Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Respondo preguntas acerca de gasolineras
#28
(07-03-2017, 22:02)Mukita escribió: A cuanta temperatura salen los combustibles de los surtidores?

Se degrada el combustible cuanto más tiempo lleve en el depósito del coche?

Pregunto ésto, porque casi siempre me pasa que tras repostar se nota que el coche anda más, quizá porque el combustible repostado entra más fresco, o que el que queda en el depósito del coche dura pocos días al 100% de rendimiento (se degrada).
Pues sale a una temperatura ligeramente inferior al ambiente, ya que al estar los depósitos enterrados no se calientan tanto por la irradiación del sol.

Puede ser efecto placebo, aunque si que es cierto que las gasolinas se evaporan y pueden perder algo de propiedades, pero no en cuatro días Mola
(08-03-2017, 00:20)RALLY escribió: algo que me mosqueo en una ocasion, mi deposito es de 50 litros, en una ocasion apure mas de la cuenta hasta quedar solo 2km de gasolina segun el ordenador, la cosa es que llene y entraron casi 53 litros... donde esta la trampa  Taptap
Qué coche tienes? El depósito serán 50 litros, pero hay que contar las tuberías que van del depósito al motor, y de la boca al depósito. Eso pueden ser fácil 2-3 litros. Además, los fabricantes homologan el tanque de cierta cantidad pero suelen tener un pequeño espacio para gases, etc. Si tu coche es del grupo VAG, seguramente tendrá el famoso botoncito para extraer el aire y poder meter hasta 8 litros más dependiendo de modelos Mola
Responder


Mensajes en este tema
RE: Respondo preguntas acerca de gasolineras - por joschelito - 08-03-2017, 11:11

Salto de foro: