Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Respondo preguntas acerca de gasolineras
#9
(06-03-2017, 18:58)yabarider escribió: Buen post. Yo siempre he tenido la duda de como se regulariza la cantidad exacta que tu echas concuerde con la que pone en el surtidor. Es decir , cuando le  das al gatillo por primera vez el contador empieza a contar instantaneamente los litros y tiene como "lag" el gasoil/gasolina hasta que sale de la manguera. Nose si me he explicado , pero siempre he pensado que gracias a ese lag siempre te cuenta mas de lo que has rellenado.

Creo que te he entendido. El contador cuenta los litros que pasan tras la bomba, pero se corta con el gatillo del boquerel (así es como se llama la pistola). Qué pasa? que en la manguera siempre hay gasolina, si no, haz la prueba. Levanta la manguera y no aprietes el gatillo, verás como aunque la bomba se ponga en marcha el contador sigue a cero, hasta que comienzas a apretar el gatillo y sale el combustible. Si cuenta sin salir, te están timando Sisi1
Responder


Mensajes en este tema
RE: Respondo preguntas acerca de gasolineras - por joschelito - 06-03-2017, 19:04

Salto de foro: