autobuses turcos OTOKAR?
#1
He visto ya bastantes empresas comprando estos autobuses. me sorprende porque seran muy baratos pero yo no me fiaria un pelo pudiendo llevar motor man o scania, pero bueno

[Imagen: 16516185807_0c6094fe15_b.jpg]
Responder
#2
No son autobuses......son otokares  Elrisas 

En serio, nunca me había fijado.....
Responder
#3
"Otokares", jajajjajajaj.
En mallorca no he visto ninguno.
¿que motor llevan?
Responder
#4
lleva desde 1963 en fabricación....ojito, que malos no son
Responder
#5
En donde yo vivo hay una empresa de autobuses que tiene 2-3 autobuses chinos King Long
Responder
#6
Según la Wiki, el Vectio de la foto lleva un MAN 6.8 Euro VI de 250cv con caja manual ZF o automática Voith. Tampoco parecen componentes baratos.

La pega que les veo a los Otokar es que son más feos que un piojo  Qmeparto.
1.4T


Responder
#7
(26-06-2017, 21:30)InsigniaST escribió: El nombre me recordó al Gañán de Muchachada Nui diciendo "otobús"

podria ser peor, en mi pueblo a los autobuses los llamaban escursivas  Nusenuse Roto2rie Roto2rie Roto2rie
Responder
#8
(13-07-2017, 02:24)InsigniaST escribió: Escursivas???

Y eso de donde viene? Roto2 Roto2

Me encantaría saber de donde viene, pero nunca he logrado saber el por qué a los autobuses los llamaban así, cosas de pueblo supongo Elrisas
Responder
#9
(03-03-2017, 16:07)GoldenWoman escribió: He visto ya bastantes empresas comprando estos autobuses. me sorprende porque seran muy baratos pero yo no me fiaria un pelo pudiendo llevar motor man o scania, pero bueno

[Imagen: 16516185807_0c6094fe15_b.jpg]

Me recuerdan sobremanera a los autobuses BMC turcos...
Responder
#10
Por aqui anda algun urbano pero no se si esta saliendo bueno
Responder
#11
Siento reflotar el hilo,pero de Otokar sólo he oído hablar mal de 2 cosas y son que los motores tienen poca potencia y que el depósito de combustible es demasiado pequeño.
Algunos materiales son los mismos que usa Mercedes para varios autobuses fabricados tambien en turquia.Por esa razón 3 conductores que han coincidido conmigo y/o con un amigo mío,nos hablaron maravillas de su calidad.

Los motores que usan son Cummins,Man y Deutz,según el modelo.
Para el 2018 el Vectio se sustituirá por el Ulysos,que no deja de ser un restlying del Vectio
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder


Salto de foro: