Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Respondo preguntas acerca de gasolineras
#6
(06-03-2017, 18:38)108octanos escribió: A mi me interesa, un par de preguntas:


¿Qué opinas de eso de que en las low-cost añaden en mayor o menor medida agua a los depósitos?

¿Cómo van los mantenimientos de los depósitos, es normal que se puedan llegar a producir filtraciones?



Tengo unas cuantas más, pero no te quiero dar mucho la chapa ahora Elrisas  luego a la noche te pregunto el resto

Vamos por orden!

1- Los combustibles y el agua NUNCA se mezclan. Prueba a coger un vaso y echar gasóleo o gasolina, y añade un poco de agua. Por mucho que se remueva, siempre se separa casi al instante al dejarlo reposar un segundo. Por lo que es falso que añadan agua.

2- Todos los años hay que pasar una revisión de surtidores, como la ITV del coche, en la que se comprueban los contadores, la precisión de estos, etc. Luego, los depósitos por normativa tienen que ser de doble pared, y cada cierto tiempo (3 o 5 años) se realizan pruebas de estanqueidad en los mismos para evitar filtraciones. De todas formas, por ley todas las EESS tienen que tener una sonda homologada instalada, la cual indica la presencia de agua en cada depósito.
Cabe decir también que Industria realiza inspecciones sin avisar y con aleatoriedad, por lo que estas cosas se han de cumplir a rajatabla. Si no, te expones a que dictaminen el cese inmediato de la actividad.

Encantado de responder! Mola
Responder


Mensajes en este tema
RE: Respondo preguntas acerca de gasolineras - por joschelito - 06-03-2017, 18:46

Salto de foro: